Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Corazón Espinado


Ayer haciendo footing escuché esta canción q se me salen de forma aleatoria..no m gusta nada el rock y sólo escucho música tranquila, pero de golpe me hizo pensar la letra de la canción.
Corazón espinado..ya me lo imagino..y me gusta » cómo duele el olvido»..

18 Comments

  • Marisa

    Carlos Santana me parece un genio de la guitarra (rock latino y jazz-rock) Con Maná tengo la sensación de estar escuchando siempre la misma canción (no sé si me explico, se parecen demasiado a sí mismos, tema tras tema)
    «Corazón espinado», curioso adjetivo.
    Feliz día.

  • Laurhichi

    me encanta!!

    me recuerda a cuando empezaba a salir d fiesta!

    a mi me encanta el rock!! 😀

    hoy voy a matricularme a la escuela d hosteleria d girona!

  • Arantxa

    Carlitos Santana, que recuerdos, buenos y alguno regular!!!!!

    La música en general te hace vibrar, por su puesto depende que tema o que tipo de música. Hay canciones que te hacen llorar o de alegría o de nostalgia. Pero en el fondo gusta volver a esos momentos. Ahora me rio, pero recuerdo con esos quince años maravillosos, cuando te dejaba algun chico o cortabas con el, me iba a la habitación de mi hermano que tenía una suculenta discografía, y te ponias todas las canciones que te recordaban a ese primer amor, y te pasabas las horas llorando a moco tendido!!!! ah!!! y por su puesto con tu intima amiga que hacia de paño de lagrimas. Ja, ja, ja, ahora me da la risa, pero cuanto sufrimiento.

    En fin, a mi me gusta todo tipo de música, y sobre todo la músicas del mundo en general. La brasileña me vuelve loca, la africana me vibra la vibra!!!!, la caribeña uf!!!!! me sube la bilirrubina!!! y así todas.

    La vida es música y la música es VIDA.

    VIVA LA VIDA SIEMPRE!!!!!!!

  • Feli

    Me gusta más corazón contento, las espinitas duelen sobre todo si te las clavan con disimulo.(El rock no es mi fuerte)
    Alicia hoy te gané.
    Besos.

  • Sue

    Pues que no te duela que aquí no te olvida nadie!!!!!!!
    Me gusta esa versión y Santana.
    Me gusta casi toda la música que existe en el mercado!!!!!!!!!!
    Besos, familia.
    Sue

  • Verili

    Bueno , bueno..he logrado que con espinas salgan a la luz flores necesarias para este jardín del amor..amor con espinas, morir sin tu amor..cómo quisiera poder vivir sin aire..ay q me voy de canción..bs+

  • alicia

    Yo no soy de rock, ahora mismo estoy oyendo un fragmento de Turandot (Nessun dorma, me chifla), pero en el baño tengo puesta la radio con Carlos Herrera.
    Mi época enamoradiza la pasé oyendo a Lucho Gatica, a los italianos de la época, bolerazos y cosas así.
    Feli, cómo van tus vacas??? yo las empiezo el sábado, ayer me acordé de tí ¿viste a Ferrer con el escocés?
    Bueno, que me voy del Corazón Espinoso, que no me gustan las espinas, que prefiero las rosas, como todas vosotras y los olmos como Visent y mi nieto.
    Feliz día a todos bailando un rock.

  • francisco de paula

    Me gusta Abu-Ali ,que me compares con un olmo, por un momento creí que ibas ha decir que era,» una delicada florecilla del bosque», eso hubiese sido traumatico para mi , unos de los mas machotes de la historia de Europa.
    Santana es un clásico e inspiración de muchos músicos, a mi me gusta el rokc and roll , pero sobre todo la música que es capaz de transmitir algo : Emociones y sentimientos, ademas que no dañe los oídos, que sea digerible , vaya.
    la música de Mozart ,dicen que consigue que la gallinas pongan mas huevos.reduce la ansiedad y la depresión.

  • alicia

    Bravo por mi nieto!!! Es un erudito en todos los palos.
    Me encanta cómo escribe.
    Expone con mucha claridad sus opiniones sobre todas las cosas de la vida, lo único que no me ha gustado es que si hacemos unas galas por la costa, se largue con las suecas y me deje más colgada que una paraguaya. Antes de iniciar los «bolos» habrá que dejar todo muy clarito. Te he comparado con un olmo porque me parece un árbol muy importante, como Visent y como tú.

  • Liliana

    Hace un mes que ,mi hijo no me visitaba ayer lo hizo y cuando lo veo me vuelve el alma al cuerpo tenia el corazón marchito pero es como cuando tenemos un bebe después de verlo se nos va todo dolor tal cual me paso ayer ,¡Te cuento algo voy a ser abuela! BESOS

  • begoña

    Bueno la verdad, es que meudo duo hacen la abu y el nieto la verdad, es qua a mi tampoco me gusta mucha el rock, pero sin embargo soy bastante, tradicional para la musica, la verdad, es que cada vez escucho menos, siempre que lo hago es cuando me encuentro extresada, que la escucho para desestresarme. Bueno a mi las espinas, tampoco me gustan, me gustan mas las rosas, de cada uno de los que participamos aqui en este block.

    Enhorabuena Liliana, por ese nuevo nieto que desde luego va a llenar la vida de su abuela, la verdad, es que eso siempre es una noticia buena, me alegro mucho. Un saludo para todos.

  • Escoba

    Enhorabuena Liliana. Deseos que se críe bien el retoño.
    Vamos a ver al Dúo PImpinela si lo suyo es discutir aunque sean familia.
    Besines al ritmo que a cada uno le guste. Yo descubrí que el heavy metal y el punk eran marchosetes.
    Lo que no me gusta mucho es lo del reggeaton aunque comprendo que se disparen algunas caderas.
    Besines musicales.

  • francisco de paula

    Anda ya Abu-ali ,donde se ponen la españolas que se quiten todas las demás. Si las nórdicas son mas frías que,» el hocico de un perro».

  • BernA

    SUE tiene razon , nadie te olvida !!!! y ha Liliana felicidadess ! ese baby va a traer mucha felicidad y alegria a esa familia !

  • paqui

    Adoro la guitarra de Santana, guauuuuu! , desde que oí «samba pa´ti » gracias a mi hermano mayor en los ochenta, me he ido enganchando a diversos estilos.
    A mi tb me marcan las canciones y la música.

    Maná lleva toda la semana pinchado en la tienda a piñón fijo, otra semana puede ser otro grupo, me gusta la música de fondo, me da alas.

    Lili, ya pienso en unos patucos para el bebe, de verano o de invierno?..

  • Verili

    Y yo se los llevo en Agosto..o en Diciembre..
    Qué alegría Liliana ¡ Ves las cosas de Dios..se va uno y viene otro..Será muy bueno para la familia+

  • paqui

    se los encargaré a la amiga de tía Gordi, hacían crochet juntas.

  • Liliana

    Gracias a todos cuando comense el colegio sin pensarlo buscaba una carpeta que me identificara y vi un bebe hermoso y decía que un niño es la decisión de dios que la vida debe continuar esa es mi carpeta y a los días me entere que seria abuela nacerá en diciembre el mes que july partió llega mi nieto .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.