Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

12 Comments

  • paqui

    Y de arenques,esos si que no había quién te matara el olor en los dedos,recuerdo el envoltorio de ellos,en papel duro como para pescado,mi abuela los estrujaba con las manos liados y luego¡,alé preparaba para el siguiente de la cola.
    No voy a visitar Ifema este año,creo que hoy inauguran,es feria y fiestas del Verdeo en mi pueblo,pero igual que tu no me martirizo por estar en sitios abullonados y teniendo que esforzarme por llegar,luego trasnochar…nada de nada,me voy como cada día con mi café recién tomado temprano a mi espacio favorito el aire libre y pensar,surgirá momentos buenos y felices en cualquier esquina… besos

  • Arantxa

    Sardinas frescúes…….mis sardinitas que ricas son, son de Santurce, las traego yooooooooooo…….

    Buenos Días, familia, hoy cantando, recuerdo a mi padre como le gustaba cantar esta canción!!!!!

    Boquerones, antxoas, sardinillas, parrotxitas, espetitos, me gustan todas sus formas, y comerlas con los dedos, ya es lo más de lo más.

    Cierto que para hacer en casa es el olor, madre mía de mi vida, pero yo hago como Vero, me pongo un gorro de ducha para freir boquerones, oye y de maravilla que va. Mis hijos se parten de risas.

    Todos los veranos en el pueblo de mi Manuel, hacemos una sardinada en el corral de mi suegro, Ay!! Madre que ricas están, y encima si las riegas con un buen vino, ya ni te cuento, me gusta mucho un blanco fresquito, verdejo o barbadillo, son mis preferidos. Lo bueno viene después, antes de ir a la cama, la ropa a lavar pues el olor se mete hasta en las costuras de la ropa y para que decir las manos, pura sardina, que olorcito, lo mejor retregarte un limón y acto seguido lavarte con jabón y un poco de vinagre.

    En fin, que merece al pena tomarte una sardinada de vez en cuando, verdad???

    Besitos para todos y os deseo un jueves ES-TU-PEN-DO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA VIDA.

  • Visent

    Las sardinas ese pescado tan humilde que parece solo lo comían los pobres, tienen para mi un sabor tan o mas gustoso que los pescados de más lujo. Siempre me han gustado hechas en todas sus variantes, fritas, asadas, rebozadas, y hasta la de las las latas en aceite que están muy ricas, y son las que más suelo comer. También se dice que son muy buienas para nuestro organismo pues contienen mucho hierro.
    Y oye Vero creo que has cometido un pequeño desliz, las sardinas no corren, ni vuelan, solo saben nadar.
    Feliz día para todos.

  • Verili

    Nada, nada sardinita que no llegamos..así iba yo siempre..mirando el reloj para llegar a todo..ellas van en grupo y son difíciles de agarrar; pareciera que vuelan,querido Vicent.
    Feliz jueves; las semanas corren y vuelan y no me gusta tanto+

  • Marisa

    Me gustan las sardinas, como a Visent, de todas sus formas. Y como a Vero, no me gusta nada el olor cuando las fríen o asan. Son bonitas y muy brillantes.
    Eso de ir tan juntitas, se protegen unas a otras pero ya se sabe : «Apretados como sardinas» (aunque eso ya es cuando están en la lata)
    Es cierto Vero, los días vuelan, al menos para los adultos (de pequeños, los veranos, por ejemplo, eran eternos!)
    Feliz día. En Madrid, está fresco y con ganas de volver a llover.

  • LILIANA

    Buenos días: nadan tan rápido las sardinas como los días pasan volando , encima con lluvia este mes es el cumple de mi pequeña tali el 16 ,recordaba que el 14 justo había fallecido Lolita torres actriz y cantante igual que su hijo mi ídolo Diego torres y yo quería ponerle dolores en honor a esta gran mujer el otro día charlando tali me dijo que ella se quería llamar Lolita ,pero bueno los hombres me ganaron por mayoría .besos

  • PACHU

    Hola Vero!!!!! Aca estoy escribiendo je je !!!Para los que no me conocen Soy Maria de la Paz ,otra mas jaja!!!! Pero me dicen Pachu!!
    Vivo en Bariloche y con Vero nos conocimos entre decoracion y espiritualidad un mix divertido!!!!
    Es muy lindo ver como todos se conocen!!!
    !Las sardinas….opino lo mismo vivimos los dias muy rapido hay que parar para disfrutarlos
    beso a todos y vincent feliz cumple!!!

  • Marina

    Hola Familia, que linda fotito!! me gusta mucho porque están todas juntitas y unidas.
    Esa es nuestra familia Verili…pero sin prisa ( pequeña diferencia).
    Uno cuando vive al ritmo sardina no se da cuenta que lo esta haciendo taaaann rápido porque si fuéramos realmente consientes del mal que nos ocasiona frenaríamos un poco.
    Como dice la canción de la cantante Bebe..7 Horas corriendo por la ciudad.
    celebremos tranquilamente la vida !
    besitos

  • MARIA DE LA PAZ

    que bueno ! solo conoci 1 con mi nombre . ahora van 2 !
    hola tocaya ! tenemos un nombre muy lindo para llamarte pachu ! a mi cuando era chiquita en la primaria me decian periquita .
    me encanta las sardinas sobre un trozo de pan !
    ayer vero pase un dia muy emocionante y vi algunas caras conocidas que estuvieron aquel dia en tu casa cuando nos conocimos .
    besos , un dia para quedarse en casa todo el dia !

  • beguito

    HOLA MI QUERIDA FAMILIA, LA VERDAD ES QUE ESTO ES UNA PASADA, PORQUE A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO TODO EL PESCADO.

    LAS SARDINAS, CREO QUE TIENEN MUCHO FOSFORO, PARA LA MEMORIA, PORQUE CREO QUE POR ESO SON BUENAS, PARA COMERLAS.

    LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE SE DICE, PERO A MI TAMPOCO ME GUSTA EL OLOR DE LAS SARDINAS, CUANDO SE HACEN, PERO BUENO

  • Verili

    Pachu que me gusta tanto tenerte cerca..Seamos sardinas en lata¡ todos juntitos, unos con los pies para arriiiiiiiiiba y otros para abajo..besos+

  • alicia

    Hoy he pasado todo el día corriendo, ordenando
    maletas, casa, plantas, correo atrasado de dos meses… a las 12 llevé a mi hermana a una revisión a la Clínica La Zarzuela, a las 14.30 tenía hora en la pelu para «un completo» y con tanto correr no he tenido tiempo de comer. Ahorita mismo me voy a zampar un bocata de sardinas en aceite con y una clarita con limón, voy a disfrutarlo como el mejor manjar que pueda encontar:
    Va por todos ustedes, queridísimos verilianos!!!
    Gracias Vero por darme la idea de las sardinas, me chiflan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.