Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Corre que te pío..¡

Humor de viernes..y si es animal, mejor ¡
Ja ja pues me recuerda a unos pollítos que tuvimos..de pequeños todos teníamos..ahora no pues los niños se aburren..después los vendían de colores,q pena..uno color Verili puede que cayera ..y unas amigas para poderlos tener y que no mancharan la casa les ponían braguitas de la muñeca la Nancy..porque los cochinos no paran de «defecar» ja ja..q Verili es muy fino..ja ja..los nuestros quedaron al cuidado de los vecinos y cuando llegamos de la playa , se convirtieron en gallos..qué miedo ..se lanzaban al bocata de la merienda..
Besos a todos y a volar de felicidad por el descanso merecido.

8 Comments

  • Laurhichi

    Pobre pollito! De pequeña jugaba mucho con las gallinas y los conejos del huerto d mi abuela, me lo pasaba genial persiguiendo a las gallinas con un palo!

    Hoy juega mi Baskonia un partido de euroliga muy muy muy importante, la afición lo sabe y va a llenar el estadio y va a animar al máximo, carácter Baskonia ante todo!

    Con los nervios q tengo y hoy nos vamos de excursión a Lloret d Mar a visitar un par d hoteles… No se yto si voy a estar muy atenta… Jejejeje

    Q tengais muy buen dia!

  • beguito

    Buenos dias, la verdad es que el pollito, la verdad es que es bonito, y sobre todo, que esta pidiendo tener un dueño, como tu, pues eres una experta cuidadora de animales, la verdad es que yo tambien me gustaban mucho los pollitos, cuando los daba de comer y me picaban la mano. Feliz viernes para todos los verilianaos

  • alicia

    Es genial, cómo huye, como «el cobalde de la pradera», no me extraña, acabar siendo un nugget no debe ser agradable. Gracias por divertirnos todos los viernes.
    Yo de pollitos sé un montón, mis hijos parecían granjeros, tenían palomas de todas clases, conejos, mi hija mayor llegó a tener 65 canarios, una afición preciosa, cuando llegaba del cole merendaba y se iba a cuidar a sus pipis y cada día estaba más de una hora en sus pajareras. también tuvimos un corderito pequeño, se llamaba «TUTTIFRUTTI» era una monada, a veces, cuando íba a recogerles al cole le llevaba y era muy divertido porque venían los ompañeros al coche a verlo, me rodeaban, mi coche parecía un kiosko de chuches.
    Vero, no te acuerdas de Tuttifrutti? hasta el principe Felipe vino un día a verle.
    Los animales son buenos amigos de los niños, nosotros siempre hemos tenido perros y pienso que mis hijos han crecido muy felices en contacto con la naturaleza y los animales.
    Bueno chicos, hace frío, llueve, hay niebla… me parece que el finde estará malillo, pero os recomiendo que lo aprovechéis para hacer muchas cosas, este año se está terminando y hay que «cerrar el ejercicio» sin cosas pendientes.
    Un abrazo para Verilandia, como muy bien bautizó mi nieto, que por cierto: ¿dónde estás, bandido?

  • Marisa

    Como Verilandia da para todo, en «la mía» hace calor porque es verano! Eso da una idea de la extensión inmensa de esta tierra de sueños. Abrazos.

  • liliana

    Pollitos mi padre tiene unos cuantos ,pero yo recuerdo cuando de niña los alimentaba en la casa de mi abuelo .Hoy voy a ir al medico algo que venia postergando pero debo ir aunque no quiera .besos

  • Visent

    Tengo que contar mucho como Alicia, sobre los anmiales domésticos como gallinas, conejos, patos,, pavos ectc. pues cuando pasamos a vivirr a una casa de campo, como mi mujer le gustaban mcuho, no solo por tenerlos y criarlos, sino tambien porque nos proveían de una gran cantiad de proteinas, muy necesarias para alimentar a la prole, teníamos montada una pequeña granja para nuestro servicio, y hablando de pollitos, recuerdo cuando salían las polladas con muchos pollitos que iban detrás de su madre por el huerto enseñándoles a comer los bichitos que encointraban, era muy bonito, normalmento los pollitos eran amarillitos, pero en alguna ocasión salióan algunos todo negros y daban un gran contraste,- y cómo no oir por las mañanas el canto del gallo que aunque nos hacia madrugar era un despertar muy bonito y natural.Ahora ya ha cambiado mucho, tenemos unas cuantas galiinas en un pequeño gallinero que de vez en cuando nos permiten tomar algún huevo calentito y recien cacareado… También uno de mis hijos muy aficioando a los palomos tiene el palomar con mas de 59 palomas mensajeras que las cuida con gran mimo y no les falta nada, y dan tambien mucha alegria verlas revolotear por el entorno..
    Y hablando ahora de pollitos famosos, no recordáis uno creo que se llamaba»calimeo» que salia en la tele y les gustaba mucho a los niños’?.
    Feliz dia para todos

  • Tonygus

    jaja nosotros teniamos uno azul…pitufin y si q era cochino el pollo. hoy hemos hecho en cole estrellas de navidad verili. bs

  • paqui

    Visent, Palomas mensajeras??..me recuerdan a los cuentos de princesas recluidas en el castillo y gracias a ellas podían comunicarse y ser liberadas.

    Estoy triste por el suceso en EE.UU.,
    Que descansen en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.