Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Córtate las uñas ¡

Así cada mes..no os pasa a las madres..? siempre las pesadas..que si no está el cortauñas, que si no aparece, que si no corta..pues van aflorando y de golpe, anoche hice «presentación en familia»..ja ..y alguno más hay escondido en neceser de viaje ..
la foto

5 Comments

  • Laurhichi

    pocas veces he utilizado un cacharrillo d esos, soy más de tijericas. Las uñas de las manos se me suelen romper bastante, el mes pasado me compré un endurecedor q hizo q se me rompieran aun más rápido, así q d endurecedor debía tener poco (es d una conocida marca d cosméticos y me costó 7€!!!!)

    parece q empieza a refrescar en Girona, aunq me parece q va a ser sólo a primera hora d la mañana.

  • Belén

    Yo tampoco he sabido utilizarlos, siempre a base de lima y tijera…Me consuelas Laurhichi, pensaba que era la única que no los manejaba. Bss

  • Marisa

    Yo tampoco los uso. Me las limo,no dejo nunca que crezcan mucho, las llevo muy cortas. Y si no hay boda a la vista, sin esmalte. Je!
    Abrazos.

  • Tonygus

    Yo jamás lo he usado!!! La verdad es q tengo rachas que no puedo evitar morderme las, y mira q lo intento!!!!

  • Liliana

    Yo solo las limo ya que se me cuartean tendre que enveverlas en aceite y ajo un tiempo me dio resultado a miqueas se las corto a menudo ya que le crecen muy rapido y en casa siempre se pierden los corta uñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *