Lo escribo para pronunciarlo con fuerza; con la misma si cabe para aclamar el espectáculo del Circo del Sol que vi anoche: Corteo.
Música y vestuario maravilloso; éste último me impresionó; qué telas.qué movimientos..qué colores..
La peluquería buenísima, el calzado, la ropa interior..todo impecable.
Me quedo con el baile de las lámparas y las mujeres entrelazándose entre ellas; qué elegancia ¡
Copiad y pegad el link para que veáis de qué va este nuevo despliegue de vida, de agilidad, de movimiento, de unión, de equilibrio y con un toque de locura.
Después de Alegría, éste le sigue y eso que he visto otros tantos de este maravilloso circo vital.
Os animo a todos para que lo veáis si es que podéis; sino, virtualmente se consigue todo.
Besos en este miércoles santo+

http://www.cirquedusoleil.com/es-es/shows/corteo/default.aspx

http://www.cirquedusoleil.com/es-es/shows/corteo/extras/music.aspx?splash=http://www.cirquedusoleil.com/es-es/shows/corteo/media/cd/Track-8.aspx

Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio. A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música, lírica y pícara sucesivamente, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

Pin It on Pinterest