Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cortejo de lujo

Lo escribo para pronunciarlo con fuerza; con la misma si cabe para aclamar el espectáculo del Circo del Sol que vi anoche: Corteo.
Música y vestuario maravilloso; éste último me impresionó; qué telas.qué movimientos..qué colores..
La peluquería buenísima, el calzado, la ropa interior..todo impecable.
Me quedo con el baile de las lámparas y las mujeres entrelazándose entre ellas; qué elegancia ¡
Copiad y pegad el link para que veáis de qué va este nuevo despliegue de vida, de agilidad, de movimiento, de unión, de equilibrio y con un toque de locura.
Después de Alegría, éste le sigue y eso que he visto otros tantos de este maravilloso circo vital.
Os animo a todos para que lo veáis si es que podéis; sino, virtualmente se consigue todo.
Besos en este miércoles santo+

http://www.cirquedusoleil.com/es-es/shows/corteo/default.aspx

http://www.cirquedusoleil.com/es-es/shows/corteo/extras/music.aspx?splash=http://www.cirquedusoleil.com/es-es/shows/corteo/media/cd/Track-8.aspx

Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio. A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música, lírica y pícara sucesivamente, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

4 Comments

  • Marisa

    Espero poder ir. He visto varios, Alegría, Saltimbanco…me fascina. Arte puro.
    Feliz día a todos.

  • Natalia

    La colecci´´on Carmela te inspiraste en el circo del sol, que recuerdos cuando nos reunias a todas para contarnos la colecc´´ion nueva y nos contabas como se llamaba cada pieza me encantaba esa parte y aprenderme los nombres enseguida para poder venderlos!!

  • BEGUITO

    BUENO QUE MARAVILLA, SOBRE TODO, QUE NOS HAS DADO ESTE REGALO, DE HOY, LA VERDAD ES QUE CREO QUE ES MUY ESPECIAL, NO LO HE VISTO PERO DESDE LUEGO CON LA EXPLICACION QUE NOS HA DADO VERITO, DESDE LUEGO ES UNA PASADA.

    FELIZ SEMANA SANTA, PARA TODOS, PERO SOBRE TODO QUE NOS SIRVA DE DESCANSO PARA TODO, LOS QUE LO NECESITESMOS UN BESITO PARA TODOS

  • Carito

    Lo vi en Moscu, y me encanto! la verdad que esta re-invencion del circo es genial… es divertida pero a la vez te pone a pensar, ahora no recuerdo bien todos los numeros… pero recuerdo que me encanto la banda… cada cantante desde una esquina…. fui con unos muy buenos amigos y la pasamos de maravilla. Besos y Feliz Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.