Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cosas de todos

En una tertulia de radio se reían comentando situaciones que nos han pasado a todos o a casi todos..por ejemplo..al llevar todo el montón de ropa a lavar, que se caiga un calcetín..que es el que luego queda desparejado..porque todos tenemos muchos sin pareja..verdad ? y que no aparecen jamás..
Otra tontería y que me provocó risa es que las gomas de borrar..en nuestra época, de Milán..nunca las gastábamos del todo..añado que más de uno nos comíamos el tope redondo pequeño del bolígrafo Bic..
Qué más, qué más..

8 Comments

  • begoña

    Buenos dias, hoy va de cosas, divertidas, domesticas, pues a mi el otro, dia, me paso algo muy curioso, que me fui a la calle con un calcentin negro y otro azul marino, por lo que se dice, que cuando se hechan a lavar, pues se quedan desparejados, la verdad, es que yo no me di cuenta, hasta el dia siguiente. Otra cosa, es que te pones a buscar algo que no encuentras y resulta que lo tienes, delanta, de tus narices, pues esto es muy normal, dicen que es porque te obsecas en buscarlo y al final no miras, donde lo tienes. un saludo mañanero para todos,

    Hoy me toca ser la primera en comentar, el block, que bien cuanto tiempo hace que no me pasaba esto

  • escoba

    Felicidades Beguito, por abrir hoy.
    Paquita mejoras del catarro?
    Qué despites más graciosos. En una ocasión o en varias me pusé algún jersey del revés y dicen trae una sorpresa. Pues a ver si son buenas.
    Los cierres de los pendientes que se caen y aparecen si aparecen, en el quinto pino.
    Tema: el bolígrafo para apuntar nunca está en el momento oportuno ni en el bolso ni en casa y si está visible no le da la gana de escribir.
    Besines
    PD: las llaves no se dejen puestas por dentro de las casas, ocurre.

  • Visent

    El comenario de hoy sobre la pérdida de calcetines, no ha podido ser más oportuno para mi, esta mañana precisamente al recoger la ropa de la lavadora, me apareció un calcetin sin su par, y he estaodo comentandolo con la mujer que viene a limpiar, no comprendemos como se pierden tan facilmente los calcetines, pues ya tengo más de cinco pares sueltos. Es un misterio como desparecen, yo miro bien en la lavadora pero alli no se quedan.
    Buenos dias a todos

  • paqui

    Gracias Escoba ya me encuentro mejor,es poco un resfriado común para lo que otras personas soportan en silencio llevando una enfermedad a base de tomar medicación.
    Cosas de todos,leí en este blog,creo, a Abu-Alice??que su amiga pelaba la cebolla con una máscara de buzo,ja,ja…quién no ha llorado y restregado con el puño de la mano,sin ser la mejor solución ya que en ella tenemos rastro y lloras más aún, hasta salir pitando a meter la cabeza debajo el grifo si puede ser………
    de calcetines…..donde los guardo no me cierra el cajón,uso para zapatillas deporte y
    de lana ahora y suavitos para la nueva estación de primavera,pues,¿cómo no se me ocurre hacer limpieza hasta anoche precisamente en él?el invierno entero y allí los calcetines de esta temporada mezclasdos con los de el verano pasado,los había desparejados, los había que ya no eran blancos sino color culo mona de usados en el campo y que loca vivir con esa porquería en mi casa,ja,ja

  • alicia

    Ya veo que el temita de hoy va de calcetines. Os voy a contar una anécdota que ocurrió en mi casa hace mucho tiempo:
    Un amigo de mi hermano se quedó a dormir y cuando se vistió por la mañana no encontraba un calcetín, miró y remiró por toda la habitación, deshicieron todas las camas, sacaron todas las ropas, levantaron colchones… le dejaron a mi madre un buen lío de habitación y el calcetín no apareció. Llamó por la noche para decirnos que llevaba los dos puestos en el mismo pié.
    Esto le sucedió a un magnífico cardiólogo, el doctor Amando Esquivel, compañero de carrera de mi hermano, entonces eran estudiantes.
    Paquirrina, que bien que ya estás buena, cuídate mucho, que este blog sin tí no es nada (como Amaral).
    Os deseo un buen día a todos y que no perdáis los calcetines.

  • Sue

    Pasé casi diez años sin calcetines parejos porque era el vicio oculto de mi perra.
    Le encantaba, y le encanta, robármelos de los zapatos mientras duermo. Ahora ya no vive conmigo, sino con mi madre, por lo que va robando calcetines por donde pilla.
    De ahí que nunca más me los puse de manera pareja, nunca más. Ahora, aunque los tenga los dos, no los llevo por igual nunca.
    Soy un poquito rara, lo sé…
    Un abrazo inmenso, boleros.
    Sue

  • Marisa

    Adoro ir por casa en calcetines, cuanto más gordos, mejor. Si pierdo uno, lo emparejo con otro, total, como no ve nadie…De pequeña me comía los capuchones de los bolis, no la parte de atrás. En fin, cuestión de gustos.
    Un abrazo y hasta mañana (qué tarde se me ha hecho hoy, he tenido un día de aquellos)

  • Verili

    Bueno, q termina casi Febrero..me hubiera gustado conocer a nuevos verilianos. Seguiré insistiendo en Marzo..no quiero q la mesita camilla sea para unos pocos..pero me canso de pedirlo..bs+
    Cosas de todos es recoger la cena y siempre hay alguien q se escaquea..por no ayudar..verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.