Sin parar; me ocurren de forma encadenada.
Los pies ya se acoplaron..deseaba hacerme la pedicura, que acá la bordan, pero no tengo tiempo material..nada de bellezas de fuera..me embellezco por dentro sin parar..ayer arranqué con un desayuno con una amiga que es hermana del alma y me llevó al Museo Evita, q deseaba conocer; le dedico otro día..tuve un encuentro grandioso con un taxista..qué cosas me pasan..se me cruza la llamada de tfno, me escucha él y me cuenta su vida..había tratado de suicidarse..sintió a la Virgen q le llamó y salió de la vía del tren..Juan Carlos..ya somos amigos..me gustan los taxistas.
Fui a visitar a mi ginecólogo; el que me dio la vida y me descubrió mi fallo de salud..y él perdió a su hija en un accidente de coche cuando iba con otras compañeras del cole de mi hija mayor…estaba muy triste y recordamos tbn a Seve pues en las consultas me preguntaba por él..siempre enlazando..
Fui a ver a Julio..buenas noticias ya que me llamaron de la Casa de la Bondad, para ocuparse de él y le voy a dejar todo organizado antes de marchar, por cierto, el miércoles pues retrasé mi viaje. Aún me queda mucho por vivir. Para rematar la jugada, hoy sábado iré al comedor y trataré de buscar a algún peregrino q se ocupe de la perrita de Julio..
Ah ¡ También fui a clase de Borges ( magistral el profesor; dedicaré otro día..pues lloré al escucharle recitar una Oda) y cené con mis compañeros; un buen vino nos hacía reír y otros celebraban con caipiriñas. Cómo me siento de amada; indica más q querida y la verdad es que es el fruto a mi entrega y amor.

Besos a todos y viva la vida+

Pin It on Pinterest