Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cosas lindas

Sin parar; me ocurren de forma encadenada.
Los pies ya se acoplaron..deseaba hacerme la pedicura, que acá la bordan, pero no tengo tiempo material..nada de bellezas de fuera..me embellezco por dentro sin parar..ayer arranqué con un desayuno con una amiga que es hermana del alma y me llevó al Museo Evita, q deseaba conocer; le dedico otro día..tuve un encuentro grandioso con un taxista..qué cosas me pasan..se me cruza la llamada de tfno, me escucha él y me cuenta su vida..había tratado de suicidarse..sintió a la Virgen q le llamó y salió de la vía del tren..Juan Carlos..ya somos amigos..me gustan los taxistas.
Fui a visitar a mi ginecólogo; el que me dio la vida y me descubrió mi fallo de salud..y él perdió a su hija en un accidente de coche cuando iba con otras compañeras del cole de mi hija mayor…estaba muy triste y recordamos tbn a Seve pues en las consultas me preguntaba por él..siempre enlazando..
Fui a ver a Julio..buenas noticias ya que me llamaron de la Casa de la Bondad, para ocuparse de él y le voy a dejar todo organizado antes de marchar, por cierto, el miércoles pues retrasé mi viaje. Aún me queda mucho por vivir. Para rematar la jugada, hoy sábado iré al comedor y trataré de buscar a algún peregrino q se ocupe de la perrita de Julio..
Ah ¡ También fui a clase de Borges ( magistral el profesor; dedicaré otro día..pues lloré al escucharle recitar una Oda) y cené con mis compañeros; un buen vino nos hacía reír y otros celebraban con caipiriñas. Cómo me siento de amada; indica más q querida y la verdad es que es el fruto a mi entrega y amor.

Besos a todos y viva la vida+

4 Comments

  • LILIANA

    Gracias por compartir la tarde con nosotras mi hija llego con una felicidad y no para de cantar se te nota en la mirada y mas no se acuerda dice que le escribas la canción en verili así nos la canta ,hoy por la tarde mi hijo tuvo un altercado con un vecino que estaba tomado y me insulto por suerte se calmo y dice que el no llego a mayores por la madre del vecino es una persona mayor no quiso mortificarla ya que ella no tiene la culpa que su hijo tome y haga escándalos .bueno estoy esplendida después de verte te queremos muchísimo.besos

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS, LA VERDAD VERITO ES QUE SE TE NOTA CON OTRA ALEGRIA TOTALMENTE DISTINTA, DESDE QUE ESTAS EN ARGENTINA, LA VERDAD, ES QUE CREO QUE ERES COMO UNA ESPONJA PUES TODO EL MUNDO QUE CONOCE, A VERITO, PUES SE ABRE A ELLA.

    LA VERDAD, ES QUE LA HISTORIA QUE NOS CUENTAS HOY HAY, QUE DEDICARLE VARIOS CAPITULOS. PARA NO ABURRIROS VOY POR PARTES..

    1.- LA VERDAD ES QUE LA HISTORIA QUE NOS CUENTAS DEL TAXISTA PUES, DESDE LUEGO ES UNA LLAMADA ESPECIAL DE NUESTRA MADRE, QUE NOS AMA CON TERNURA.

    2. LA HISTORIA DE JULIAN PARECE, QUE SE VA SOLUCIONANDO HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS PORQUE POR FIN ALGUIEN SE VA A OCUAPAR DE ESTA PERSONA.

    3.- ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS CON ESA VITALIDAD, LA VERDAD, ES QUE ES MUY BONITO EL QUE AYUDANDO A LOS DEMAS, LO HAGAS CON ESA ALEGRIA TAN ESPECIAL COMO LO HACES TU.

    FELIZ SABADO PARA TODOS VERILANOS, ESPERO NO HABERME ENRROLLADO MUCHO CON MI COMENTARIO

  • Visent

    Pues si Vero, la belleza exterior es efímera y pasa pronto, la importante y que siempre permanece, es la interior, la que sale del alma y se traduce en frutos de amor, como esa entrega y dedicación que tienes hacia los hermanos necesitados.
    Feliz sábado a todos..

  • Marisa

    Como una ardilla, así vas. Disfruta. Gracias por ayudar a tu prójimo, con entrega y generosidad.
    Feliz día a todos, me toca trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.