Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cosas que tengo que evitar

Muchas cada día pero una concreta que me pasó fue usar un carro de la compra de esos que tienen la rueda rota y que se atasca..dije, nunca más, pero fui tonta e hice todo el recorrido por Disco tratando de conducirlo con todo el peso para un lado pues sólo giraba para la derecha..os imagináis con la postura de la cadera tratando de compensar..seguro que os ha pasado y que en vez de devolverlo has creído que «era una pavada»..pues para otra vez, fuera¡
Otro día tomé un taxi y ya no me gustó abrir la puerta y que oliera mal; el interior estaba sucio y el conductor era muy antipático; otra vez que tuve que evitar pasar un mal rato..me tenía que haber bajado y no lo hice; es más me tocó una tortura de viaje y encima pagando..cuando encima dices algo y se corta el aire..por qué aguantar?
Vamos a enumerar situaciones que seguro todos hemos vivido alguna vez..

10 Comments

  • Verili Sur Firenze

    ULTIMAMENTE ME ALEJO Y EVITO TODO LO Q ME QUITA LA PAZ…. Y AHI ENTRAN PERSONAS, SITUACIONES, ANIMALES Y COSAS! SERA LA MADUREZ…. ;- ))))

    EN EL PLANO MAS TERRENAL ME ALEJO DE TODO LO Q HUELA MAL NO LO PUEDO REMEDIAR!

    BACCI

  • sec

    me pasa lo mismo, creo que lo mio es por atropello, por apurada, cuando voy al super u otro lugar que no me interesa , quiero terminar el tramite rapidito, y siempre me pasa , algo como a ti.
    lo de los olores lo hable contigo, debo corregirlo , ya que JESUS , no le hacia asco a nada……
    es un largo trecho, porque me siento mal mal….

  • Marisa

    Como dice V. Sur (has vuelto eh? Qué bien huelen los lirios de Firenze!) cada vez consigo más alejarme de lo que me irrita, me quita paz o me inquieta innecesariamente. Creo que muchos de nosotros somo producto de esa educación que básicamente se puede resumir en «lo que no hagas por amor házlo por obligación» Pero todo tiene un límite y está claro que si tú no los pones, te avasallarán, rara vez tienes enfrente a alguien que tiene claro cuáles son los suyos (sus límites, quiero decir) Vero, me ha pasado lo del carro en el supermercado, lo del taxista insufrible (por cierto, hay uno en la parada del hospital en que trabajo, a la tercera vez que coincidí con él me bajé y le dije que no viajaba con él), me he cambiado de sitio en el Metro por no escuchar los gritos de los que hablan por el móvil como si estuvieran en el salón de sus casas, he devuelto comida fría, cosas que no he pedido….Pero me queda mucho, mucho por aprender. Poner límites, creo que es la clave.
    Feliz día a todos. El verano me revive.

  • Verili Sur vuelve sin querer vover de alli...

    EL PODER SENCILLO Y LIBERADOR DE DECIR NO.

    Marisa ..es q para no volver no hay q irse tan lejos.. 😉

  • Marina

    Hola Familia, que bueno el tema de hoy… es verdad la suma de todos estos malos momentos nos hace muy mal y afecta a nuestro animo.
    Lo de los taxis es terrible, una cosa de locos ..uno paga para sufrir y olores feo.Los otros días agarré y baje la ventanilla (pleno invierno) porque necesitaba aire y el taxista me dice, cerrá la ventanilla que esta frio y se prende un cigarrillo. Automáticamente le dije señor frene por favor ,le pagé y me tomé otro.Me sentí re bien porque por primera vez lo pude hacer.No lo duden, hace muy bien.
    otra situacion es cuando vas a la verdulería y esta golpeada la fruta o etc, le decis señor la puede cambiar por favor?…y te contestan mal..diciendo todo lo que yo vendo es de buena calidad…
    besos familia

  • Maria

    Hola Familia lo del supermercado con el carro es tipico me pasa siempre, y con los olores sufro porque me da no se que levantarte e ir a otro lado, y es tipico como dice Marina lo de la verduleria. Bueno Vero por lo visto estas de vuelta que tengan un feliz dia famili beso

  • beguito

    BUENAS TARDES, DESDE LUEGO LO QUE TENGO QUE EVITAR DESDE LUEGO ES TODO AQUELLO QUE ME QUITA LA PAZ, PERO UNA DE LAS COSAS, QUE ME QUITA LA PAZ, ES DESDE LUEGO EL IR YO ATROPELLADAMENTE, UNA DE LAS COSAS QUE DESDE HACE, UN AÑO ME HE PROPUESTO Y QUE CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE ES UN ESTILO DE VIDA, ES HACER, LAS COSAS, CON PAZ, Y SIN ATROPELLOS, PERO SOBRE TODO EN ESTO ME REFIERO, AL TRABAJO, LA VERDAD, ES QUE ME GUSTARIA, QUE FUERA ALGO INSTINTIVO, PERO NO LO ES, Y ME TENGO QUE MIRAR, DE VEZ EN CUANDO EL BRAZO, PARA ACORDARME, QUE NO PUEDO IR ATROPELLADAMENTE.

    ME GUSTARIA QUE AL IGUAL QUE JESUS, ACEPTABA A TODO EL MUNDO SIN TENER, NINGUN TIPO DE PERJUCIO, PUES A MI TAMBIEN, PUES NO CREO QUE LO HAGA, SIN JUZGAR, ME GUSTARIA, COMO VEIS TAMPOCO ES PARA TANTO, CREO QUE CON ESTO OS DEMUESTRO, QUE TENGO FALLOS, OSEA QUE SOY PERSONA HUMANA, CON FALLOS, Y DEFECTOS.

  • Visent

    En mi opinión y generalizando, en el cotidiano vivir, se nos presentan muchas situaciones o momentos que es preciso evitar para no aumentar las dificultades y problemas que normalmente la vida trae consigo, pero en especial aquellas otras, que puedan afectar los sentimientos de nuestra alma y dañarla gravemente.

  • paqui

    Yo tampoco voy a aprender nunca Marisa,me la dan con queso más de una vez,estar atendiendo al público te endurece, pero no voy a cambiar de forma de pensar ni de actuar ,siempre con el corazón.
    Hay situaciones que das la mano y te arrancan hasta el brazo,te quieren quitar lo que tu condición buena ofrece,pienso en que están vacíos de entrega y no soportan tu bondad.
    En cierta ocasión una señorita,ita,muy educada,ada,y estudiada,ada,montó un pollo por un cambio de un articulo con tara,al llevarse otro que recibí a cambio y volver a estar también mal,pues volvió con él diciendo que la había engañado,que no hice cambio y le coloqué de nuevo el mismo…..salí con el articulo de tara anterior y se lo mostré,con eso vio los dos…ya no sabía como remediar ,pero no pedía perdón,yo mantengo mi cabeza alta y ella quedó por el suelo,sola se perdió;por eso digo que ir con la verdad por delante,sin engaños, sin ofender,esta siempre prevalece,pensar antes de te lleva a buen fin.
    Como soy yo la parte que soporta al cliente me gusta atender lo mejor posible,pensaran no tiene problemas,jo!antes de entrar a trabajar ellos los he dejado en el bolso metidos y colgados detrás de la puerta.Ah!no pienso perder ni un momento de mi vida en emberrenchinar porque una frustada me ponga a mil y yo solo quiera gritar una vez se valla,NO!!voy sonreír,!!arriba los corazones que no nos faltan razones!! claro que sí,que quede lo bueno!! que si te he visto no me acuerdo!!ya está hecho(cantan en flamenquito los Carmonas)…

  • MARIA DE LA PAZ

    recien llego uy! QUE TEMA EL DE HOY ! por suerte al super voy muy poco pues va mi marido , taxi no tomo por que vivo como si fuera el campo . eso si ,cuando veo una injusticia o a alguien soberbio no me puedo controlar y le digo de todo. me sale lo peor de mi . cuando veo actitudes de egoismo ,un ejemplo : le pido al vecino si me puede cortar una rama o si me da permiso? , me saco volando antipaticamente !! entonces le dije para pedirme millones de favores y pagarme las empanadas cuando a ellos se le ocurre no hay problema … y bueno me enoje y le dije que nunca mas me encargara comida y me pidiera favores ! BUENA SI , TONTA NO ! pero hay que ser mansa y humilde como nos dice jesus !que dificil es. pero hay que grabarselo en la mente en cada situacion no grata hay que calmarse . pasaron unos meses y mi vecina me volvio a pedir comida , no le pude decir que no … pero se ve que aprendio y me pago enseguida !! besos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.