Me gusta esta palabra..tiene un punto de exquisita.
Ayer celebré un encuentro del alma dándome un homenaje en un stand de una marca de belleza de San Francisco; chivatazo que me llegó de una comida de amigas..todas chusmeando o cotilleando sobre los beneficios de una crema, de un tapaojeras..una tiene que estar al día de todo..
Fue genial; me senté en una silla alta y me entregué.. no me gustó tanto estar expuesta a todo el que entraba..hasta me encontré con una amiga de rezos..mística y belleza es posible..me iba quedando dormida y me hablaba la encargada del tema..todo natural; flores y frutas..frescor en los párpados, reductor de arrugas, maquillaje natural en mínima cantidad, colorete a la vez pintura de labios en tono casi invisible, rimmel granate para las pestañas..una locura de sentidos..el olor me iba dejando más y más relajada..ella hablaba..sigue, sigue..zzzzz pues madrugué para ir a pilates..me contaba de su novio que vivía fuera..hablábamos de cómo los kms no existen para el amor ni para el alma..qué buena onda.. sintonía..
Llegué a casa y me encontraron cambiada..qué te has hecho? eso es lo mejor..nada..sssss secreto…..
Por cierto, aquel color de labios que duraría 8 horas se fue rápido..pero fue bello lo vivido..un toque de menta otra vez y a seguir que hoy es sábado.

Pin It on Pinterest