Es el momento de aplicarla pues a la vez es mi tiempo de regalo de todo el año..
Os cuento mis «secretos de belleza»..tipo anuncio..
Me levanto cada mañana y me lavo la cara con jabón de argán, q es el aceite que sale de un fruto marroquí..muy bueno para curar la piel. Me pongo contorno de ojos, crema de cara y protector solar..pinza al pelo o moño en libertad ..y a hacer mis “quehaceres” ..bajo a la playa antes de comer un tiempo aprox de hora y media y me quedo con la sal y el yodo en el cuerpo..ya sé que es muy incómodo..pues a mí me encanta ..y me hace mucho bien..ducha según plan siguiente y sino, vuelta a la playa a seguir llena de arena y de sales marinas ya que me baño poco y es por eso que mantengo la piel como si fuera una sirena..je ..
Después ducha por supuesto, con vainilla en gel y exfoliante.
Antes de acostarme me limpio la cara con jabón y mucha espuma..repito contorno ( ya que una tiene arrugas de reír..y llorar) y añado aceite de argán puro por rostro y cuello. Aceite de Rosa de mosqueta de Bariloche en una cicatriz que quedó con marca.
Como tengo tiempo, me doy masaje en un hombro con antiinflamatorio porque llevo así meses y no se me pasa el dolor.
No hablamos de lavado de dientes ni de otros detalles.
Antes de dormir , perfumo la almohada y así tengo más dulces sueños.
Ayuda a este tratamiento que no estoy pendiente de la hora y que me marcan las horas el sonido de las campanas de la iglesia de al lado..”a las y cuarto e y media “ por la mañana y por la tarde.
Sabemos que esto dura poco y por eso lo gozo tanto..no estoy hablando de cosas complicadas..tan sólo mimos al cuerpo de forma natural ; os lo cuento porque sé que muchos os alegráis de que me cuide para así poder dar más y mejor otro año nuevo.

Pin It on Pinterest