Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cosmética de verano

Es el momento de aplicarla pues a la vez es mi tiempo de regalo de todo el año..
Os cuento mis «secretos de belleza»..tipo anuncio..
Me levanto cada mañana y me lavo la cara con jabón de argán, q es el aceite que sale de un fruto marroquí..muy bueno para curar la piel. Me pongo contorno de ojos, crema de cara y protector solar..pinza al pelo o moño en libertad ..y a hacer mis “quehaceres” ..bajo a la playa antes de comer un tiempo aprox de hora y media y me quedo con la sal y el yodo en el cuerpo..ya sé que es muy incómodo..pues a mí me encanta ..y me hace mucho bien..ducha según plan siguiente y sino, vuelta a la playa a seguir llena de arena y de sales marinas ya que me baño poco y es por eso que mantengo la piel como si fuera una sirena..je ..
Después ducha por supuesto, con vainilla en gel y exfoliante.
Antes de acostarme me limpio la cara con jabón y mucha espuma..repito contorno ( ya que una tiene arrugas de reír..y llorar) y añado aceite de argán puro por rostro y cuello. Aceite de Rosa de mosqueta de Bariloche en una cicatriz que quedó con marca.
Como tengo tiempo, me doy masaje en un hombro con antiinflamatorio porque llevo así meses y no se me pasa el dolor.
No hablamos de lavado de dientes ni de otros detalles.
Antes de dormir , perfumo la almohada y así tengo más dulces sueños.
Ayuda a este tratamiento que no estoy pendiente de la hora y que me marcan las horas el sonido de las campanas de la iglesia de al lado..”a las y cuarto e y media “ por la mañana y por la tarde.
Sabemos que esto dura poco y por eso lo gozo tanto..no estoy hablando de cosas complicadas..tan sólo mimos al cuerpo de forma natural ; os lo cuento porque sé que muchos os alegráis de que me cuide para así poder dar más y mejor otro año nuevo.

15 Comments

  • Berni

    Veri ni que estuvieras en mi mente , ajjaj, te estaba por preguntar como cuidas tu rostro, yo me he brotado toda de acne por stress, quiero ir a la dermatologa pero me da turno de aqui a un mes, tu crees que el aceite de argan me puede hacer bien a mis granos ? tengo aceite para el pelo , pero no jabon, tengo jabon de calendula. S.O.S a mi cara !!!besos

  • Verili

    Jabón de caléndula es m bueno
    Aceite de argan te llevo yo; dicen q es m bueno
    El estrés pasa factura ..recuerdo q me salió acné con 39 años ..quien los pillara..
    Ahora q me estoy haciendo el ritual nocturno de vacaciones porq dp pasaremos a los cuidados en la cola de Correos , en el semáforo ..veo q me faltò anotar la crema del cuerpo , el aceite para los pies y el tónico para la cara , antes de la crema o aceite y cd me acuerdo .
    Para rematar ..otra gota verili ..me lavo los dientes con pasta de aloe vera puro..de color verde y desde hace 20 años ..cuando no nos queda esperamos a nuevo pedido con m ganas.
    Veréis q no tengo nada q ocultar …

  • Susana

    No había escuchado nunca acerca del argan. Miré en Wikipedia y está toda la descripción! Q interesante Está buenísimo el tema de hoy Verónica, sos de las mías! Me gusta el cuidado, sobrio pero perseverante, nada de excesos y fanatismo! Hago más o menos la misma rutina -excepto lo de concerniente al mar!! buáááá´…- Tengo piel súper sensible, con tendencia a la rosácea (q traté con dermatóloga) así q uso filtro todo el año.
    Cto. me alegra q estés disfrutando de las vacaciones! Aquí fresquito…y parece q llega otra ola polar…Cariños!

  • Marisa

    Vaya despliegue! Yo me lavo con jabón casero (hecho por nuestra querida amiga común): de aceite de oliva puro y sin ningún agregado. Me pongo crema de argán o de aceite de oliva en el cuerpo y una de marca (buena) en la cara (tengo arrugas, de reir, de llorar y de vejez!) Tengo aceite de Rosa mosqueta para las manchas de la cara pero me olvido de ponérmela. En los pies, una buena crema porque uso zuecos en el trabajo y si no se «agrietan» (qué palabra horrible).
    Y uso un perfume, Ángel o Demonio (no digo la marca)… y a la lucha (y también a la ducha, todas las mañanas a las 6.00 en punto cuando no estoy de vacaciones).
    Abrazos.

  • Marisa

    Je! Me estoy imaginando la intervención de nuestro caballero Visent!

  • paqui

    Tu te vas p´a la play canzaa, jajja
    menudo trueque en tu neceser matinal…sabes saladita si te besan, jejeee…
    me encanta protegerme con cremas, tuve mucho acné y desde los 14 o 15 años mantengo el ritual cada día, el ya muy famoso dermatólogo sevillano Doctor Conejo Mir, me puso tratamiento para ello, otro anterior me dijo que la juventud se alarga por el modo de vida, las mujeres de otra época maduraban antes y que lo que se avecinaba por nuestra forma de pensar, actuar, comer, y no se equivocó, haría a la mujer envejecer más tarde,.. así que muchacha nos juntamos en eso, hasta los 39 sufrí acné JUVENIL, jaaaaa
    uso jabón de aceite de oliva artesano con olor a canela y clavo, tratamiento especial día y noche para: yo le digo -para sonreír más, lo hay?
    y en mi pelo, ahora me doy tratamiento de mascarillas casero, impregno el pelo en una especial alisado, envuelvo la cabeza en papel de aluminio y doy unos
    15´o 20´ calor con el secador, luego cuando lo lavo es seda, por unos instantes, que la edad no perdona.

  • Laurhichi

    madre mía cuantas cosas!!!!
    yo hasta hace poco no me ponía cremas ni nada, sólo agua y jabón, pero resulta q ahora no me puedo lavar la cara con agua pq tiene impurezas y yo la piel ultra sensible, la dermatologa me dijo q me tenía q poner un tónico por las noches y por las mañanas una crema y nada de agua (hago malabares en la ducha para no mojarme mucho la cara… jajajaja).
    para el cuerpo tengo aceite de argan, huele muy rico!
    bueno, mañana me voy pal pueblo, así q hoy día estresante de hacer maletas y dejar todo recogido!

  • Visent

    Pues si Marisa, como podréis comprender, paso de todo eso de cremas y comésticos,-no se como se come eso- yo con agua clara y jabón me basta para mi «maquillaje».
    Feliz dia de verano para todos.

  • Liliana

    Me han salido manchas en la cara y algunas arrugas ,hoy tengo los ojos hinchados de llorar la mujer de mi hermano tan querido le han hecho una biopsia y tuvo un sangrado esta muy mal perdón por este comentario triste pero se que mi pandilla de verilianos resaran para darme fuerzas y también a mi cuñada martha elena bruna .besos y gracias

  • Tonygus

    Mucha fuerza Liliana, un besote.
    Yo uso aceite de rosa mosqueta por las noches, se queda cara muy bien. Tb crema de caléndula cuando me salen las rojeces. Lo se jabón de argan donde lo venden?

  • Marisa

    Querida Liliana, rezaré por lo que pides, a mi manera, pero con mucha fuerza. Un abrazo.

  • paqui

    Liliana, recibe un gran abrazo de consuelo, me uno a tus peticiones, ojalá un día te abrazara de verdad, ya hasta parece que te siento.

  • Feli

    Yo uso solo crema Nivea (aunque no se deban poner marcas) y por eso Vero dice que no tengo arrugas. Ja! Que más quisiera….Por cierto, aparte de otras cremas para bebé, te cuento que cuando íbamos al parque tú también la llevabas puesta.
    Saludos a todos.

  • Escoba

    LIliana un abrazo, mis oraciones nocturnas para tu pariente,
    besines.

  • Visent

    Liliana como buenos crristiaos y hermanos, rezaremos por tu cuñada para que el Señor le de la fuerza y esperanza neesaria para sobrellevar y aliviar esa pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.