Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cosmética

Me gusta esta palabra..tiene un punto de exquisita.
Ayer celebré un encuentro del alma dándome un homenaje en un stand de una marca de belleza de San Francisco; chivatazo que me llegó de una comida de amigas..todas chusmeando o cotilleando sobre los beneficios de una crema, de un tapaojeras..una tiene que estar al día de todo..
Fue genial; me senté en una silla alta y me entregué.. no me gustó tanto estar expuesta a todo el que entraba..hasta me encontré con una amiga de rezos..mística y belleza es posible..me iba quedando dormida y me hablaba la encargada del tema..todo natural; flores y frutas..frescor en los párpados, reductor de arrugas, maquillaje natural en mínima cantidad, colorete a la vez pintura de labios en tono casi invisible, rimmel granate para las pestañas..una locura de sentidos..el olor me iba dejando más y más relajada..ella hablaba..sigue, sigue..zzzzz pues madrugué para ir a pilates..me contaba de su novio que vivía fuera..hablábamos de cómo los kms no existen para el amor ni para el alma..qué buena onda.. sintonía..
Llegué a casa y me encontraron cambiada..qué te has hecho? eso es lo mejor..nada..sssss secreto…..
Por cierto, aquel color de labios que duraría 8 horas se fue rápido..pero fue bello lo vivido..un toque de menta otra vez y a seguir que hoy es sábado.

6 Comments

  • Marina

    Amiga, me pongo feliz de saber que estas celebrando la vida a pleno!! me encanta saber que estas cuidándote y disfrutando todo a full.
    La belleza que hay en tu alma es algo increible!!
    Te quiero con todo mi corazón! besitos.

  • alicia

    Cómo te comprendo amiguita, yo tambien de vez en cuando me doy algún homenaje de potingues y lo disfruto,
    lo malo es que después de aplicarte varios productos, se empeñan en que te los lleves TODOS a tu casa, a vivir contigo. Yo también tuve ayer un encuentro fantástico, me llenó el corazón de los mejores sentimientos, se me fué el tiempo sin sentir, pero me ha dejado un rico sabor a café, croisant, amistad, cariño… todo excelente!!!
    Es bueno cuidarse por fuera, pero la verdadera belleza está en el interior.
    Chiste:
    Amigo:Oye Pepe, qué fea es tu novia.
    Novio: Mi novia tiene la belleza dentro.
    Amigo: Y por qué no la pelas????????
    Es muy viejo y muy malo, pero venía a cuento, a qué sí?
    Feliz sábado para todos, descansar, beber mucho agua
    y comer ensaladas y frutas, hace mucho calor.

  • verili

    Buenos días a todos¡¡
    Qué alegría este sábado radiante con los pájaros cantando. Creo que iré al golf..con lo que me gusta estar en casa..estoy reinspirada y creando maravillas. Ayer, mi compañera de pilates era una de mis mejores clientas son su familia; compraban todo ¡ fue un reencuentro que me motiva más a preparar una exposición.
    Alicia, me encanta q escribas y sentirte cerca.
    Marinita, mucho te lo debo a vos, que siempre me dices q me arregle..vino el gato y los ratones alrededor..

  • paqui

    Verollisimaaaaaaaaa!
    lo que cuentas me encanta,como cuando llegan novedades a mi stand disfruto aprendiendo;
    ya me veo contigo en mis manos,pero yo te pondría de primero un café,je,je…..según la hora hasta aceitunitas sabrositas me atrevoooooooo………..lo que si es verdad que llegas a congeniar con las clientas mucho,les coges afecto y ellas a la vez,luego cuentan a otras y así la cola no se acaba;ayer clienta con hijo el cual conoces desde que llevaba chupe,viene a por regalo para la novia……….y ahora me pregunto yo,yo tb voy creciendo,ahhhhhhhhhhhhh,pero no me siento para nada mayor si llevo rubor en las mejillas,já!
    es nuevo lo de la máscara burdeos,se que en morado queda natural tb.
    Alice bueno,hay va otro.
    CHISTES DE LEPE

    Dar crema

    ¿Por que los leperos cierran los ojos cuando se ponen crema?

    Porque pone Nivea.

  • LILIANA

    verilindisima que bueno que te cuides pero no lo necesitas eres bella por fuera y hermosa por dentro .te quiero patota de besos

  • BEGUITO

    VAYA POR DIOS YA EMPEZAMOS ME ACABO DE DAR CUENTA, DE QUE AYER, MI COMENTARIO NO SE PUBLICO.

    BUENO CREO QUE ERA QUE ESAS COSMETICAS, TAMBIEN AYUDAN A CUIDARSE, PERO DESDE LUEGO TU SIEMPRE, VERITO ESTAS FENOMENAL, LA VERDAD, ES QUE TE SIENTO ASI.

    LO MAS IMPORTANTE, COMO DECIA MARINA ES QUE ESTAS FENOMENAL POR DENTRO, Y QUE TIENES UN ALMA, QUE CABE TODO EL MUNDO, Y POR SUPUESTO DE ENTREGA TOTAL A TODO EL MUNDO UN BESITO TE QUIERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.