Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cotilla

Apenas se ve pues eran las 7 am, pero quería guardar ese momento de pasar por delante de dos enamorados que desayunaban en una terraza ( sí, a esas horas se derretían uno por el otro y yo los veía al bajar la calle) y el camarero no les quitaba ojo ni oído; es más se apoyaba para estirarse y escuchar mejor. Me partía de la risa, pues esta es la mejor expresión cuando te sale la carcajada que Feli recuerda de mí. Un día me quitan la cámara de fotos..pero no me digáis que no os ha pasado de querer saber qué pasa y poner la antena en alguna situación o cuando ha pasado algo en la calle y habernos sentido parte de esa historia.

5 Comments

  • Ines

    Me mataste Vero….que es «cotilla»??

    Mi opinion respecto a la escena: me encanta. Creo que para encuentros de enamorados no hay hora. Que lindo arrancar el dia con algo romantico y dulce. Acaso no les pasa que las primeras palabras que nos dirigen por la mañana marcan los animos del dia?. Varias veces he ido a desayunar con mi marido a un lugar publico por razones de trabajo y ese comienzo siempre resulto optimo, dio lugar a una charla conyugal super positiva.
    …Obvio, somos mujeres, toda novela ajena nos atrae como moscas, y si no la podemos escuchar somos expertas en inventar el libreto, seguro!

    Buen dia a todos.

  • beguito

    Hola veronica y familia verili, la verdad es que te estas convirtiendo en una autentica paparachi, pero buena porque nos estas publicando cada foto, impresionante, sobre todo porque deverdad es especial lo que nos haces bibrar con tus fotos.

    La verdad es que es una estampa preciosa, pero ademas segun lo cuentas, tu desde luego es algo todavia mucho mas diviertido. Gracias vero por tu alegria al contar las cosas, que contagias un monton.

  • Feli

    La foto del comentario de hoy nos demuestra la curiosidad que siente el camarero por enterarse de algo que no va con el; que será, envidia sana o puro cotilleo.Vero creo que todos somos un poquito cotillas porque como tu dices ¿quien no ha puesto alguna vez la antena?.
    Mónica me encanta leer tus comentarios por lo que nos dices y por la «chispa» que le pones.
    Un abazo a todos

  • Ines

    Ahora veo que el sustantivo «cotilla» de Vero me lo han convertido a verbo «cotillar» !!. Creo suponer que es sinonimo de «chusma», «chusmear» …en argentino: inmiscuirse en asuntos ajenos. Es correcto el concepto del termino?
    Pensar que cuando vi la foto creia que se trataba de un tipo de mesero, o sombrilla, o simplemente madrugar jaja!.
    Cotillemos que no lo entendi!

  • Verili

    Exacto: chusmear. Pero ya sabes que toco un tema y lo transformamos según va hilándose el día.
    Besos, que se os termina el día ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.