Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Crema limpiadora

Tengo una de rosa mosqueta que dejé con mis cosas en Buenos Aires, para no cargar en cada viaje..cada vez q me la pongo me recuerda lo vivido. Es increíble que un olor te lleve a revivir momentos..Seguro q os pasa..contadnos..
Tengo los tubos de cremas de manos y algún otro al límite; hago lo q me enseñó mi abuela para aprovecharlos; corto la parte sellada del final y ahí meto el dedo; a veces ya están secos y otras en que la pesca da mucho fruto..
Semana nueva. Hoy me tendría que estar volviendo y lo voy a estrujar para irme «con los deberes hechos». Ya siento necesidad de volver, abrazar a mis hijos, disfrutar de mi casa y de diseñar con tanta inspiración bebida.. Ayer San Telmo olía a asado y a maní tostado con azúcar..me despedí de este olor; respiré hondo y hasta pronto. Hoy me decía un señor argentino que nunca fue a este lugar..y eso nos pasa en Madrid con El Rastro, donde jamás voy..siempre lo de acá allá y al revés.
Besos a todos.

11 Comments

  • Marisa

    Yo sé que estoy «en casa» cuando llego a lo de mi madre y al abrir ella la puerta de su casa sale el olor de la torta de nuez; la hace siempre para recibirme. «La Patria es la infancia».
    Feliz día a todos.

  • Verili Sur

    Dos olores preferidos q me traladan en el tiempo : el olor a jazmin y dama de noche de la casa de mi abuela y el olor del pañuelo con colonia q mi madre metia en el bolsillo de mi «babi» del cole. me trasladan a un tiempo maravilloso.

    besitos desde un cadiz con levante horrible.huracan es poco.

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS, FAMILIA VERILI, LA VERDAD, ES QUE VERO EL TEMA DE HOY, YO SIEMPRE SE CUANDO MI MADRE ESTA EN CASA POR EL OLOR A LA COLONIA QUE DEJA. LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NADA, EL OLOR A ROSA MOSQUETA QUE ES LA CREMA QUE ME ESTOY DANDO EN LA MANO PARA LA QUEMADURA. UN BESITO PARA TODOS

  • escoba

    Buenos día familia Verili, el olor del alcohol de romero me recuerda a mi abuela que impregaba un pañuelo hecho por ella de un trozo de seda y todos nos lo colocabamos en la frente para el dolor de cabeza y para el dolor de garganta.
    A mí el olor a colonia de bebes me recuerda a toda nuestra familia.
    Besos

  • BEGUITO

    POR CIERTO SE ME HA OLVIDADO SALUDAR ESPECIALMENTE A VERILI. SUR, MI MADRINA VERILIANA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, TE HECHAMOS DE MENOS CUANDO NO ESCRIBES

  • LILIANA

    Buenos días verilianos a mi me gusta el olor a coco, vainilla, jazmín y un perfume que usaba mi hijo .besos

  • paqui

    Daría por volver a oler los polvos sueltos de la cara Maja de Myrurgia,solo retengo ese olor en mi memoria y cuando algo se le asemeja es como si me volviera a esa época en casa con tía Manuela y a mi niñez con sus días inigualables…..
    Feliz tarde,aprovechar los mejores momentos, hoy es un día especial,mis dos dos,se multiplicaron por dos,besoos

  • Visent

    Como podréis comprender en eso de las cremas paso bastante, pero no obstante, y sobre todo por el invierno suelo ponerme una para las manos, del tipo «Aloe Vero», que me va muy bien para la piel en tiempo frio. Pero hoy precisamente cuando fui al supermercado, al pasar por la caja a pagar, -ahora tienen costumbre de ofrecer algún producto en oferta que tienen alli mismo- la señorita con la delicadeza que saben hacerlo, me ofreció una crema para los pies, para combatir las grietas, y dureza de la piel, y la compré,pues en una ocasión padecí esas g¡rietas y molestaban bastante. Los pies son una de las principales herramientas que tenemos para andar y hay que cuidarlos para hacerlo bien y con comodidad.
    Hablando de olores, caundo regreses a España te vas a encontar con un olor para mi muy especial y pestilente, que son los carteles, anuncios, propagandas, fotografias de candidatos, mítines, altavoces a todo gas etc., es decir el «olor típico de una campaña electoral».
    Feliz noche a todos.

  • Verili Sur

    FELIZ CUMPLE PAQUITA MIA!!!!!

  • paqui

    Gracias Verililla,me salió decirlo más que nada porque mientras os escribía sentía a mami y en su momento de sacarme al mundo,es por ellos, por mis padres y por su esfuerzo y dedicación,juntos me dieron lo mejor que me siento más feliz.

  • BEGUITO

    MUCHAS FELICIDADES PAQUI, AUNQUE SEA UN DIA DE RETRASO MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA MARAVILLOSO. MILES DE BESITOS BEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.