Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cremas y aromas

Siento q estoy de vacaciones porque me da tiempo a ponerme y a cuidar de mi cuerpo; me perfumo con aromas de descanso y las cremas las alterno de noche nutritivas y de día aceitosas.
Me he traído variedad de productos para mimar cada arruga y cada necesidad.
Primer día fue de viaje , de maletas y de cena de bienvenida.
Ya extraño mi casa de Madrid..porque es muy bonita. En ésta que alquilé, lo primero q hice fue guardar adornos cada cual más variado..para dejar todo despejado y cuanto más puro , mejor.
Ya puse mis olores de ambiente y coloqué aquello que me
Da paz+

8 Comments

  • berna

    que lindoooooooooo viajarrrrrrrrrr !!!! dame tu tips de que crema usas ! yo tambien tengo q dedicarme a las arrugas y a mimar mi cara para diciembre.
    bessssooss

  • Elena

    Te entiendo. Es increible como puede uno sentirse bien cuidando un poquito su yo, su piel, su pelo….
    Yo añoro tener tiempo para eso y es que en la lista de prioridades siempre nos ponemos las últimas.
    ¡¡¡mimate mucho!!

  • Laurhichi

    no suelo ponerme cremas. a mis 27 años no me pongo nada en la cara, ni cremas ni maquillaje (excepto en verano q me pongo crema solar). no se si es por eso o q, pero hace unos 3 meses me echaron 17 años, casi le doy un beso a la muchacha d la farmacia cuando me preguntó si era mayor d edad jajajajajaj

  • Verili

    Q suerte tener tan pocos años!
    Lo mejor fue cuando en el viaje que hicimos , el camarero de la habitación me pregunto si era hermana de mi compañera de viaje! De mi hija !! Ja ja el
    Mejor piropo recibido. Feliz día a todos con años de vivencias y amor Para compartir+

  • Sue

    Olores, cremas, aromas….me gusta!!!!!!!!
    Jazmín para el día de hoy
    Besos a la familia Verili
    Sue

  • Liliana

    Que pena mi comentario no salio ,decia Laurinchi con 27 años no lo necesitas .Yo comensare ya que en diciembre sere abuela hace tiempo no me corto el cabello y hoy mi hija me dijo que lo tengo muy largo ,hago una crema con mamon y miel me deja la piel suave y limpia .Hoy mi marido despues de ver una propaganda de cremas esas que te quitan dicen 10 años me dijo que me las compraria que me hacen falta ,.jaja

  • Marisa

    Bien por todo. Yo uso dos cremas, una de noche y otra para el día. Empecé con esta historia muy pasados los 40 así que; Laurichi, te sobra tiempo!
    Otra cosa que hago yo también: cuando voy a un sitio que alquilo, guardo todos los adornos «locales». Aunque sea por poco tiempo.
    Feliz día.

  • begoña

    Yo tampoco me suelo cuidar, mucho desde que me paso lo del brazo, tengo que cuidarme, no me queda mas remedio me tengo que dar siempre, una crema en la cicatriz pues no le puede dar nada, el sol, la verdad, es que esto si que es cierto, que sobre todo en verano tengo que tener, mucho cuidado con el sol, pues soy tipo leche, osea, que en cuanto me da un rallito de sol, me pongo como los cangrejos, colorada, colorada. Esto creo que es fruto de lo poco acostumbrada, que estoy al sol. un saludo buenas, vacaciones, para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.