Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cruce de cables

Cuántas veces se nos cruzan los cables y no actuamos con sosiego. Cuántas veces lo notamos en el otro, que viene todo enfadado y nos quiere contagiar su «mala onda». Nada de nada. Hay que despejar la mente y tratar que no nos afecten todos esos cables que mandan órdenes al cerebro; evitemos el enjambre de la foto y que cuando estemos ante una situación tal, la visualicemos para evitarlo. Qué fácil es decirlo..

9 Comments

  • Verili

    Siento el retraso, pero lo programé y hubo error en la hora. Aquí os llega calentito.

  • beguito

    BUENOS DIAS FAMILIA VERILI, BUENO EN CUANTO ALCOMENTARIIO DE HOY CON LA FOTO, LA VERDAD ES QUE ES MUY EXPRESIVO.

    LA VERDAD ES QUE CUANDO SIENTES QUE ESTAS ASI LO MEJOLR ES INTENTAR DECIRTE A TI MISMO ESTA SITUACION NO PUEDE CON MIGO ES MUY FACIL DECIRLO PERO A VECES ES DIFICIL LLEVARLO A CABO.

    BUENO MARIA JOSE ESPERO QUE ESTES MEJOR.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES A UN MONTON DE GENTE EN EL BLOCK

  • Verili Sur

    reina moraaaaaa ay q guapa eres joia!! como diria nachito jajajaj!

    curces de cables el q he tenido yo esta mañana antes d las 8 con una «carajota» q me ha dejado a medias un trabajo.carajota es tonta tontisima y «malaje» ay malaje no se como definirlo, total q yo q vengo siempre de bune humor xq gastar energias pa mala cara ni mijita q me salen arrugas y las arrugas por mal caracter son mu feas..bueno pues eso cdo he colgado digo y esta tonta q me ha puesto de amla uva??? ohhh para nada he ido me he tomado un cafe,luego he llamado a mi hno adoptivo de los madriles nos hemos reido hablando en italiano y de «cashondeo» asi con «s» expirada y vuelvo a mi humor fantastico de la muerte ea q os parece??? y considero q a veces el moemnto cables cruzados se tiene y es imposible q a mi esta mañana s em eha cruzado toda la central electrica pero luego desenredemos cables por favore bambinos!!!!

    «besis pa to el mundo» animos arriba eh??? y alicia como non escribasss te doy una cashetaaaaaaa con S espirada tb! adiooooooooooooo

  • Visent

    Si es verdad, en el deambular de la vida, suelen presentarse situaciones que producen esas reacciones nerviosas o excitantes en los cables mentales de nuestro cerebro,exteriozándose con expresiones de enfado o violencia verbal. Esas situaciones como bien dice Vero popularmente se denominan como «cruce de cables». Pues bien, si se quiere evitar ese tipo de cruces, lo más efectivo y normal es hacerlos subterráneos deshaciendo así la gran maraña de cables aéreos quitándolos de nuestra vista. Ahora bien, interiorizando ya ese simil, para poder hacer ese enterramiento, la persona debe revestir su corazón de grandes dosis de amor, paciencia, paz, magnanimidad, sosiego y comprensión, sin duda el único medio efectivo para extirpar de la mente ese tipo de cruces, tan dañino para vivir la vida en buena convivencia y fraterrnidad.
    Buen día para todos, por aqui nos sopla de nuevo un viento bastante fuerte.

  • Verili Sur

    y aqui Visent vulvo a ir despeinada como carimiro el del anuncio pero como mi pelo huele de maravilla jajajajajaja eso es q no tengo abuela!!!!! cmo las locas voy jajajajaja ole el despeine sin cables cruzados!!!!!!

  • MARIA JOSE

    Hola familia aquí estoy «llenándome de buena onda» con vuestros escritos, Vicent siempre tan enriquecedor, Verilisur despeiná pero maravillosa igual q. nuestra beguito, por no hablar de Sue qué suerte conocerte aunque sea virtualmente, eres maravillosa, qué manera de escribir, leo lo que escribes en tu web y se llena mi alma… mil gracias
    Alicia no dejes de escribir, es cierto que este rincón es un poco de todos y ya sabes que COMPARTIR ES VIVIR todos somos necesarios y todos nos necesitamos no crees?
    Vero mil gracias, los Ángeles existen y tú eres uno de ellos.
    Nada de cables cruzados k espanto!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo a todos.

  • Majo

    Cruce de cables…y gente en cortocircuito uyyyyy
    Muy buen tema! Creo que a todos nos puede pasar que en algun momento nos chiflemos pero habria que desarrollar el arte de tomarse las cosas con filosofia, buena actitud…e intentar hacerle la vida grata y saludable a los demas. recientemente lei el libro ¨gente toxica¨y adhiero al comentario de Vero…no a la mala onda! afueraaaaa!!!

    Lindo es este espacio donde se respira amistad y buena onda! Arriba los corazones que Buenos Aires amanecio con un sol e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!
    Viva la VIDA!!
    Feliz dia!

  • Sue

    Pero bueno!!!!, Mª José….aquí estoy para lo que quieras, mi web es tuya, como esta.
    Uy, uy, uy, Vero, trabajo con gente que dicen que tienen los cables cruzados y me doy cuenta que muchísimas veces la que los tiene soy yo…no ellos.
    A descruzar cables y a unir líneas.
    Un besazo enorme, enorme, desde Madrid. ¡¡Hace frío!!!
    Muac
    Sue

  • paqui

    Queridos buenas tardes¡¡
    Cruce de cables?no pero si cruce de lineas,hay que fijarse de la noche a la mañana falto un sólo día de casa y cuando acabo de llegar me fijo y haan pintado una linea amarilla ent toda la acera de nuestra puerta,abarca unos cien metros…ea a ver quién se atreve que más pronto te colocan una multa(para el ayuntamiento)en el parabrisas,todo en cinco minutos,por consiguiente la señora de enfrente que utiliza silla de ruedas debe de parar el tiempo justo y necesario de que su hija lo haga todo en volandas ,que a la pobre mujer se le quedo un día el vestido enganchado en la puerta y de milagro no cayo al suelo,qué??por una sola linea se cruzan los cables y con razón y no puedes reclamar siquiera,o te aguantas o los tienes detrás pidiendo euros que es lo peor.

    Cambiando y no desviando el tema de cruces de cables ,he asistido a un congreso de mujeres empresarias de nuestra provincia en Sevilla,y nos ha dado una conferencia el periodista D. Manuel Campo Vidal,referente a nuestra manera de comunicación….más bien mala con respecto a Francia o EEUU.,poco se le dedicó en nuestras escuelas a hacer exámenes o diálogos orales,con lo cual a la hora de hacer un comunicado o de referirnos a algo hablamos,hablamos para llegar al final del tema sin plantear desde un principio lo esencial,la manera de pronunciar también influye, que aquí en el sur es rápida y difícil de coger;escuchar menos mal lo hacemos bien (yo lo intento)….en fin más comunicación abreviando es una meta sencilla y práctica en todos los ámbitos;personalmente corto y cambio en situaciones feas,a veces las cosas surgen y yo no veo nunca lo feo,siempre saco algo de provecho o recapacito e intento re-emprender de nuevo,una nueva vía es siempre la mejor salida .

    Feliz tarde ,un besito mi niña violet por casa¡¡(te hecho de menos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.