Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cruela de Vil

Cruela
Todo lo contrario ¡¡ porque es desmesurado el amor que tengo a estos perritos que me han vuelto loca..tanto que anoche soñé que me faltaba uno..y qué pesadilla venga a buscarlo..iba a la piscina , lo buscaba en el jardín…me desesperaba por sus nuevos amos que ya los esperan con ilusión..a la vez soñaba que uno se había atragantado con un trozo de gomaespuma porque justo me dijeron que cuidado con el almohadón que muerden..ay qué tensión nocturna venga a contarlos..así es que también me venía al sueño Cruela y sus 101 dálmatas..ja ja
Estos perritos me han robado el corazón..me los como a besos..tan transformada estoy que la vecina me dijo que me había oído hablar y jugar con ellos ( no me ha dejado subir el vídeo..espero de despedida..) ..porque saltan y corren para comérselos.. y que se moría de pena no haberse quedado con uno..ay si hubiera sido el vecino…ay, ay..qué bonita es la vida en lo pequeño +

9 Comments

  • Laurhichi

    Estan pa comerselos ahora mismo!!

  • alicia.

    Te comprendo. Disfrútalos a tope, son una preciosisdad y se vé que tienen muy buen carácter y creo que son atléticos… eso ya es lo más!!!
    Imagino la nochecita, qué pesadilla, eres tan gráfica explicándolo.
    Estáis guapísimos los SEIS.
    Feliz día a todos.

  • alicia.

    Laurhichi, sigues madrugando muchísimo ¿¿¿¿?????
    Creía que habías terminado las clases.

  • Belén

    Qué guapos estais todos !!!
    Un dia hace años soñé que se me perdia el mio por el portal subí y bajé en sueños hasta el ático unas cuantas veces, menos mal que era una pesadilla!!

  • paqui

    Ayss… lleva uno a la fiesta en el bolso!!
    perritos lindos son bolitas!!
    Jii hablar con perros, anda que Bruno con la lluvia que cae, no sabe qué hacer, le digo- !eres un vieji de pueblo, sólo te falta irte a la peña a jugar al dominó, es que tiene cara de arrecido mirando la lluvia caer, jeee…

    Nosotros con la camada del braco que son diez hermanos, tenemos un grupo donde hablamos, subimos fotos y podemos seguirnos, nos alegramos cuando tenemos noticias.

    Que paséis buen día, hoy me voy a Sevilla al barrio de la judería, llueve y lo prefiero.

  • Visent

    Menudo ramillete de perritos, pero pienso en Emily, si los amamanta todavía, la van a estrujar.

  • Feli

    Eso si que es una fotografía bonita, ahí está la dueña con esa cara… dicen que es el espejo del alma y así la veo yo feliz. Los cachorros ideales.
    Alicia al Atlético de Madrid le deseo lo mejor, pero hay una perrita blanca y negra, esa es madridista y se llama Mora. Repito y con sinceridad, que le deseo suerte al Atlético, es otro equipo de Madrid que ha demostrado y merecido estar donde está.
    Deseando que llegue el vieeeernes.

  • Marisa

    Ja, ja! Yo sé cuál es la del Madrid. Hermosos todos.
    Abrazos.

  • Liliana

    BELLOS y tu como siempre divina .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.