Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cuadros reales

CUADROS REALES
real
Me impresiona el talento de pintar ..de poder sentir que esas telas son palpables..artistas que reflejan la realidad y le dan su toque de vida..esa pata de gallo, esos botones que estallan..Lazcano es argentino..en el hotel El Casco en Bariloche.
Hoy agradecemos los dones para hacer maravillas..por ejemplo, valoro mucho la capacidad de crear con mis manos maravillas Verili; con humildad lo digo pero con inmensa gratitud porque parten de una mesa desordenada y llena de materiales mezclados que es para volverse loco..y nacen tesoros..lo mismo los que componen, los que esculpen, los que cocinan, los que hacen vestidos de alta costura como ya hemos homenajeado..los que bordan, los que escriben, los que, los que..

10 Comments

  • Laurhichi

    Hoy si, es 1 d abril!! Jajaajajja

    Q original hacer cuadros así!!

    Menudo partido d champions league q nos espera esta noche…

  • Marisa

    Los que curan,cuerpos y mentes.
    Abrazos.

  • alicia.

    Los que alegran la vida con su humor: Mingote, Gila, Forges….
    Chicos y chicas, hay que organizar horarios para el viernes 4.
    Nuestros sevillanos llegan por la mañana, a la hora de los churros, pero se van en el día, deberíamos quedar pronto para aprovechar bien la tarde.
    Yo propongo 4.30 en el hotel, para esa hora ya habrá llegado Visent y nos vamos reuniendo según podamos todos ¿qué os parece?
    Ya estamos en abril… yo espero muchas cosas de este mes, ya veremos.
    Abrazos a todos.

  • Belén

    Artistas? todos los que sois capaces de hacer sonreir. De pequeña se me daban mal las manualidades, pero el paso de los años me ha mejorado; tanto es así, que, cuando le he hecho ,y me estoy confesando, algún trabajillo a Barbarita hemos aprobado y con muy buena nota (el profe que ese dia estaba generoso)

  • Verili

    Perfecto 4.30!!
    Allí los vemos . Qué alegría !

  • paqui

    «Los que persiguen sueños» ;
    conozco a una persona que se lo ha tatuado en la piel, viene desde nuestro antepasados tatuarse la piel, aunque como todo, pecar de exceso de ello para mi queda fuera de lugar.
    Anoche vi estos cuadros antes de irme a la cama, me gustaron y me causaron la impresión de quien habitaría esa chaqueta y quién se rozo la piel en esa camisa de rayas, en quién pensaba su artista, como sería su caballete, sus pinceles, trapos de limpieza y sus manos manchadas, tal vez estuviera al aire libre, o en una habitación con vistas al mar….como Vero metida en su inspiración verili.

    ea! nos vemos en Madrid.

  • Marisa

    4.30 h.
    Ok, my ladies.

  • Visent

    Los que trabajan en ayuda a los mas pobres y necesitados. Allí estaré, si puedo puntual.

  • Liliana

    Maravilloso Feliz encuentro .besos

  • escoba

    Os deseo un féliz encuentro verilito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.