Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cuadros

Colecciono arte y me gusta comprar artistas nuevos por todo el mundo. Ayer fue el día ideal para colgar los que me quedaban porque diluviaba. Se me cruzó una pared, la más importante del salón, qué rabia ¡¡ y tiene una viga interior que me impide taladrar, con lo que ha quedado la pared feísima, con dos agujeros enormes y a la espera de una solución. Ni os imagináis lo que es ir a la ferretería a buscar un taco, que aquí llaman tarugo..o una hembrilla, cuyo nombre raro ahora no recuerdo.
Me gusta dejar todo impecable y respirar a gusto cuando hice el trabajo bien, pero esta vez, aún se ha quedado el taladro del portero junto a la obra de Lucio Muñoz, nada más y nada menos, en el suelo; esperando a que mañana lunes alguien me ayude. No hay nada que me guste más que acostarme con el deber cumplido y levantarme al día siguiente contemplando lo bien que quedó. Soy perfecccionista, lo que tiene sus cosas buenas y malas.

4 Comments

  • Visent

    Coincido un poco contigo con lo del arte de la pintura, pues también le tengo cierto apego y culto, si bien, algo heredado de mi esposa que le seducía. Admiraba especialmente las obras de un artista gandiense, llamado José Lull, si no muy famoso, si muy conocido por todo el territorio nacional, pues continuamente está haciendo exposiciones en Madrid y en las principales capitales españolas,. A mi me gusta mucho su pintura pues le da una luz clara y diáfana y sus figuras parecen vivas. Su especialidad son los paisajes, bodegones y las flores. Tenemos en casa muchos cuadros suyos -casi todos- entre los que destaca uno que representa una cesta de claveles, que solo les falta oler para que fueran reales. Otra característica de este pintor, son los niños y en especial los monaguillos, de los cuales tiene muchos cuadros hechos. Bien, ya sabes, mi prioridad por el arte, está en la pintura, antes que el cine, teatro u otro tipo de arte que los considero secundarios. Chao

  • begoña

    Vero tu como siempre tan perfecionista la verdad, es que en eso tambien coincido contigo yo no soy muy perfecionista pero si me gustan que las cosas, queden bien, pues bueno tu ya sabes como tengo yo el salon mio no se si te fijastes me gustan mucho los cuadros sobre todo si son de mexico, la verdad es que tengo dos cuadreos colgados en el salon. te quiero bego

  • Verili Sur

    Cuadros..bonito tema para mi vuelta.. considero q es lo q da vida a una casa.Me viene de pequeña xq es lo q he visto en mi casa.De mi viaje me he traido arte para mis paredes..claro q me han prohibido colgarlos, simepre hago desperfectos..hoy dedicare un rato a buscar su sitio….parece q los atraen imanes.Siempre pienso q ese sitio estaba destinado para ellos.

    Besos para todos

  • paqui

    Arte con pinceladas y recrear da igual si es abstracto o visional todo encirra su secreto a la hora de mirarlos.
    Chica para solucionar los agujeros de la pared que no te falte el mortero(es un polvo que usan los albañiles para pegar y enlucir y queda muy fino ).Yo uso papel higienico o un chicle,hago una bola y luego le pongo encima emplaste hasta que se seque y vuelvo a alisar con la espatula,al final ya se pinta y listo.Me encanta la brocha,pero la gorda de paredes..ja,ja…y el rodillo que cuando lo cojo soy capaz de salirme por la casa del vecino pintando,ja,ja,..
    Besos y no te pilles el dedo con el martillo,por si acaso que a mi me pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.