Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cuál eliges?

Chocolates de Bariloche de cualquier relleno y cobertura…ummmmm
La última novedad unos con guinda dentro, creo..de esto sabrá más Inés, que vive allá..Los preferidos suelen ser con dulce de leche; a mi marido le gusta el chocolate negro puro..a mí me gusta con pasas..qué vida tan llena de regalos ¡

14 Comments

  • Maria

    Que ricooooooooo todos me gusta con esa foto da ganas de comer un chocolate. Celebremos la vida con dulces. besos para todos

  • Marina

    Hola familia, que rico!! me encantan los rellenos con dulce de leche.
    Amiguita te extraño!! y celebramos la vida dulcemente.
    besitos+++++

  • SEC

    no me muestren chocolates en cuaresma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nada que me guste mas y me caiga mejor.
    besotessss
    liliana como andas????me podes mandar tu mail???
    gracias mil.
    ayer estuve en lo de MARTA Y habia varias seguidoras tuyas , VERO,no se sus nobres , pero eran del plantel fijo.
    el PATER te extraña escribile unas lineas.

  • Marisa

    Chocolate negro con almendras (y también el que lleva pasas de uva) Cómo huele de bien esa calle de Bariloche en la que están las «chocolaterías».
    Feliz día a todos.

  • Visent

    Me los ofreces en un mal momento, pues precisamene en esta Cuaresma he hecho el propósito de no comer ningún tipo de dulce y que además me servirá para rebajar peso.
    Ya lo aprovecharemos en otra ocasión.
    Buenos dias, para todos, por aquí lluviosos todavía.

  • paqui

    Que rico el chocolate!!
    me gusta el negro negro como a Luis y si es con almendras o avellanas enteras más;algo tiene el chocolate que cuando llega a mi celebro sacia o es el enganche que tengo yo,je,je…..es a diario una onza o varias que me tengo que sujetar,procuro llevar en el bolso cuando salgo de viaje junto a el agua,digo, la bolsa de supervivencia ,ja,ja…
    Ana mi hija, ayer en la fiesta de la primavera en el instituto probo la tarta de tres chocolates que llevo una compañera y se llevo todo el día recordando su sabor,pediré receta y la haré……..aunque pienso que si AbuAlice la sabe??

  • LILIANA

    Hola a mi me gustan rellenos ,con nueces ,almendras y en rama soy golosa .Hoy es la marcha por la vida no podre ir ya que debes anotarte con anticipacion y jorge esta engripado aunque se niega en quedarse en cama sigue rebocando .Sec mi querida el otro dia miraba a mi madre es que son tan parecidas dicen que tengo una hermana de muy mayor pero no quiero lastimar a mi madre y preguntarle quisas algun dia me cuenta besito te quiero mucho .te mando mi email Julianerickaguirre_@hotmail.com.patota de besos

  • Beatriz

    Vero, ¿Me podrías enviar email para saber aproximadamente cuándo recibiría el encargo de los pendientes Buenos Aires 2 (anillas engarzadas)?
    Comprendo que estás saturada de trabajo. Sólo por hacerme una idea. Gracias ++

  • Ines

    Si si si!!, si sabre de choco!
    Hace poco hice un trabajo para una chocolateria donde tuve que investigar los buenos aportes del cacao para hacer un mural muy lindo en la tienda …cosas que obliga el marketing. Para mi sorpresa todos esos prejuicios que tenia contra el cacao desaparecieron, de lo contrario, esta lleno de virtudes!!!, el problema esta que ingerimos chocolates malos que carecen de estas virtudes produciendo efectos inversos.
    BENEFICIOS:
    – Contiene antioxidantes llamados “fenoles”, que ayudan a combatir el colesterol en las arterias beneficiando al sistema cardiovascular.
    – Induce al cerebro a la producción de “endorfinas”, droga natural que libera el cuerpo responsables del placer y la lucidez mental.
    – Rico en “feniletilamina”, anfetamina que influye en nuestras emociones, produciendo sentimientos similares a “estar enamorados”.
    – Fuente de potasio, fósforo, magnesio, hierro, calcio, zinc, cobre, cromo y vitaminas E, B1 y B2.

    CUANTO MÁS FINO Y OSCURO SEA EL CHOCOLATE MÁS BENEFICIOS CONTIENE… Luis sabe elegir.

    Besos!!

  • Lluca Godino

    Inés,
    qué bien que nos has contado las virtudes del chocolate!! Algo menos de cargo de conciencia nos dará.
    Mi voto va para el oscuro y con avellanas. O mejor aún: nueces de macadamia recubiertas de chocolate.
    Os tomo la idea del sacrificio de cuaresma: no tomar chocolate.

  • Sue

    ¡¡¡Foooo!!!!
    Me siento rara…¡¡No me gusta comer chocolate!!, sí me gusta el sabor, en ocasiones me apetece, pero no me mato por él y casi nunca voy a buscarlo, por supuesto nunca lo compro porque se quedaría rancio en la nevera el pobre…
    Soy de salado, de serrano y aceitunas, pero si tengo que elegir elijo el chocolate con leche.
    Leyendo a Inés me entran ganas de que me guste más y comerlo con ganas, a ver si aprendo a disfrutar de él, pero me temo que a estas alturas ya no va a ser posible.
    Un abrazo para todos y dulce final de día.
    Sue

  • Maria

    Ines que bien como nos has contado las virtudes del chocolate con lo que me gusta con eso no tendre cargo de conciencia .Feliz dia a todos con mucho dulces abrazos

  • alicia

    Me gustan todos, menos el negro puro.
    mi preferido es el que tiene pasas y avellanas de Lind.
    Mi Paqui, no sé la receta de la tarta de tres chocolates,
    nunca hago postres de chocolate porque me los como
    todos antes de terminarlos perdón!!!!!
    Feliz y dulce tarde para todos.

  • beguito

    BUENO CREO QUE ESTO NO ME LO PUEDES MOSTRAR EN ESTE MOMENTO YA QUE HACE MAS DE 6 MESES QUE CASI LOS PRUEBO CONTADOS , PUES YO TAMBIEN HE ESTADO A DIETA, Y QUE ME GUSTAN TODOS.

    CREO QUELO QUE MAS ME GUSTAN SON LOS NEGROS PERO ADEMAS, CREO QUE ESTO NO ES CASUALIDAD, PUES A MI MAMA, DESDE LUEGO LO QUE MAS LE GUSTA SON LOS NEGROS Y EL CHOCOLATE NEGRO PUES UNA VEZ MAS CREO QUE ESTO ES HERIDATARIO, LA VERDAD ES QUE SI. BUENO FELIZ DIA DULCE QUE NOS PROPONE VERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.