Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cuando echo gasolina..

Además de que no me gusta tener que hacerlo y lo hago siempre adelantándome a la reserva porque no me gustan tampoco los sustos..me aseguro varias veces antes de que es la correcta, no vaya a equivocarme de surtidor..lo miro una y otra vez, hasta lo descuelgo para que me reconfirme la voz que habla…que es diésel..y cuando estoy en proceso de llenado, rezo siempre un misterio del santo Rosario..sí ..qué curioso, no? pues lo hago porque es momento de parada y de repostar..y la última puntilla en mi relato atípico de hoy es que intento llenarlo al máximo para que me «dure más»..y que cuando salta el avisador, aunque no sea bueno porque entra aire, le dejo que se llene más hasta el siguiente aviso..como en los toros..y por último, cuando ya he terminado y siempre preferiblemente que el importe a pagar sea número exacto y sin céntimos..le apuro hasta las últimas gotas..no regalo ni una ..ja ja.

IMG_0893

4 Comments

  • Laurhichi

    pues yo soy una loca y voy muchas veces en reserva jajajaja sobretodo para ir a clase… a veces apuro tanto q en el marcador dnd pone los km q puedes realizar con la gasolina q te queda, en vez d km salen rayicas jajajajaj

  • alicia.

    Yo te comprendo amiga!!! No me gusta nada las estaciones de autoservicio. No tienen ninguna ventaja, pagas lo mismo y tienes que hacer todo tu. Hace muchos años me maché una bota de ante gris, preciosa y me prometí que NUNCA MAIS!!!
    Yo pongo gasolina en un kiosquito pequeño de Torre, siempre cuando va a empezar la reserva y siempre sin moverme de mi sillón, comodíííííísimo, le doy la tarjeta por la ventanilla, firmo la nota…. y a correr!!!!
    Feliz sábado 13 de Junio, San Antonio, felicidades a todos y todas, hoy aniversario de mi hija Maria (17 años).
    Abrazos a todos.

  • Visent

    Yo siempre pido al empleado que me ponga 30 euros así no me preocupo de si sube o baja, creo que siempre me cuesta lo mismo,y me evito algún berrinche.

  • Marisa

    Yo no tengo ese problema…ni tampoco coche.
    Bonitos pendientes.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.