Recordáis a Waldenice?? La dediqué un diario en Mayo, el día que dejaba de trabajar en casa para marchar a Brasil, con su familia. Pues está feliz; ejerce de secretaria y me escribe cada semana. Ella me ha mandado este escrito y por eso le hago su debido homenaje:
Cuantas veces pensamos en desistir, dejar de
lado, nuestros ideales y nuestros sueños;
Cuantas veces nos vamos en retirada, con el
corazón triste por la injusticia;
Cuantas veces sentimos el peso de la
responsabilidad, sin tener con quien
compartirla;
Cuantas veces sentimos soledad, aunque estemos
rodeados de personas;
Cuantas veces hablamos, sin que nadie nos note;
Cuantas veces luchamos por una causa perdida;
Cuantas veces volvemos a casa con la sensación
de derrota;
Cuantas veces aquella lįgrima, cae, justamente
en la hora en que necesitamos parecer fuertes;
Cuantas veces pedimos a Dios un poco de fuerza,
un poco de luz;
Y la respuesta llega, sea ella como una flor,
una sonrisa, una mirada cómplice, un mensaje, un
billete, un gesto de amor;
Y la gente insiste; Insiste en proseguir, en
creer, en transformar, en compartir, en estar,
en ser;
Y Dios insiste en bendecirnos, en mostrarnos el
camino:
Aquel mas difícil, mas complicado, mas bonito.
Y la gente insiste en seguir, por que tiene una
misión………
SER FELIZ!
Paqui
Que bonito y cuanto amor,
Cuantas veces he vivido estas sensaciones Verónica;
cuanta incentidumbre sobre todo si se sufre por la salud de los que te rodean,como dice Sue sientes los pequeños detalles que antes ni te dabas cuenta.
No Verili sur no me pondré triste de todo saco siempre el lado positivo y una sonrísa ,esta vez por mi padre,ves, para que se sienta feliz como dice Waldenice.
Hacer feliz a los demás está en manos de todos.
Un gran abrazo a todos
Un gran abrazo también a los que nos leeis,porque gracias a Verónica podemos confesar nuestros sentimientos y eso ayuda a hacernos más felices.
begoña
Que cosa mas maravillosa el escrito que te ha mandado la verdad es que yo estoy muy de acuerdo, con el, la verdad es que creo que muchas veces intentamos desistir porque vemos que las cosas no salen bien. Cuando te das cuenta de todo lo que luchan toda esta gente que viene de los paises de fuera, para conseguir un trabajo aqui, te das cuenta que la verdad es que nuestras luchas se ven mucho mas pequeñas.
Yo quiero hoy homenajear a todos esas personas que estan intentando buscar un hueco en nuestra ciudad pero que deverdad sientes que se les hace mucho mas dificil, yo tengo amigos y me dan cada dia una leccion de que lo importante no es abandonar sino seguir adelante pese a todo.
La verdad Vero que yo se que tu esto lo estas viviendo en tus propias carnes ya que creo que ahi tienes muchos momentos en los que te sientes ola, auqnue estes rodeado de toda tu familia a que creo que no me equivoco.. La verdad es que yo tambien te hecho mucho pero mucho de menos aunque se que estas bien mas o menos.
Visent
SÍ ,la la coocí el dÍa que estuve en tu casa, me hablastes muy bien de ella. Muy reales y verdaderas todas esas “cuantas veces” a que se refiere, son vicitudes y momentos en que todos estamos inmersos en nuestras vidas, y todas esas cuestiones tienen respuestas satisfactorias, si como ella dice, se le pide a Dios la fuerza y el entendiimiento necesario para soportarlas o superarlas, pues es Él, el único que puede conducirnos en la vida, por ese camino muchas veces angosto y estrecho, pero que es el úncio que da sosiego al alma, y el que hace que la persona humana pueda ser verdaramente FELIZ.
Abrazos y recuerdos para Waldenice.
Recuerdos y cariñosos saludos para Sue, la echamos de menos, te tengo presente en mis oraciones.
Abrazos para todas.
verili
Val, como le llamábamos en casa. Que le llegue un abrazo grande hasta Brasil.
Bego también la conociste al comer en casa. Tienes razón, me siento sólo, por muy rodeada que esté, que son los justos y necesarios, pero agradezco que este desgarro sea temporal y pienso en las personas que han dejado a sus familias por abrirse un camino ayudándonos y trabajando para darnos mejor vida.xx
Beatriz
Sí, recuerdo cuando nos la presentaste en una foto entrañable. Que todo le vaya muy bien.
Ahora que estrenamos otoño (y primaveras en Buenos Aires) y las ardillas se regalan flores, unos poemas de Jacques Prévert para que todo lo que tenga que sonar suene y lo que callar guarde silencio. Buena tarde (buenos días).