Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cuenta atrás

En mi caso , ya estoy en la semana de despedida y el sábado emprendo mi nueva vida. Trato de estrujar las tardes y bajo a la playa, a caminar, en silencio, con mi libro y el pareo que me sirve de toalla ya que no me gusta cargar con mucho.Ligero de equipaje; así se llama el libro de Machado que me espera en cuanto termine la vida de Goya. Es una etapa de desprendimiento; eliminar lo material viene muy bien porque enriquece el alma. Me gustaría contaros mucho, pero no tengo ordenador y os escribo en lugar público y no me gusta hacer esperar porque me pongo en su situación. Justo delante tenía a unos niños conectados al Twenti..y no me dejaban saber de vosotras; porque vosotras me recibís alegres y yo os leo con ansia. Me entendéis lo que es encender y ver cómo entra la buena onda..?

16 Comments

  • Sue

    Ay que si te endiendo…!!!!, lo que le ocurre a mi ordenador cada vez que apareces en pantalla…
    Es ligero equipaje, para tan largo viaje…más allá del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más…esa es la frase que me gustaría que recordaras a tu partida…Pero es una partida a medias, el corazón no se puede dividir, o late o no late, y el tuyo late cerca del nuestro, así que juntos seguirán, ni el mar, ni las olas, las nubes, el viento, el temporal, la calma….nada nos separará de ti…y ahora, con estas nuevas tecnologías menos. de todas formas echaré de menos escribirte una carta a mano, como siempre, de las que llenan el buzón, de las que visten de violeta mi rinconcito del 6G…de las que huelen a vida cuando las abres. Cuando tengas un lugar estable llegaré con mis palabras por escrito…mientras….desde aquí partimos juntas, tú en cuerpo, yo en alma…
    Un abrazo, linda.
    Sue

  • Verili Sur

    Buenos Diasssss

    ay como os echaba o hechaba de menitos!!!!!!!!! perdida en la sierra con alvaro antes de q se vaya.y he vuelto hoy al trabajo.lunes y martes q he estrujado como no podeis imaginar.aislados.finde de sentimientos de llorar xq he llorado como una carajota y de risas.Vero mi piratilla estrujala vale?? mi niña..oju q tengo la lagrima faci.Xq os vais todos??? voy a acbar llorando por los rincones.y hasta final de agosto yo no tengo vacas.y para colmo vengo con lumbago.mi espalda es mi punto debil.vero tu la garganta y yo la espalda.todo lo acumulo ahi.me toca revision en septiembre ya me veo dentro del tubo de la resonancia.cierro ojos y empizo apensar q estoy en un sitio maravilloso pues una leche q no lo consigo y acabo ahogada perdida…. oju estoy escribiendo sin ton ni son.bueno ya me vais conociendo…….

    Os cuento cosas bonitas q me da el llanto ayyy q sentia estoy hoy.el nublado….
    yo tb voy a la playa con ná y menos.llevo el kit a cuestas.todo el año.soy como las mamas embarazadas con todo preparado pero yo con mi cesta de playa.protector gafas pañuelo pelo y agua.la toalla del mio amore.yo tb pareo.
    Chiquissss el domingo fui a ver a Cayetano.Regalo de Alvarito.Os lo tengo q presentar.A cayetano no a alvatiro claro ja ja.me mata si sabe q cuento sus cosas…. ay q niño mas guapo, estaba desmayá en la plaza.los pelos de punta!!!!!!!!! esa tarde de toros me va a costar mucho viento en tarifa……

    hoy estoy como un palo, lumbago de caballo voy a q me pinchen algo muuu fuerteeeeee.

    Paquita q te veo en sevilla en cto vaya vamo del tirón, Sue mi chiqui q bonita eres id pensadno q hacemos quedada eh???PAquita mi mejor amiga vive en Sevilla nit e cuento q te busco en cto vaya.. q se pasen los calores q nos vamo a morí!

    Reina Mora de mi alma.Conectadas.Q te quiero mucho.recuerda q soy tu hna chica!! reparte besos vale?? mi pirata .para todos.Al jefe de mi parte vale??sobran palabras.

    Besitos Amores mios

  • Sue

    Qué me gusta leerte Verili Sur!!!!!!!!!, mucho, y te he echado de menos mientras no has estado por aquí.
    ¿lumbago?…¡¡pues vete a casa!!, no trabajes ni un minuto más, que te puedes poner peor…eres la alegría del rincón de Vero. Tenemos todas la lágrima fácil estos días, ¿eh?…ojú, pero si yo no he visto a Vero en mi vida, no he trabajado con ella, no he paseado con sus hijos por el parque no…nada!!!, ¿cómo puedo sentir que parece que la conozco desde siempre? tanto que se me arrugue un poquito el corazón cuando pienso que se marcha…¿eso cómo puede ser?…quizá porque las palabras son más importantes que las caras, no lo sé…lo cierto es que yo jamás os he visto, pero hay un entresijo de sentimientos y corazones que dan pegamento a la vida…
    Bueno, yo sigo con el trabajo…que no es poco el que tengo…Verili Sur, hasta el 14 de Agosto yo te hago compañía…y después…también intentaré decirte hola allá donde esté..no te dejaré sola, no, eso no.
    Y a Vero tampoco…
    y a nadie…
    Sue

  • Arantxa

    La cuenta atrás se prepara para realizar una NUEVA MISIÓN.

    Caray!, pero que suerte tiene Buenos Aires con el pedazo de «misionera» que va p’a ya, no saben todavía el buen aire que lleva. Vamos, oxigenaditos les vas a dejar, Vero no te excedas que luego no te van a dejar marchar y recuerda que aqui te esperamos con brazos abiertos para achucharte, menos mal que tenemos el «blog» para recibir un poco de oxigeno diario.

    Ligerita de equipaje, es lo que intento hacer cada vez que me voy a pasar unos dias a cualquier sitio, pero con niños pequeños es a veces imposible, cada vez que me voy me siento un ser «complicado», siempre estoy pensando, Ay! esto por si acaso…….. y asi meto cosas estúpidas e inservibles en la maleta que me ocupan lugar y vamos cargados como mulas, me gustaría ser más «sencilla» pero cuando lo intentado ser, resulta que me hizo falta tal cosa y entonces ……….. me pongo mala.

    Bueno, positivicemos a medida que los niños crecen veo que voy siendo más practica, y que ya no hacen falta tantas cosas como antes.

    De cualquier forma, me gusta lo del «pareo» y un libro.

    Disfruta mi niña, llenate de energía y luz del mar.

    Abracitos para todas/os.

  • Verili Sur

    Sue q hoy he dejado esto abierto.Sabes q no hace falta conocerse face to face??y q tu has aparecido en mi vida por algo, y Paquita con sus calores y yo en la vuestra.. y q ya descubriremos xq ha sido, y q todo pasa por algo uyyy q dia mas toontooooooooo.sabes q??? q nos conoceremso q lo se ea y esoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vera ya la conoceras ya veras.mi reina mora.mas guapa q es y mas linda!!! yo creo en la conexion de almas.y estamos conectadisimas!!!!

    MENSAJE INFORMATIVO:ME ESTOY ESCORANDO.COMO LOS BARCOS JAJA MEJOR ME RIO PERO ESTAMOS REGULÁ.EN UNA RATO PLIEGO VELAS

  • paqui

    Y yo que pensaba mandarle a mi Vero un mensaje y no me salia ná sólo lagrimas!,corazón encojio (que ya me sale la interprete verililla sureña y me pasa que me sale escribr en andalú,como me dices tú Verónica,

    Verónica me quedo con tú imagen y la luz en tu cuerpo en la playa y el viento,y tus pies en la arena,y tú alma entre nosotras volando ,pensamientos inquietos estos últimos,tus manos sujetando el pareo y pasando ojas con trabajo,pues se las lleva el viento; mira al horizonte,me ves sonreír seguro;alrededor estamos nosotras no te preocupes:SUE,VERILI SUREÑA,ARANTXA,BEGOÑA.,TODAS……………,
    ah,la estampa serias para mi de un cuadro de soroya,tengo uno pintado,una mujer en la playa mirando al horizonte como te he dicho antes eres tú;ahora se porque lo pinté.

    Verililla sureña no me hables de lumbago,que llevo tres días yo de cervicales y al levantarme por la mñ,unos mareos y fatiguitas,todo se me juntaba y daba vueltas,lampara,mesita,libro alrededor volando;que malita,fran que marea me he puesto y bruta,se me pasa y no quiero acordarme,para no sufrir,solo acostada me da,será………trabajando no ,oye……que no tengo vaca en verano solo puentes,no,los días de vaca voy marcandolos yo solita,claro trabajo independiente,yo soy la jefa y la empleada,y me busco las vueltas para descansar lo que puedo.A el lumbago lo tengo de invitado tb,cuando el quiere se instala y me deja bardá,todo siempre lo tengo que hacer daleá,y hoy pre me duele,tb por mestruación,toitos los huesos me coje y pinchazo que te crio cuando no aguanto más,verdad,Sue que no es ná?,…………… tú me dices cosas mu bonitas y llevas más dolo
    Soy muy selectiva a la hora de hacer equipaje y cargar con menos cosas,he aprendido con los años a ser más práctica,en casa tb,y en el trabajo.

    Verónica TE ABRAZO EN LA PLAYA CON EL ALMA Y CON EL CORAZÓN DESNUDO.lo demás nos acompaña Verónica y nos sirve de consuelo+

  • Verili Sur

    Paquita no me lo puedo creer!!!!!! Sorolla! El agua lo conoces??? queiro q el hermano de nua amiga lo pinte para la cabecera de mi cama.le hice una recopilacion de sorolla el agua, los niños , quiero q lo personalice pero se q quero algo asi en la cabecera de mia cama,toques suaves colores relajantes… me encanta.ni habitación es muy yo.Dice el tr ocupante q cto tiempo voy a tardar en encontrar una mesita de noche pa él. q la caja de flores es mu mona pero q no llega… jartible le digo yo.ya llegará.cdo busco cosas para casa soy malisima.nos encontramos.no puedo salir y comprar.Paquita pues estuve en Sevilla viendo la expo de Sorolla.oportunidades q no se repiten.

    hasta ahorita pues.muak

  • Verili Sur

    dios como escribo de mal.ea traducid jajaja

    el otro ocupante queria decir el resot ams entendible.me acbo de tomar un miolastan.se nota ehhhhh??????

  • paqui

    Sue,ojos azules y blanco plata;mí Verónica preciosa es dorada cómo el sol;y tú negro ojos y piel plata?….sí ….así te imagino yo de bonita con pelo negro corto y cara clara y limpia,bonita igual de clara que por dentro te veo…….a mi sureña pelo rizado largo le pongo y color verili morado ,cuando te leo ,que es verdad que nos ponemos un día de acor,y quedamos en un cruce de caminos,málaga,sevilla y cádiz y más ciudades todas juntas por nuestra flor morada,que ilusión…………+++

  • Verili Sur

    Pelo castaño claro clarisimo ultimamente … el otro dia en la farmacia a tope de gente le decia una señora a otra, yo voy detras de la chica rubia ( ay mama esa soy yo) ja ja tanta playa y tanto sol.y morena de piel.ahora pelo largo.como estoy salvaje va a ondas /rizado.en invierno mas liso.Mi piratilla me dice siempre q voy de peluqueria fijaos como ve a su madrina.Guau Vero q hace tantos años q me adoptó de madrina…chiquis me voy a casa.q no puedo mas y me llevan xq no puedo conducir.mil besos a todas.me encanta cruce de nuestras cosas durante la mañana.esta tarde se va alvaro.malamente.volverá después de puente.me va a dar un chungo.sobre todo pensando q el año q viene no estará.alguien me adopta?? vero me voy con vosotros? sabes un gitano q conoces y anda por ahi dice q me adoptan ea ja ja.besitos relajados y miolastanados.te deja atonta el relajante eh?? ay unos dibujitos se despedian asi vitaminadossssss.

  • Arantxa

    Madre mía, voy a comprarme hoy mismo, un diccionario de Español-Andaluz /Andaluz-Español, jolines me encanta leeros, alucino con vuestras expresiones, ozu! mi arma, unas no se jartan de llorar, pero yo no me jarto de reir!!!!!

    Gracias amigas del Sur, me encantaría tomarme un vinito Barbadillo con vosotras al ladito del mar en Malaga o en el mismo centro de Sevilla, que más da me encantan los aries del SURRRRRRR

  • Sue

    Pero bueno….¿cómo puede ser?…cada vez que me ingresan en Madrid para la quimio u otras pruebas varias, una de mis visitas OBLIGADAS, es a la casa museo Sorolla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero si hasta en eso nos unimos….!!!!!!!, esto es increíble…y ¿sabéis?…pues que ahora está aquí en Málaga!!!!!!!!!!!!, y voy a verlo esta tarde con unos amigos madrileños que han venido…Ya os dije que mi mejor amiga es pintora y es una pasada visitar un museo con ella…QUe esta tarde me voy con Sorolla y habéis hablado del tema sin que yo haya dicho nada…aquí hay feeling, que os lo digo yo, o como decimos los del mundo de los locos: empatía.
    Paqui, soy de ojos miel, morena de pelo, pero hace tiempo llevo mechas, así que más castaño, media melena a capas y el pelo rizado, muy rizado, y de piel morena… alunarada, menos en la cara, ahí no tengo lunares, tengo una señal en la nariz de un palazo jugando al padel, y una cicatriz en el cuello que marcó mi vida, auqneu le dió sentido…
    Os abrazo desde aquí…nos veremos.
    Sue

  • Verili Sur

    ay mi chiqui de malaga q aperece antes de q me vaya q guapura mi niña de mi alma.Agua es mi prefe de Sorolla.

    Lunares Vero ja ja ja ja ja q te parece???te suenan eh?? Sue tengo yo en la espalda un monton y uno en el lateral de la nariz.con dueño ya sabes…. lunares heredados.

    os estrujo a todas

  • paqui

    Sue,hechale el ojo a ese cuadro que te digo de sorolla,la mujer y el mar,es nuestra Verónica ,ahora saliendo del agua con un vestido rosa hasta los pies, así soy yo.
    ella esta por todos los sitios reflejada en las obras;es que ella es una obra de arte.
    Arantxa,que se pega pronto esto del andalú,unos días por aquí y ya estás hablando y diciendo: zojo,zuñas,zorejas……..ja,ja,
    Vero te ha tragao la playa contestá…….

  • begoña

    Mi angelito preferida bueno ya casi ha llegado el momento de que te tienes que ir. Bueno desde el primer momento he dicho que no es un adios sino desde luego un hasta muy pronto. Espero que estes disfrutando de la playita con la familia, que guay, bueno pero sobre todo para ti que sea un tiempo de mucho pero mucho descanso.

    Espero que sepas que creo que tu huella no se puede olvidar nunca porque desde luego eres ese tipo de personas, especiales que solo apareen una vez en tu vida.

    Vero la verdad es que yo especialmente no te voy a olvidar por nada de este mundo, sobre todo porque tengo bastantes recuerdos tuyos, pero sobre todo el anillo verili, que creo que desde que me lo regalastes no me lo he quitado nunca, si algun dia se me ha olvidado en casa, pues siento como que me encuentro baja, y es que yo creo que tiene una energia especial.

    Bueno angelito recuerda que no es un adios sino un hasta muy pero que muy prontito. te quiero mucho besitos bego

  • Verili

    Me gusta entrar y ver tantas conversaciones. No valen las despedidas porque la hacen más difícil. Siempre estamos y ya está. Además, en cuanto me llegue la mudanza, os mandaré fotos con mi ordenador; de esas que alegran el día con imágenes sencillas. Ayer vi un señor en la playa que cargaba con una caja grande y ponía en ella. «Ponga su publicidad aquí..». Increíble..no hay crisis..nada..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.