Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cuida bien mis ojos ¡¡

Había una chica ciega que se odiaba por el hecho de ser ciega.
También odiaba al resto del mundo, excepto a su enamorado.
Un día dijo que si pudiese ver el mundo, se casaría con su enamorado.
En un día de suerte, alguien donó un par de ojos para ella.
Entonces su enamorado le preguntó:
«Ahora que puedes ver, te casarás conmigo?».
La chica quedó shockeada cuando vio que su enamorado era ciego.
Ella dijo: «Cuánto lo siento, pero no puedo casarme contigo porque eres ciego¡¡»
El enamorado, alejándose con lágrimas dijo:
«Entonces, por favor, cuida bien mis ojos. Eran muy importantes para mí».

8 Comments

  • Paqui

    SIETE ALMAS de WILLY SMITH.

  • Verili Sur

    Ay reina mora.el cachito de hoy pega con la tonteria q traigo encima.oju lagrima tonta hoy.sera la privamera q me pone tontisima.Como me dice tu hno:no te pongas tontita!

    Veo enverilados, mis amigas ya dicen todas color verili, o mi hna te he comprado esto.en tu color.hoy mim isla verili luce gustoso,anillo q todo el mundo mira q es espectacular, tu q dices vero??

    besos a miles

  • Arantxa

    Buenos Días Familia!!

    Que bonito lo que has escrito, uf!!! que lección de AMOR Y HUMILDAD.

    Felíz lunes para todos.

  • Visent

    El relato que cuentas , bello y emotvio por cierto, tiene una base fundametal que es lo que representa un amor verdadero y desprendido y lo que significa el egoísmo puro y duro. El enamorado que ama de veras, no tiene inconveniente en desprenderse de un bien tan grande como son sus ojos para su amada, en cambio la que recibe esa gran muestra de amor, lo rechaza por su gran egoísmo. Si ella hubiera amado de verdad tambien, le habría correspondido queriéndolo más y entegándole toda su vida para ayudarle y vivir juntos.
    Y asi sucede en muchas ocasiones en esta vida, que el hombre dominado por el maligno , emplea su egoismo para hacer infelices a muchas personas a cambio de su propio provecho y bienestar.
    Ejemplo que tenemos para reflexionar, y tener en cuenta en nuesras relaciones con las personas allegadas y no, para erradicar cuakquier atisbo de egoismo. No es misión facil, pero hay que intentarlo siempre.
    Feliz comienzo de semana para todos.

  • Sue

    “Y no quiero ya otra cosa, más que verte a ti querer…”
    Creo que Pedro Salinas supo del amor verdadero, de ese que empeña sin límites, nunca me había parado a pensar todo lo que alberga esta frase, nunca.
    Nos empeñamos una y otra vez en tener que hacer del compañero de camino un alguien que sepa querernos, y hoy, a estas alturas de mi vida, me paro y pienso que no hay misterio más hermoso que el querer tanto que desees lo que ansías para ti a la otra persona. Quedar quieta y agazapada en la actitud de mirar de forma callada y lenta tu respiración cuando no sabes qué decir . Eso es AMOR. El amor no es el fruto de algo que nace en un instante y se pierde en unos años. El amor es piel, es química, es salir de mis ojos para ver qué ven los tuyos, sacarme de mi alma, para acurrucada en tu pecho sentir el latir que sientes, y si el mío pierde fuerza, no importa, al dártelo se hará invencible. Amar sin condiciones es no poner freno a lo que el instinto humano se empeña muchas veces en tapar y callar con pensamientos y cuentos de niños de colegio.
    No es la princesa que espera en el castillo, es la que es capaz de dejarse crecer el pelo para hacer que él venga a buscarla con paciencia, o la que un día sin saber cómo ha robado la llave para salir en su busca.
    Es salir de mis entrañas buscando tu olor, el rastro, lo que me motiva y me duele, lo que no quieres decirme entre ruidos y me lo dices a escondidas, cuando hasta la palabra sobra.
    Es bandera de motores que se mueven a la vez y no saben hacia dónde, es verte a ti querer, antes de querer yo. Es dejarte el camino abierto, antes de pasar , es invitarte a que caminemos juntos, antes de que mis pies se líen y nunca sea capaz de encontrar ni la senda, ni tu mano. Es fundir tanto cuerpo y alma que hasta te duela el roce de una piel ajena. Es marcar el tiempo según los minutos que marcan la compañía del elegido. Es sentir que hoy prefieres una sonrisa a tiempo, que un discurso a descompás.
    El amor es el potencial más grande que tiene el ser humano para ser, es la esperanza de saber que en los sentimientos se arropan las ilusiones, y mientras una ilusión permanezca viva, habrá un corazón latiendo.
    ¡¡Tantas veces me empeñé en ver el amor esperando a que alguien me quisiera…!!, me equivoqué, y lo aprendí de ti, sí, de ti, que callas en la duda por lo inmenso de lo que llevas dentro. De ti que, luchas contra viento y marea por mantener un sonido común. De ti que tan solo al mostrarme tus ojos supe que una grandiosa historia había detrás de tus espaldas.
    Me has enseñado tanto sin saberlo…
    Los ojos de ese hombre son la entrega de su alma, ojalá pudiéramos vivir así…
    Sue

  • MJOSE

    Hola familia vaya historia tan bonita y tan aleccionadora.
    Es toda una lección de AMOR con Mayúsculas.
    Yo no escribo tan bonito como Vicent y como Sue pero es verdad lo q. ellos dicen.
    En una frase diría que el AMOR es entrega, dar, ponerse en el lugar del otro.
    Un abrazo a todos.Besos.

  • Verili

    Todos escribimos lo que nos sale de dentro y no tiene medida. Es muy importante que cada día este espacio siempre esté como un nido, calentito y en espera de nuevos testimonios. Ay si escribierais más..cuánta gente se pierde de conoceros; fuera velos ¡¡

  • begiuito

    Madre mia Vero me hya encantado la historia, que nos has contado hoy la verdad es que como siempre creo que es toda una enseñanza y sobre todo para las personas que hoy en dia nos quejamos de todo y no valoramos nada

    La verdad vero es que creo que es la enseñanza que saco hoy de la historia que nos has puesto es que tenemos que valorar todas las cosas, que tenemos y que desde luego sobre todo el gran don de tener unos organos vitales, que los tenemos bien. La verdad es que yo ultimamente creo que solo deberiamos dar gracias a dios por la vida que nos esta regalando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.