Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

3 Comments

  • beguito

    BUENO MADRE MIA QUE CARTEL MAS BONITO LA VERDAD ES QUE LO QUE TU DICES ESTARIA MUY BIEN, SOBRE TODO, PORQUE VEO QUE BUENOS AIRES ES UNA CIUDAD MUY VIVA, EN LA QUE SE EXPRESA TODO LO QUE SE SIENTE.

    POR CIERTO AYER ESTUVE VIENDO EL SECRETO DE SUS OJOS, ME PARECIO UNA PASADA , SOBRE TODO PORQUE REALMENTE ES UNA PELICULA QUE TE DEJA, CON MUY BUEN SABOR DE BOCA.

    OJALA DENTRO DE NADA SE PRESENTE AL FESTIVAL DE HOLIWOOD CREO QUE SE MERECE EL PREMIO.

    FELIZ DOMINGO HOY ES MI SANTO

  • Visent

    Sorprendente, extraño, original, extravagante, todo se puede decir de ese anuncio de cumpleaños, cosa que solo se les puede ocurrir a los argentinos, pues como dices Vero eso aquí en España no se ve. ni en una mínima simulación. Pero ahora digo,este proceder de anunciar los cumpleaños, se dará en algunos pocos, pues de lo contrario si la gente se decidiera a imitarlo,. las calles de Argentina parecerían todos los días como si estuvieran de fiesta al prodigarse ese tipo de colgaduras.
    De todas formas, no es mala esa idea de información, pero supongo que el Ayuntamiento les exigirá una tasa por ocupar espacios en la via pública, por lo menos aquí en España no lo dejarian pasar ,tal como están actualmente de vacias las arcas de los Ayuntamientos.
    Felicidades a Begoña, por tu santo ¿has puesto también un anuncio como ese en la calle?.
    Feliz domingo para todos.

  • Marisa

    Hoy he visto un pasacalles parecido, en otra calle de Buenos Aires. Es verdad, en esta ciudad se ve de todo, malo pero bueno también. No se ocultan mucho los sentimientos, tal vez sea porque la situación no es buena, la vida diaria es complicada y la manifestación de los sentimientos es una vía de escape o de salvación. Ah, la Reina del Plata! Un abrazo para todos, desde el Sur, que también existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.