Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Curiosidades 2

curiosidades 2

Me entró ataque de risa, de esos que me gustan con carcajada nerviosa. Fue ayer en una calle de la ciudad de Mendoza. Al señor no se le veía, sólo los nudillos de su mano..y cómo iba de rápido. La vida hace que para algunos sea la única forma de cargar con esa puerta o tabla inmensa. Por suerte allí no hay control de tráfico. Veo a mucha gente llevando bandejas o paquetería en sus cabezas..parece el mundo al revés, pero me alegra esa frescura y sensació

5 Comments

  • sue

    Un abrazo de los que no caben en los brazos de nadie de lo grande que es para todas….
    En Mallorca, no puedo ver el ordenador casi nunca…os echo de menos!!!!!!!!!, pero estoy disfrutando muchísimo…del buceo sobgre todo, tantos colores y tan bonitos!!!!!!!!
    El mundo al revés….qué bonita expresión…tantas veces me siento viviendo así…pero me gusta…
    Verili Sur, Paqui, Begoña, Suyapa….
    Vero, todo sale siempre bien, sólo hay que mirar bien para quién, aunque no sea para mí…
    Miles de besos, linda.
    Hay peces aquí color Verili…!!!!
    Sue

  • Natalia

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo andas viste????? jajaja bueno te deseo que te vaya fenomenal, a ver si para el año que viene me hago un viajecito por Uruguay y cruzo el río de la plata para verte y que me enseñes aunque sea por un día esos rincones que conoces.
    Aprovecha a ir hacia el campo y que te lleven a las granjas de los gauchos, que te pasen por los campos a caballo y veas a las vacas…. aaaaaaahhhhhhhhhhh y tomate un buen trozo de Pasta Flora de membrillo es mi tarta preferida….
    Paqui!!!! hola gazpachera, te saludo y que lo pases bien estas vacaciones. Millones de besos.

  • Verili Sur

    Buenos medios dias

    Sueeeeeee chiqui q me alegro q lo estes pasando de lujo!buceo me encanta.mi mundo acuatico estaria todo el dia en remojo.casi lo estoy!!!!! ja ja ja ja ja jaja

    Veo la foto, aqui si q hay control… y tb veo esas cosas! y cosas peores!!! llevan angelito de la guarda

    Chicasssssss os cuento una intimidad ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy me he enamorado de mi dentista!!!!!!!!!!!!!Verooooooo ayer mientras me tomaba medida para la ferula de descarga no veas tu q momento mas glamuroso ja ja ja q bonito q es por favorr no puedo con tanto!!!!!!! Paqui q te veo y se q te gustan estas cosas.Imaginaros.llego a la clinica y me dice la enfermera q el dr esta operando urgencia y q si no me importa me atiende dr nuevo.ay mama.me siento.entra.yo concentrada xq ayer no tenia cuerpo de dentista.hola dice.me vuelvo.hola hola hola.atontá me quede y atontá sigo.quiero tener todas las muelas picadillas.y no tengo ná q lastimaaaaaaa.q preciosidad por dios de dentista.dejame el movil y te llamo para q te pruebes ferula.todo te lo dejo todoooo ja ja ja ja.sabia q os lo contaria.deseando estoy q me duela una muela!

    besitos con mucho solecito hoy

  • paqui

    Mira tu que ayer escuche la radio f.m.101.5 pop de Buenos Aires,fue mi marido que me preguntaba si queria escuchar emisoras de el mundo, al azar me pincho esta precisamente, curioso no?;daban anuncios y me sonaba mucho la voz de la chica creo que Narda Lepes,es estupenda, hace programas de gastronomía por distintos paises y el locutor creo haberlo visto en documentales de viajar en bici,decia:

    -son las cinco de la tarde ,(aqui las diez de l noche),la temperatura es de unos 8 grados(frío),llueve ,el tráfico continua cortado en una de las calles centricas……..sonaba James Blond…
    Verónica estabas tan cerca,yo me sentía al lado de esa ciudad.

    Valla el por el equilibrio no es la primera vez que lleva un bartulo encima de la bici,seguro que está en una reforma de obra y surgen improvistos y allá que va.
    Como cazas las fotos con toda su vida,linda reportera!

  • suyapa

    Hola a todas, Sue, Paqui, Verili sur, Natalia, Begoña, hola Vero, me encanta estás hecha toda una fotografa profesional, captas momentos geniales de la vida cotidiana, ¡que frescura!, siempre te recuerdo pero ayer al entrar en una tienda estaba la canción «volver» que me encanta y me recordó a tí y a a Buenos Aires…
    Sue disfruta en Mallorca en unos dias me voy para allá a «vivir la isla» como cada año.
    ¡Casi me muero de risa con Verili Sur y su dentista! a comer caramelos masticándolos para que se te piquen todos los dientes, ja ja ja, sino vuelve continuamente para que te ajuste la férula, ya nos contaras.
    Felicidades retrasadas a todas en el día de la amistad me encanta desde este año lo celebraré siempre, besos besos y más besos Suyapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.