Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Curitas

En argentino..en español es tiritas..
El domingo las estrené porque me salieron ampollas con las sandalias..ayer volvió el frío y retomé la bota..ja ja..me gusta tanto estirar la temporada..
Habremos hecho de todo en alguna ocasión para evitar una rozadura..esparadrapo..vaya nombre ¡¡..algodones..hasta que inventaron las que se adhieren de tal forma que hacen de doble piel..qué inventos..y ya la última novedad, son las que tienen antibiótico en la almohadilla..para curar más rápido..nos decían que mejor curar las heridas al aire..siempre con mercromina y todos con los codos y rodillas rojas..luego vino el Betadine, q era color yodo..y qué me decís de aquel al que le gustaba ir vendado para que todos le preguntaran..qué gracioso..esguinces que no existían..como los rumanos que piden en los semáforos y que se inventan las enfermedades y van vendados tipo momia..qué pena dar pena sin ser verdad..esto no me gusta..
A los niños les ponen una tirita y enseguida estiran sus dedos minis con ella cubriendo todo..termino con esta imagen tierna..

3 Comments

  • Laurhichi

    tiritas, las fieles aliadas de mis pies en verano! jajajaja soy la señorita ampollas jajajajaj pero yo le doy alegría poniéndome tiritas de colores y de dibujitos, nunca marrones o sosas. nunca salgo de casa sin tiritas en el bolso! lo peor es cuando mi novio se hace daño y en casa sólo quedan tiritas de princesas disney o de winnie the pooh ajajajajajaj
    en fin, ya sólo me queda un examen mañana!!! ueeeeee
    aunq hoy estaré pendiente de mi Baskonia q se juega el pase a semifinales de playoff a las 20:30 nerviossssss
    q tengáis muy buen día 😀

  • beguito

    Buenos dias yo soy todo lo que se puede ser tiritas siempre por lo que te digo que siempre llevos tiritas en el bolso, sobre todo tambien de las marrones, no me las suelo poner de otras. Bueno Laurhichi mañana termina tu calvario y casi ya de vacaciones, no

  • Visent

    Yo creo que en todo botiquin casero no deben faltar las tiritas y el Betadine, asi como el alcohol y el agua oxigenada,y mas en sitios donde hayan niños. Las tiritas son la sokución mas práctica para cualquuier herida que te produzcas, a mi por lo menos me lo han solucionado muchas veces.
    Buenas nioches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *