Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Dale alegría a tu corazón

Con retraso , pues me cuesta parte del día encontrar señal..os comparto esta música que escuché ayer al tomar un arrastre..la cantaba a gritos..me hizo pensar..a la vez que os escribo hoy con el cuerpo congelado de frío pues debe ser q tengo el corazón hirviendo y mis huesos no quieren el frío..tanto que me acosté disfrazada..os lo cuento sin venir a cuento..pero mirad q vídeo me salió..sin saberlo..prefiero «estar insolada» que acostarme con calzas damart de esas que ya no existen..polar arriba, pañuelo al cuello, calcetines..pues para la colmo se paró ayer la calefacción de la casa donde vivimos..ja ja
Vine a buscar conexión como una ardilla con la compu debajo del brazo..a dos por hora, pero así me puedo subir a esquiar con la familia..ya hoy me daría vacaciones..y os dejo los «deberes hechos».
«Y dale alegría, alegría a mi corazón..»

Y pensar que Mercedes Sosa, antes de morir me dedicó su último disco..escrito de puño y letra desde el hospital..por eso me gusta compartir su música..pues mi favorita, como bien sabéis es «Gracias a la vida»

6 Comments

  • begoña

    Bueno menos mal que estas bien, ya estaba yo hechando de menos, tu diario, si es que nos tienes muy mal acostumbrados, la verdad, me alegro de que te encuentres bien. Bueno mandanos un poco de fresquito, para madrid, aunque hoy parece, que no hace tanto calor, sera que vero ya nos ha mandado un poco de su fresquito. Bueno la verdad, es que seguro que estaras disfrutando mucho de tus jornadas, de esqui con la familia.

  • Mat

    Brrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! Qué frio Vero…………si se apagó la calefacción ……………….Yo soy muy friolenta y si no hay calefacción …………………..brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hasta con gorro me iria a dormir.
    Un cariño muy grande

  • Marisa

    Yo también duermo disfrazada en invierno, aunque haya calefacción y los calcetines no faltan jamás!
    Vero, en Madrid hace tanto calor que casi te tengo envidia.
    Abrazos.

  • paqui

    Si yo os cuento como visto con estás calores!!……mejor dicho desvisto, oye con el mismo atuendo, vestido a rayas marinera anudado al cuello con espalda al aire, cuela en todos los lavados y siempre va conmigo, je,je,…parece que trabajo en un teatro de sesión continua y es mi vestimenta personal!!, ay,ya,yayayy!!…
    te veo Vero, boca a bajo y boca arriba VIA-SATELITE….
    peor que el TDT..?? imposible, je.

    rebuena bloguera, el mejor premio es el amor que enlazas.
    Rebesos para mi «Alice tutii-fruttyy» .

  • Visent

    Con frio o con calor, la alegria y el amor, nunca deben de faltar en el fondo de nuestro corazón

  • Tonygus

    muy bueno visent…a ponerlo en practica. bs a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.