Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • Marisa

    A mí me gusta «tener un hijo», incluye a las madres que adoptan y a aquellas que los crían aunque no sean suyos (que las hay y muchas) Lo de «Parirás con dolor» me resulta patético, a qué viene esa admonición para un hecho tan maravilloso?
    Feliz día. Qué «lindos» son los sábados!

  • verili

    Con dos hijos me puse anestesia y con la de en medio no..quise saber lo q era parir con dolor…y así fue..inmenso dolor pero se olvida cuando te ponen a tu hijo en los brazos.
    Demos luz hoy en todo lo q hagamos..+

  • alicia

    Yo he tenido 6 hijos y cada uno ha sido distinto:
    Maite 3.950k. creía que me moría, varias horas.
    Ali: parto provocado.
    Kiko: parto provocado.
    Vivi: casi lo pierdo, nació en mi baño, traumático.
    Juan: parto provocado.
    María: llegué al hospital por los pelos.
    Mi médico siempre decía que era una buena «paridora», eran otros tiempos.
    Me quedo con: «dar a luz».
    Feliz día a todos, yo esta mañana he estado cambiando bombillas del poche, palabra de honor!!!

  • paqui

    Di a luz dos hijos. Los dos sin anestesia, los dos fueron de pocas horas por suerte, el primero la novatada y el segundo algo más consciente de lo que me venía me preparé mentalmente; conversaba con el matrón que me asistía en la sala de paritorio y se creo un ambiente como de amistad, aún así algo falló porque todo el parto me llevé preguntando por mis zapatos, que dónde los había dejado, luego caí en la cuenta de que eran cuatro números más por lo menos y feos a reventar, ja,aj……..y si os cuento detalles anteriores de la sala de dilatación, me pusieron un edema de retención, ayyy….que la lié cuando me hicieron andar hasta llegar paritorio.

    Hoy vuelvo a aquellos instantes y me quedo con el olor de ellos a vida nueva, viva la vida!

  • Mónica

    Yo «he tenido tres hijos» he parido dos, la mayor fue cesárea y lo de dar a luz me recuerda a un interruptor que enciende una bombilla. Lo bonito en sí es el hecho de tenerlos y Marisa tiene razón así los tienen las madres adoptantes. Buen fin de semana

  • Liliana

    Hermoso tema el de hoy ,yo tuve a braian hace 18 años parto normal 3kilos sin ningún dolor ,july cuando llego la partera ya había nacido solo me dijo fue el parto mas rápido de su carrera nació con 3300 kilos ,y tali con hermosa todos partos normales ,hace días compre una carpeta para el cole con la cara de un bebe que dice una frase así «un niño representa la decisión de dios de que el mundo debe continuar «besos

  • Tonygus

    yo tengo dos soletes, pero no he podido tenerlos yo, han sido cesareas. me he quedado con ganas de tener un parto normal, tiene q ser precioso. aunque mi segunda cesarea fue muy bonita pues me incorporaron para q viera nacer a gustavo…q momento, me emociono al recordarlo. la maternidad es preciosa..a mi me encantan los ninos, no descarto una tercera cesarea…pero seguro q el anestesista sale corriendo al verme….bs

  • Laurhichi

    yo de estas cosas no entiendo, de momento sólo tengo un gato… jejeje

    este finde a disfrutar a tope! eurocopa, formula1, NBA, liga ACB, y la final de roland garros con un Rafa q puede hacer aun más historia si cabe!!!

    eso si, habrá q ir aprendiendo alemán pq ahora nuestros bancos van a ser casi casi alemanes, y a ver si nos van a poner los cajeros en alemán….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.