Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

De estreno

Anoche salimos a la premier de la película de Suar: «Igualita a mí» ; realmente me reí mucho al principio, aunque el final ya no me gustó tanto. Si esta peli la viera en España, me gustaría mucho más pues es tal nuestro amor por lo argentino que si antes me gustaba, cuando esté allá viviendo lloraré de morriña; ya la estoy sintiendo..es un tipo de cine para pasar un buen rato y reírse y esto es necesario.
Al tratar de llegar a la sala de cine en el súper centro comercial Dott , pensé en el tema de hoy y es : te gusta abrir paso o que te lo abran..? me refiero a que si tienes a atravesar un grupo de gente, si te gusta ir primero o aprovechando la estela..mi marido se pone nervioso porque yo voy lenta pues me voy fijando en detalles o me paro a saludar..así es que siempre opto por ir detrás; no así esquiando que me gusta sentir que alguien vela mis espaldas por si me caigo.

6 Comments

  • Verili Sur

    Detras de una buena espalda q te abra paso.cdo hay aglomeracion de gente..detras siempre detras..una voz q susle decir..no te pierdas.. pero como a Merellito cdo ella esquia .. yo cuando nado no quiero a nadie delante..

    Por cierto no aguanto a la gente q entorpece el paso cdo haces la compra.generalmente es algo q no me gusta y soy rapidisima.ayer un niño de 5 años no mas , se dedico a ir con su patinete de pasillo a pasillo.Estuve a punto de desviarle la marcha hacia una de las estanterias..pero me contuve…5 años..mejor desviar a la madre…

    besos!buen dia! calorazo!!!!!

  • Visent

    Eso depende de la educación y respeto que cada uno tenga, si ese grupo de gente va en el mismo sentido, creo que se debe seguir su ritmo y con paciencia aunque sea lento, sin querer avanzar con empujones. Otra cosa es que te encuentres ante un grupo que va en direccion contraria, ahí siempre tienes que dar preferencia si son pesonas mayores y si son mujeres dejarles paso por cortesia, estoy hablando por mi,, si es gente joven o madura ahi ya tiene que prevalecer tu primacía para enseñarles también el modo de comportarse con educación.
    Todo esto puede tener una excepción, es el caso de que vayas a coger un tren o autobús y el tiempo es muy justo, ahí tienes que pedir a la gente eso sí con delicadeza ,que te deje avanzar por esos motivos tan imperantes.
    Buenos dias para todos.

  • Marina

    Hola Familia, que tal? Vicente dice lo correcto y estoy totalmente de acuerdo lamentablemente acá con el fin de llegar adelante y primero te pisan o te pasan por arriba.Muchas veces esto no me hace sentir bien por eso está bueno q alguien educado abra paso.
    celebrando la vida!
    besos

  • Marisa

    No sé si lo dices de modo metafórico o real, de todos modos creo que depende de la circunstancias, a veces abro camino, otras voy detrás, sobre la senda ya hecha. Como dicen nuestros amigos hoy, sólo importa el respeto. V. Sur: yo también hubiera «estampado» a la madre. Visent, un caballero, como siempre. Marina: mal de muchos…Te aseguro que pisar, pisan en todas partes, no sólo allí.
    Abrazos a todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    voy despacio , tranquila y paciente . un minuto mas o menos es lo mismo , quien te corre ?
    y si queres estar en 1º fila , la solucion es llegar bien tempranito . me da risa cuando actua un hijo y esta ese grupo de mamas que siempre se juntan a cotorrear y se desesperan por estar en 1º fila llevandose a todos por delante , en ese momento me quedo con la postura de v.sur y marisa las desviaria y les diria corran es en el sum! no es en el salon de teatro ! jajaja !!
    el comentario de visent es de un verdadero caballero , que pena no haberte conocido !!
    aca un dia muy lindo los pajaritos estan felices , besos !

  • beguito

    BUENAS TARDES A TODOS DESDE LUEGO SE HECHAN MUCHO DE MENOS A UN MONTON DE GENTE, LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE HOY ME PARECE SUPER IMPORTANTE.

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE VISENT, LA VERDAD ES QUE A MI SIEMPRE ME GUSTA IR DETRAS Y NORMALMENTE EN EL TRABAJO CUANDO VOY A ENTRAR EN EL ASCENSOR, SIEMPRE DEJO PASAR ANTES, DE ENTRAR YO. ME DICEN NUNCA PASAS TU PRIMERO, PUES ES QUE ME GUSTA IR DETRAS A LA COLA COMO DIGO YO, Y SOBRE TODO DESDE QUE ME HA PASADO LO DEL BRAZO PUES INTENTO TOMARME LAS COSAS CON TRANQUILIDAD, DIGO LO INTENTO PORQUE NO SIEMPRE LO CONSIGO.

    ESA ES MI MADRINA LA VERDAD ES QUE YO YA HECHABA DE MENOS LOS COMENTARIOS DE VERILI SUR, VEO QUE ESTAS MEJOR, PORQUE ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.