Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Debut


Automovilístico..fui a Madrid por fin a celebrar con una comida de amigas; hace tanto que no conduzco que aparqué tal cual y cerré la puerta con su seguro..click..y no puse papel de parking pues después de 2 años y medio se me olvidó que era necesario..cuando estoy conduciendo muy despacio, de vuelta a casa, escucho un papelito en el limpiaparabrisas..clicliclicli..y casi me da algo pues han sido al cambio 500 pesos argentinos..¡¡ aquí hay mucha prohibición..en esa línea crecí y por eso aprendí a «vivir despeinada» en mi Buenos Aires querido..o qué os creéis que no lo iba a nombrar hoy..? Lili, esto es lo q te cuento de mi Madrid natal..contenta por perder un poco más el miedo al volante.
El vendedor tuvo infinita paciencia con mis temores y con mis preguntas; la guinda fue tomar la foto en el momento de sacarlo de «la exposición», mi hija reía..; es difícil aunar en un comercial la profesionalidad y la calidad humana; aguantó demasiado tiempo hasta q me atreví a buscar el auto en el concesionario. Dice el refrán que «no está hecha la miel para la boca del asno»..pues me lo aplico.

15 Comments

  • Marisa

    Cónica de readaptación con sesgo argentino. Me ha gustado.
    Feliz día a todos.

  • LILIANA

    Buen día al menos hoy menos calor, el paseo por el tigre se postergo para otro día .Amiga estas estrenando tu auto que bueno lo que nos cuentas ,yo no se manejar me gustaría aprender pero jorge no me quiere enseñar cualquier día voy y aprendo y listo.Comense la mañana apenada mi marido desayuna con noticiero y me hace mucho daño ya que todo es malo ,la inseguridad ,delincuencia solo me queda resar para aliviar mi pena. Tali tomo bien la perdida de su perra pero puse atención que la extraña mucho.Jorge cuando compro su auto fue con july y hoy el cuesta desprenderse de el si bien anda hay que hacerle muchos arreglos el pobre sin tener experiencia eliguio un auto muy huzado y dañado ,no podemos salir ya que terminaríamos con el limpia parabrisas repletos de boletitas .besos

  • escoba

    Buenos días a la Familia.
    Vero, chica explayaté aquí sobre lo de la casa, a mí me gusta leer tus experiencias, sabes que creo que si cuentas tus momentos más «cansadores» a alguién, éste se identifica, le ayudas contra el «a mi por qué a mi». Bueno haz lo que te de paz y alegría.
    Marisa recibido el abrazo y mandado otro para ti, no por educación sino por sensibilidad.. ¿Eres enfermera? Yo soy hipocondríaca. Parece un chiste. Te cuento algo sobre mi sobrino de 11 años: tía me voy a Jaen el viernes con papá y un Sr. de 90 años que conduce sólo -tu tía que lento conduces ¿eh?- y me ha dicho D. Enrique que me va a enseñar cultura: catedral, castillo.
    Le contesto sí picaruelo tú lo quieres son souvenires -le trae a la abuela Vírgenes de donde sea- y lo de conducir sobrino ya te lo digo «que me toquen el pito que no me irrito». Y se parte de risa por lo del pito.
    Así que a la debutante a tu aire. Qué aunque te toquen el pito no te irrites. San Cristobal que nos protega.
    Y menos bólidos y más seguridad en los coches que los hacen para circuitos de fórmula 2.
    Abrazos para un día en el que Vero todos tenemos temores más de los que te piensas y algunas somos muy canijas y nos pitan la bocina y yo digo Dios mío qué paciencia, pone a 40 y quieren volar. Gracias que no llevo copiloto masculino, otros bichos voladores.

  • SEC

    no puedo escribir mucho, pues ayer me agarro un golpe de calor y estoy media clueca,me siento muy debil¡¡¡
    LILIANA QUIERO DECIRTE QUE SIEMPRE LOS TENGO PRESNTES.
    CARIÑOS A TODOS

  • Verili

    Sec de mi corazón. te extraño. Cuidate mucho. estás saliendo mucho de casa…? debes quedar en reposo; te fuiste de viaje?
    m besos a todos sin velocidad y con paz del hogar.

  • LILIANA

    Sec cuídate yo también sufrí el calor ayer ,hoy por suerte tenemos un consuelo cuídate ya falta poco para que abrasemos a nuestra vero ,besotes

  • Verili

    Y la Ultima Cima se estrenará en Buenos Aires en Marzo..todo nuestro trabajo dará sus frutos.
    Cuidaros todos q la vida es un regalo+

  • Alejandra Cardozo

    Veo que la familia Verili interactúa y cada uno cuenta lo que le impresiona de cada relato. Por supuesto Vero es la disparadora. Que bueno que superaste el miedo retiraste el auto y saliste a conducir. Sec por suerte, ayer, no sufrí el golpe de calor pero después de los 43º de sensación térmica tenía muy pocas fuerzas pero seguí adelante. Vero, por lo que veo en Marzo vas a estar en Buenos Aires, me gustaría mucho verte!!!!
    PD: Espero que puedan leer lo que posteo, porque cuando lo envío me da error. Igual yo lo veo escrito espero que ustedes también

  • Verili

    Es un error que hay q solucionar..y q llevo así esperando mucho tiempo; te indica q hay error pero luego no es tal ya q se queda publicado el comentario; a veces me decís q se os borró y me da un ataque pues sé lo q significa escribir con amor y q se pierda ya que las segundas partes nunca fueron buenas.
    Bs
    Ale, llegaré el 20 de Feb.Nos veremos ya q me quedaré hasta ppios de Marzo.

  • Maria

    Hola familia de vuelta a casa con un calor espantoso, no tenia fuerza pero me puse al dia con todos los comentarios de ustedes, Sec cuidate y Liliana siempre te tengo presente, Vero que alegria que te vamos a ver en Febrero, bueno hoy que no hace tanto calor a poner todo la casa al dia. Que tengan un feliz dia con todo amor

  • Visent

    Yo creo que tu acitud fue positiva, al hacer tu debur con el coche nuevo con esa prudencia y temor, pues esos dos años sin conducir aunque no quieras te hacen perder bastante la posesion y control para conducir conla seguridad necesaria.. Peor hubiera sido que crreyéndonte una «Alonsa», te hubieras precipitado por la carretera como si estuvieras en una pista de carreras con el peligro de algún que otro percance..
    También creo que en el espacio de poco tiempo, irás perdiendo el temor y haciéndote mas fácil la conduciión hasta que llegues a la plena compenetracion con los mandos y mecanismos del coche.
    Feliz estreno y que lo disfrutes.
    Recuerdos para Sec, Liliana y Marina, mis amigas argentinas.
    Buenas tardes a todos.

  • Alejandra Cardozo

    Vero, me quedo más tranquila porque quiere decir que pueden ver lo que escribo. El anillo Verili sigue en mi mano izquierda (como cuando me lo regalaste) me acompaña. Me pone feliz saber que nos vamos a ver en febrero!!!! Sos un ser con mucha luz y en este momento de mi vida me hace bien acercarme a esa luz. Gracias!!!!! Y también Gracias a toda esta «familia Verili» que ya está incorporada a mi vida.

  • Marisa

    Escoba, soy Microbióloga, trabajo en el laboratorio (no soy enfermera). Quítate como sea la hipocondría, te limita demasiado la vida.
    Abrazos.

  • escoba

    Marisa, gracias lo estoy consiguiendo y teneis que ver algo los del blog. Detrás hay un cuadro de ansiedad y fobias (agorafobia). No quisiera hablar nada de mis limitaciones desde hace 17 años o más para no sugestionar a los demás.. Es duro. Por eso cada vez que veo a alguien sufrir empatizo enseguida. Una amiga me dice que es ombliguismo y victimismo y el médico me dijo si mandale a tu amiga 10 minutos de irracional angustia y no se los mando porque son asquerositos.

  • beguito

    BUENAS DIAS CON UN DIA DE RETRASO PORQUE AYER, TUVE MI PEQUEÑA INTERVENCION TODO HA SALIDO ESTUPENDAMENTE, Y POR ESO HOY MAS QUE NUNCA POR ESO SE DICE VIVA LA VIDA.

    LA VERDAD ES QUE EL RELATO DE HOY ME HA PARECIDO MUY DIVERTIDO, VERO TE TIENES QUE IR ACOSTUMBRANDO A LAS NORMAS DE MADRDID POCO A POCO, QUE ILUSION QUE YA PUEDAS TENER TU COCHE. UN CORDIAL SALUDO A TODOS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.