Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS HOY CON MUCHO SENTIMIENTO Y ADEMAS, CON MUCHA GRATITUD PORQUE HOY HACE 53 AÑOS QUE SE CASARON MIS PAPAS TODA UNA VIDA DE ENTREGA DEL UNO AL OTRO, CON SUS ALEGRIAS, Y ENFERMEDADES PERO SIEMPRE EL UNO AL LADO DEL OTRO.

    AYER ESTUVE EN EL CINE VIENDO LA PELICULA DE YO TAMBIEN, LA VERDAD ES QUE ES BUENA SE MUESTRA SOBRE TODO, EL AFAN DE PABLO POR SUPERAR BARRERAS, Y SER NORMAL……….

    BUEN DOMINGO A TODOS

  • Visent

    No me he podido aclarar con las indicaciones que das para poder ver el vídeo. He marcado en este recuadro de mensajes el largo título de la web, y no me sale el recuadro en color. No se si lo tengo que hacer de otra forma.

  • paqui

    Ver este vídeo cuando me llego me hizo emocionar,la cara de expresión del futuro marido me hizo reír de alegría.
    Cantar por amor ,de padre a hijos como los cuentos heredados de todos los tiempos,da igual el idioma o la forma de decirlo,el mensaje y los sentimientos no cambian,con condimento,con las puertas abiertas,con la mesa puesta,con oídos,dando lo mejor de ti mismo;como dicen en este vídeo que os pego de el Grupo Sevillano Siempre Así,un proyecto para cantar el padre nuestro por el mundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=6Njg62K9iZY un si te quiero con alegría¡¡

    Visent,solo tienes que » copiar » la dirección con el botón derecho e izquierdo a la vez del ratón y volver «pegar» la «url.»y listo.

    OLÉ,OLÉ a cantar por la vida¡¡

  • Visent

    Aunque no he podido ver el vídeo, si se trata de alguna forma original de declaracióm de amor, tengo que decir que todos hemos tenido parte y arte en la forma de expresar nuestro amor hacia la persona amada que tendría que ser la compañera en nuestra vida, para compartirla enteramente dándose sin reservas el uno al otro hasta el fin de la vida de uno de ellos..
    Es decir la verdadera declaracion, no la de muchas sucedáneas frivolas o ligeras que se pueden dar, es la que significa el compartir los sentimientos más puros del corazón para fundirse en uno solo comprometiéndose a vivirlos juntos toda la vida.
    Buenas tardes domingueras y enamoradas.

  • Sue

    Me llegó este vídeo hace tiempo y me pareció maravilloso…hasta la voz es limpia.
    Os dejo uno q

  • Sue

    …se me cortó…
    Os dejo uno que me llegó esta mañana, de mi amiga la que se fue al convento, y yo, desde aquí pinto paredes a quienes lo necesiten, porque mi pared ya se pintó y quedó preciosa.
    http://www.youtube.com/watch?v=UTpaABPUMWY

    Formas de amar…qué regalo.
    Un abrazo
    Sue

  • Majo

    Como Vanesa…hay que atreverse al AMOR!!!
    Declararlo, proclamarlo, anunciarlo…celebrarlo sin miedo, sin falsos pudores…gritandole al viento que estamos enamorados del AMOR que es el motor de la VIDA.
    Me gusto mucho el video y me emociono tambien…
    me imagino el novio como se habra sentido.

    Y hoy…distinto pero AMOR al fin, como en los viejos tiempos fuimos con una amiga del alma a Plaza Francia.
    Plan sencillo…solcito y feria artesanal…y musica al aire libre con Claudio que no paro de cantar mis favoritos de Serrat, Sabina, Silvio Rodriguez, Mercedes Sosa…

    ahi, me cante todoooooo! Feliz de pasar esta tarde de Domingo en mi Buenos Aires querido.
    y ya queda poquito para volver a Madrid…

    Abrzzzss a toda la flia Verili

  • Verili Sur

    LOCOSSS DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!! AY UNA DECLARACION ASI Y ME MUERO DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI UN TI AMO SUSURRADO AL OIDO EN UNA CALLE DE FIRENZE YA ME VOLVIO LOCAAAAAAAAAAAAAAA! AY VIVA LA VIDA VIVA EL AMOR VIVA VIVA VIVA!!!!!!!!!!!!!

  • liliana

    hay que quiere a nuetra mama porque despues se nos va y no hacemos nada solo lloramos pero es mejor que una madre este con nosotros porque no esta bien estar solo o sola y menos si todabia son bebes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.