Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Dejándonos la piel

Es mi canción del momento..ya lo fue, pero ahora me siento tan fuerte y feliz, que me encanta recordar que fue sabor agridulce de la vida y que ahora es inmensamente valorada y agradecida.. » les respondo que amo vivir la vida»..»hemos amado dejándonos el alma en un suspiro»; «hemos luchado dejándonos la piel en el camino»

9 Comments

  • alicia

    No sé quién eres Artur, ni qué quieres decir ten tu mensaje, pero me parece que no conoces a Verónica.
    Ella es 0 ego y TODA SOLIDARIDAD. Puede que yo no te haya entendido, pero me ha dolido leérte.
    Verónica se deja la piel en el camino por todos, ahora y siempre. Hace días que no entro en el blog y mire usted por dónde tengo que entrar hoy, no me gustan las injusticias.
    Laurhichi, no dejo de pensar en vosotros, adoro España y no soporto ver como se calcina. Estoy contigo a todas horas y pidiendo que se controlo el fuego.
    Un abrazo para todos mis queridos verilianos.

  • Laurhichi

    Dicen q si todo sigue así, podran tener controlado el fuego esta mañana… pq ahora el viento no sopla, pero dicen q al mediodia puede volver a soplar el viento.

    los bomberos, voluntarios, mossus de esquadra y militares siguen luchando sin parar. olé sus cojonazos!!!

    escuchar los testimonios d la gente es terrible…. ayer hablé con mi amiga d la infancia q ahora vive en la Jonquera, no se le ha quemado la casa y el coche por 30centímetros!!! a su vecino de atrás se le ha quemado la casa entera y el coche….
    un pastor sólo consiguió salvar 10 ovejas d su rebaño de 500… pobre hombre, decia q ojalá se hubiera quemado él también con sus ovejas…

    es q se me llenan los ojos de lágrimas!

    Muchas gracias Alicia por tu apoyo, eres un amor!!!

    ahora me voy un poco a la playa, a ver si me relajo

  • Verili

    Buenos días,
    Alicia esta persona no sé cómo llegó a mi Fb q pensando sería de buen corazón, acepté y escribe cosas que me hacen daño y estropea un diario tan especial como hoy..pues los que apagan el fuego se están dejando la piel en el camino y si no respondo individualmente como desearía, es por respeto a todos; a veces lo hago en concreto por algún motivo.
    Laurichi, gracias por transmitirnos la realidad de lo que está pasando, con pasión y dolor. Sigue así cada día.
    Feliz día para todos+

  • begoña

    Bueno lo primero de todo, creo que Artur, no conoce a Vero, si dice, que desde luego veronica no es solidaria, no entiendo muy bien como puede, haber personas, que desde luego, no vea, la realidad. Estoy totalmente de acuerdo alicia contigo, en tu comentario. Bueno laurinchi, ayer, estuve todo el dia, acordarndome de ti, imploro para que puedan la gente, que esta trabajando, tambien, la verdad, es que los bomberos son un ejemplo de coraje. Yo voy a dar un testimonio para que este señor llamado Artur, sepa realmente quien es nuestra verito, la verdad es que si ahy, alguien que hace poco esta luchando contra viento y marea, para estar como esta ahora, desde luego ha sido nuestra querida, verito, la verdad, es que me duele, que te hagan daño, tanto como si fuera a mi la verdad

  • Marisa

    No sé si es mi ordenador pero no tengo acceso a las opiniones del tal Artur. Por lo que dicen Alicia y Begoña, parece que no se ha enterado de nada, sobre todo de quién es Vero. Po lo tanto, Artur, tus opiniones sobran. Tómate un descanso….permanente y déjanos disfrutar de este pequeño espacio de gente bien intencionada.

  • Visent

    Tampoco como Marisa conozco lo que ha dicho ese Artur, pero Alicia y Begoña ya lo han dicho todo y con claridad, asi que en este blog estás de sobra.

  • paqui

    Feliz día a todos, sigo trabajando, sería tan bueno seguir……que no me importaría perder el pellejo en el intento., mejor dicho mudar la piel en el cambio.
    Laurichi espero halla mejorado todo, no tengo tiempo casi ni de leeros.
    Alice, buen tirón de salida, se que velas por todos.muakk

  • Liliana

    Hola amigos ,como les conté hace un tiempo arreglamos la cocina ahora es el turno del baño esta todo tan caro pero no pido mucho solo que se vea limpio ,no lujo simplemente limpio,jorge mi multi marido lo llamo así porque el se da maña para todo .vero lamento lo del fb,ali que ya te extrañaba .besos

  • begoña

    Yo tampoco he tenido aceso al comentario de Artur, pero me parece, que con todos los comentarios de hoy, te ha quedado claro, que con Verito, no vas a poder, somos muchos los que disfrutamos de sus comentarios cada dia, y por eso creo que si va a ser para meterte con ella, me parece, que en este block no tienes cabida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.