Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Del calor al frío..

Del calor del verano de Madrid, de la playa de Cádiz, al calor humano y del alma de Buenos Aires..al frío helador de Bariloche.
Ayer esquié después de dos años..debuté con una pista negra y helada..no fue mal.. luego fue genial..cómo es este deporte que sin practicarlo, no se olvida..
Me gusta saludar a los hombres que nos ayudan a subir a loa arrastres..siempre nos reciben y trabajan con sonrisa..ya nos saludamos con «viva la vida»..
La moda en el ski ha cambiado mucho..ahora es tan moderna, que mw parece poco elegante ante la belleza de la nieve..lo peor los equipos de snowboard ..que por cierto, me aterran sus artífices pues se te cruzan y te enganchas con ellos al salir del telesilla..
viva la vida en la naturaleza!

12 Comments

  • Marisa

    Qué cara de buena gente tiene Che!
    Por cierto, qué es una pista negra?
    Abrazos y feliz día para todos.

  • Laurhichi

    Es la técnica q usaba yo d joven para ligar esquiando, ponerme en el telesilla al lado d un buenorro con snow! Con suerte al salir se me caía encima y ya tenia excusa para hablar con él jajajaajaja

  • paqui

    guau! la nieve, ahora mismo tenemos el aire acondicionado está a tope, verás cuando venga el recibo…
    ayer viendo un reportaje del polo sur + el aire nada más que a 24, busqué para taparme, es una buena sensación y remedio para soportar el en casa…para el próximo verano yo me fabrico un iglú en la azotea,ja,ja…
    pero pensándolo el iglú es el dichoso aire que el Paco puso en el salón, tropecientas mil frigorías.

  • Verili

    Pista negra es la más difícil..con bañeras..como mi familia llevaba dos días previos, calentaron sus piernas..y bajarla en frío y con hielo era m difícil..pero de ahí el dicho de » el
    Q tuvo, retuvo» pues aprendí de niña a esquiar y eso que ahora ya no me gusta sufrir y me da miedo caerme y lo mejor es quitarse las botas!!

  • Marisa

    Entendido!

  • begoña

    Bueno por Dios, que maravilla el poder estar pasando un poco de frio, por dios, ahora en madrid, estamos achicharrados, ni siquiera por las noches se puede, dormir, sobre todo por como esta haciendo de calor. Bueno yo no entiendo nada, de sky pues desde luego no ha sido un deporte que nunca me ha gustado, pero bueno, tambien esta bien, porque tropiezo con mi propio pie, osea, que con eso os digo como debia de ser yo con los eskies madre mia. Os quiero nada un buen abanico o como decia paqui un buen aire acondicionado

  • Liliana

    Que bonito este perrito ,me vecino tiene uno y cuando paso me da miedo ya que es muy grande.Comienzo de escuela ,trabajo espero que no llueva mas esta semana .te estraño primavera

  • Fel

    Cuidadito con las caídas, hay que cuidar los «huesitos».
    No me traerías Che?
    Besos y hasta pronto

  • Fel

    Quise decir si no me traerías a es hermoso perrito.

  • Visent

    Debe ser algo fuerte ese cambio brusco de calor a frio, y en cuanto a esquiar que no se nada, solo por lo que he visto en reportajes de televisión, pero según dicen las caidas son graves y no se sale muy bien de ellas, lo que si me ha extrañado es que en ese lugar la nieve sea negra,….se ve que que son cosas de la naturaleza.–…

  • Verili

    pista negra significa q es la más difícil..dp viene la roja, azul, verde..colores para indicar al esquiador si bajarlas o no..
    La nieve es blanca ..Vicent..que no sé si estás con tu sentido del humor..
    bs a todos+

  • Mat

    Que bueno que te quedaste a descansar un poco . Siempre estas de acá para allá.
    No sabia eso de pista negra………….. Bueno en realidad yo no sé esquiar . No me gusta……….Me gusta andar a caballo ………………eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta. Pero mis hijos esquian los tres y sus maridos y mujeres…………….Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.