Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Delirio de Amor

Os presento un nuevo hermano de Verili..
Un lugar para dar y recibir amor en libertad.
Un espacio para ayudar y ser ayudado en confianza.
Un concepto pensado y deseado durante años.
Un gozo constante poder ser instrumento y enlace.
Un momento para palpitar con el corazón.
Un recreo para el alma.
www.deliriodeamor.com
Si te gusta, lo puedes recomendar para que entre todos crezcamos en amor.

13 Comments

  • Laurhichi

    Luego me paso a hacerle una visita! Ahora me voy a clase, hoy elegancia máxima con traje negro y botas d agua moradas… Jajajajaj

  • CARITO

    maravilloso hermano de verili!!!!!!!!!!! fascinante… sos vos en cada detalle… que Dios te regale la gracia de dar y recibir mucho amor a través de esa página…
    tqmmm

  • Visent

    Una página muy bonita y llena de Amor, y una forma muy singular de poderlo compartir.
    Felicidades Alicia,que Dios te conceda muchos años de vida., para alegria de tu familia y de todos los que ten concoen.
    Feliz dia a todos.

  • beguito

    Muchas felicidades Abu Alicia, bueno tu nietecita, te desea que pases un feliz dia en compañia de todos tus seres queridos, ojala sigas, derrochando esa alegria y ese amor quie tienes hacia todas las personas que te queremos.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno Verito enhorabuena por esa nueva pagina, desde luego es una pasada, y creo que desde luego como tu muy bien dices es algo especial donde se respira serenidad y comprension que es lo que tu repartes a todo el mundo, espero que todos los que te queremos podamos en algun momento visitarla, para dejarnos transformar y transportar a ella.
    FELIZ DIA VIVE LA VIDA

  • Laurhichi

    Bego hoy es el cumple d la abu Ali?? Pues Muchas felicidades abu Ali!!!!! dónde andará? espero q no muy lejos!

  • Liliana

    FELICIDADES TIA ALI.patota de besos

  • alicia

    Bienvenida cariñosa al hermanito de Verili!!!
    Todas las obras de Vero son amorosas, solidarias, fraternas,
    entrañables… siempre pensando en los demás, seguro que tendrá mucho éxito y nos ayudará a todos.
    Y ahora, desde mi calidad de MATUSALÉM, os doy las gracias a todos y cada uno de los que me habéis felicitado y a los que no lo han hecho también. Estoy viviendo un día muy feliz, recibiendo muchísimas pruebas de cariño, llamadas emocionantes, mensajes divertidos, flores preciosas… y me queda lo mejor: a las 8 vendrán todos mis hijos, nietos y hermanos a una merienda-cena con tarta incluida. Todos están felices de venir a casa de los abuelos a fellicitar a Abu-Ali.
    Soy una privilegiada y he decidido que me quedo en este mundo otros 73 años…. estos primeros se me han pasado volando!!!
    Gracias Visent, Beguito, Laurhichi, Iliana, Sara…….. y todos todos mis queridos verilianos, sois otra buena parte de mi vida.
    Feliz día para todos, prometo dedicaros un trocito de tarta.
    Un abrazo de una persona que se siente feliz.

  • Verili

    Te queremos mucho y nos faltabas.
    Todos sois muy queridos.
    Crecemos unidos+

  • paqui

    Preciosa Abu Alice muchos besos hasta dejarte toda estrujada la cara, aunque ya entre Radmira y Nicoleta te abran comido una parte, ja,ja… una chica como tu, mu guapa, esposa, madre, abuela, más abuela con un nieto agregado andaluz, ja,aj…me ha encantado eso de que dices que piensas estar el doble de tu edad, creo que eso sería poco, yo pido por ti la eternidad, te quiero mucho; tu nieto a salido a hacer recados, lo he tenido a mis ordenes una semana en la tienda haciendo cambio, dice que lo he dejado apaleao» y que tiene agujetas hasta en la lengua.
    Vero es divinidad, Delirio de amor, es tan dulce, es como te veo, como te siento.
    Hoy leí a José Chamizo esta mañana, es el defensor del pueblo andaluz, y te copio estas palabras de él : El orgullo de Chamizo, dijo, es dar “destellos de felicidad” , su importante labor: “me dedico a defender a aquellos que tienen menos voz, a los más excluidos, a los más pobres, enfermos o a los niños abandonados”.

  • Verili

    Y por q no lo escribes en Delirio en la letra q lo consideres? hay q aprender a manejarla entre todos..

  • francisco de paula

    abuelaaaaa , feliz cumpleaños , me lo acaba de recordar , «la paca «.Tengo muy mala cabeza para estas cosas , aunque espero que sirva de justificación lo que cuento ahora : Es que este fin de semana hemos cambiado el decorado de la tienda de arriba a bajo , y el obrero soy yo . Ya lo dije una vez, mi mujer vive en el siglo XVII , ella piensa que es una señora de la nobleza , y que yo soy un negro mandinga de su propiedad , me ordeno que había que acabar el trabajo en tres días, los que van del fin de semana para abrir el lunes, y yo pues cumplí , pero me han salido agujetas hasta en las orejas , no me he acordado del aniversario de mi abuela , un beso para Abu-Ali y feliz cumpleaños.

  • paqui

    Eso ni dudarlo, me encantó Flavio que rico y simpático, me gusta tanto como ríe. Chicos animaros a ver el blog…y Vero podemos publicar vídeos interesantes o solo tu?? he visto a Bernardita preciosa en su boda, que alegría!

  • alicia

    Mil besos a mis paquitos de mi alma..
    Me encanta como sois los dos.
    Gracias por vuestra felicitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.