Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Delirios de Amor

Este vídeo resume todo lo que siento y quiero transmitir a las personas que les gusta Verili: mi amor por las personas especiales, con discapacidad física o mental y por sus familias. Se ven a mis chicos practicando y habla Néstor, que es el director y el que hace posible tanto avance y crecimiento de la misma , por su entrega total y compromiso. Me siento orgullosa de su trabajo que permite el crecimiento y expansión de la escuela. Recuerdo que al principio cada uno lanzaba la bola a su manera y era peligrosillo porque subían el palo con ímpetu y deseos de darle rápido..
Detalles como el palo de golf de Stela en color amarillo, porque ella es invidente y de esta manera , al subirlo, ve algo de luz..
Ellos me enseñan a ver la vida de color Verili. El día de la foto fui directa del avión a abrazarles; espero en Diciembre repetir..nada queda..

IMG_9684
Ya en su momento compartí el homenaje a Pablo, el fundador de GPD, que antes se llamaba Deportes para Lisiados.
Ellos me eligieron Madrina de la Fundación y me siento muy orgullosa de ello.
Un tesoro de sentimientos y amor para este miércoles de Noviembre.

IMG_9675

7 Comments

  • beguito

    Buenos dias a todos, la verdad, es que es una maravilla siempre el verte verito, sobre todo que yo creo que rebosas, esa energia que siempre le das a los chicos, que desde, luego yo creo que tu tambien eres, muy consciente de que estas cosas merecen la pena y por supuesto, que rebosas solidaridaad por lo que haces. Yo tengo la oportunidad de trabajar, con algun discapacitado, y son una maravilla porque se aprende mucho de ellos.

  • Belén

    Mi enhorabuena a estas personas por tener una madrina tan especial. Yo trabajé unos años en un centro de discapacitados y guardo buenisimos recuerdos y algun que otro dibujo con el que me obsequiaban Solo había un problema: yo entraba de noche, a las 23h y ellos querían hablar y contarme de todo y al día siguiente a las 6,30 sonaba el despertador.

  • Visent

    Encomiable y generosa la labor de esa Fundacion, -a cuya madrina felicito de paso-con esos niños discapacitados, ayudándoles a vivir una vida mas feliz, sana y activa con la enseñanza de esa práctica de jugar al golf.

  • alicia.

    Preciosa lección de vida la que nos dán estos maravillosos chicos… aprovechar la segunda oportunidad.
    Vero, eres única e irrepetible. Recibes muchísimo amor de todos ellos, el mismo que tu diste primero, te admiro, te envidio, te quiero.

  • Susana

    Verdaderos delirios de amor! Hermosa obra, hermoso video, hermosos todos! Y la madrina: una rosa enverilada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *