Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Demostración

Me llamaron para hacerme una idem de una aspiradora revolucionaria que elimina todo tipo de gérmenes, ácaros, bacterias..además de limpieza a fondo de todo..Recuerdo que hace muuuuchos años me avisaron para hacerme otra demostración y sabiendo que era imposible que la comprara,por lo cara que es, me la mostraron en casa para poder recibir gratuitamente una limpieza integral de una alfombra..qué bien me venía pues no tenía ayuda doméstica y eso significaba trabajar menos.
Esta semana me llamaron de parte de una amiga para repetir la jugada..les dije que sí para «ver qué onda», como dicen allá..advertí que muy rápido y que como me dijo la telefonista..»les pagan por visita»..pues era una forma de ayudarles y de tener más limpia la alfombra del comedor..primero nuestro trato de usted..probando antes con mi aspiradora de hace años..pasaba la ultramegalux después para demostrarme que no limpia igual..y salía el filtro negro..como son buenos vendedores, los van dejando a modo de «trofeos» para que al final digas..»y cómo voy a vivir con esta suciedad..?» y cómo voy a dormir respirando esto..? terminé pasándola yo en el salón, en otra alfombra, con la cosa que quedaba más reluciente el vendedor se emocionaba más y ya me tuteaba..»cuánto crees que cuesta el aparato»..»verdad que ya no puedes vivir sin ella..» y de ahí que probamos la escalera, los sofás de cuero..el resultado extraordinario..más tiempo del pactado; cuando disfruto de algo no pienso en lo que tengo que hacer después..todo se reorganiza..nos despedimos sabiendo que nos volveríamos a ver. Di números de algunas amigas..por si os llaman..decid que sí que es una oportunidad y recordaréis lo que os cuento hoy. Me da vergüenza mostraros la foto..pensaba para un «qué esss? » pero me da cosa que penséis que no limpiamos en Verili.

11 Comments

  • berna

    jajjajajajaaj , te veo en la situacion , me vendria muy bien esa aspiradora , como vivo en un 19 piso vive entrando mugre, tierra , en mi habitacion puse un purificador de aire, x la tierra q entra , ya me molestaba mucho la garganta
    igual pasa con los purificadores de agua , aca tambien te lo venden asi, el q lo vende , saca comision, todavia no probe el purificador de agua , ya vendra …

  • BEGUITO

    Buenos dias a todos en especial a sue en el dia de su cumpleaños. Espero que tengas un buen dia de tu cumpleaños en compañia de todos tus seres queridos, la verdad, es que espero que lo disfrutes, mucho.

    Hablando del tema que nos pone hoy vero, pues me imagino que te vendria super bien la demostracion que te hicieron aunque conociendote, seguro que tampoco era para tanto, bueno pues aprovechemonos de esta demostraciones, que luego casi nos obligan a comprar. un saludo para todos. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA,MOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ.

  • verili

    Es de verili Sur..

  • escoba

    Felicidades Verili Sur.
    Me parto de risa con lo que saldría de las tapicerías de los sofas, los edredones, los canapés de las camas, las persianas, las alfombras vamos una tonelada de ácaro y seres invisibles llamados ácaros.
    Luego leeré bien el diario, ………..

  • escoba

    le mandé a Vero, a Alicia, a Paqui, a Bego un email de la Virgen de Guadalupe no tengo vuestros emails. El mío es escobon29@yahoo.es

  • Erisel

    Te entiendo. Yo llevo años buscando la ocasión para regalarme una Termomix, pero siempre hay algo antes. Reconozco que no la necesito y que es un capricho y por eso me da cargo de conciencia…Pero cualquier día de estos pido que vengan a casa y me hagan una demostración y así ya no podré entender como he podido vivir sin Termomix y tendré que comprármela.

  • alicia

    Muchas felicidades a Verilita -Sur!!!
    Yo ya viví varias veces las demostraciones de aspiradoras.
    En una ocasión vinieron dos señoras, me ofrecieron limpiar una alfombra grande con un producto y luego la máquina, le dije que prefería una alfombra pequeña y que la limpiaran toda, pero aunque me dijeron que POR SUPUESTO!!! empezaron a poner líquido solo en la mitad, luego pasaron la aspiradora y al final, me dejaron la dicha alfombra en dos tonos, la mitad medio descolorida y la mitad como realmente era. me enfadé, pero no me sirvió de nada, la alfombra era como un helado al corte de vainilla y chocolate, pero no porque estuviera sucia, sino porque la zona vainilla la dejaron descolorida con los líquidos. Yo tengo la WORWERK hace muchos años y estoy muy contenta, no investigo nada sobre los ácaros que me rodean, pobrecillos!!!
    Me alegro mucho que tu hayas acertado.
    Feliz día a todos.

  • Marisa

    V Sur: feliz cumple!! Estás en Italia?

    Como no soy ama de casa me libro de esa demostraciones, Me dan vergüenza ese tipo de cosas, no sabría de qué hablar y terminaría comprando cualquier cosa con tal de que la persona se fuera lo antes posible!
    Feliz fin de semana. Hoy es un día muy gris en Madrid.

  • Liliana

    feliz cumple verili sur te tengas un estupendo día .besotes

  • Visent

    En eso de los aparaos para la limpieza doméstica,la mujeres de la casa son las que lo llevan y entienden, si se que tengo una aspiradora para quitar el polvo Ahora bien , ese aparato a que te refieres supongo será como uno que casi todos los dias en la radio le estan hciendo una propaganda tremenda, dicen que todo lo limpia y lo deja como nuevo,y solo gasta un litro de agua que se vaporzia y asi llimpia a base de vapor. Pero a mi me parece que cuando hacen tanta progaganda -no me fio de ella- y lo ofrecen directamente por la radio, y dan también regalos de viajes o cruceros, no me acaba de chocar si todo eso que dicen hace, será realidad o tambien habrá otros inconvenientes que no dicen, y salen después, además del precio que te pedirán por el aparato.
    Buenas y limpias noches.

  • Maria

    Feliz Cumpleaños verito sur que lo pases muy bien.Besos que tengas un feliz fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.