Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Derecho de propiedad

IMG_7203

Ayer conocí a unos cubanos estupendos y elegantes , que dejaron su tierra hace muchos años y con ella sus propiedades. Hablamos de lo que puede significar el cambio que ya se está sintiendo en Cuba y de su ilusión o no por volver..o regresar ..qué verbo sería mejor utilizado ?..Y de ahí enlazamos con la duda de si presentar escrituras de diferentes propiedades o posesiones serían lícitas para reclamar algo propio..muy interesante..siempre se aprende; por eso me gusta conocer gente nueva que enriquece mi vida.

IMG_7192
Por supuesto que hablamos de La Habana, ciudad que me cautivó y que ellos ya no conocerían así ..y yo ya tampoco en breve pues no será un proceso tan lento como quizás se piensa.

IMG_7190

2 Comments

  • Marisa

    Yo diría «regresar».
    En cuanto a la velocidad en que Cuba dejará de ser la que hemos conocido, dependerá, según una opinión completamente personal, de que el resto del mundo permita o no a EEUU hacerse dueño de todo con su voracidad habitual. (Por cierto, Obama ha incumplido su promesa y todavía está la base en Guantánamo). Por fortuna, el cubano es un pueblo sensible, lleno de arte y de vida, tal vez consiga que no les roben su esencia.
    Abrazos.

  • Visent

    Esperemos que lo mas pronto posible, el sufrido pueblo cubano recupere la plena libertad y pueda desarrollarse libremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.