Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Desayuno en Africa

Entre leones y animales salvajes, bajamos del jeep y desayunamos tipo Memorias de Africa..mantel de tela sobre mesa plegable y vasos de metal y cajas de lata con bizcocho casero.Sigo recordando con agradecimiento a la vida por tantas oportunidades vividas. Aprendí que los regalos de la vida no son para uno solo y que hay que compartirlos.
Como soy muy miedica,no bajé mucho del auto..animales acechaban..entendí por qué es el rey de la selva..


36 Comments

  • Sue

    Nos traes esta mañana un tema que es el sueño de mi vida…
    Gracias por compartirlo,me gustan tanto…
    El año que viene tengo que elegir un lugar a donde viajar y todavía no sé a donde iremos…voy cogiendo ideas.
    Mil besos y buenos días!!!
    Sue

  • Sue

    Querida familia Verili, si en la casilla que pone Web, al entrar para hacer comentarios, ponemos la pagina que más nos guste o nos identifique, al mandar nuestro comentario el nombre se queda resaltado, y al darle nos lleva a esa página. Por ejemplo, yo puse http://www.palpitalavida.com, y si pincháis encima de mi nombre os llevará a Palpita. ¡Venga, poned vuestro rincón!
    Vicent tiene puesta a Verili.es, me encanta!!!!
    Otra vez buenos días
    Sue

  • Verili

    Sue, los colores y olores de Africa te enamorarán.
    Buenos días a todos; aún recuerdo la sensación del café caliente en la taza de lata y el contraste con mi cuerpo tiritando de miedo.
    No sé cómo sacar los vídeos una vez descargados en el ordenador; en la fototeca sólo me abre las fotos pero no encuentro los primeros..Sue, mano amiga..? Esto q cuentas hoy no tenía ni idea y lo probaré ; nos quieres modernizar muy rápido.. Tengo un vídeo de leonas cazando por la noche que es impactante y yo a medio metro..rezando y diciendo que amo la vida..

  • alicia

    Leones, elefantes, búfalos, sitatungas, avestruces, ñus,
    cebras, leopardos… cuántos buenos recuerdos me tráen el diario de hoy!!!
    Desayunos en el fuego, comidas en la sabana, anocheceres inolvidables, nunca he vuelto a ver cielos más bonitos que los de Africa. dormir en tienda de campaña, oyendo el rugido de los leones, las risas de las hienas… montones de ruidos que te recordaban que la selva estaba viva; las primeras noches me costaba dormir, pero después de un día duro de andar, creía que estaba en el Flex de mi casa.
    Jamás olvidaré mis viajes a Africa, especialmente uno que hice con tus padres, lo tengo gravado en mi mente y en mi corazón «for ever».
    Me encanta ver el diario con tanto colorido, en cuanti aprenda, ahí sale abu-ali.
    Visent, vaya foto bonita!!! llevas dos guardianes importantes, La Virgen te protege espiritualmente y tu perro te cuida en la vida.
    Escoba, eres genial, me gusta tu logo, tiene colorido e invita a tener todo muy limpito.
    Sue, eres tú la amazona? Por qué no nos dejas ver tu carita?
    Paqui=colorido, alegría, vida.
    Feliz inicio de semana, ir pensando en guardar la sandalia. Abrazos a todos.

  • Verili

    Alicia, te faltó el school bus de la señorita Pepis de mi padre..recuerdas? supe que hoy te gustaría especialmente; las madres cazadoras lucíais una uña de león al cuello..mi madre al llegar de ese safari nos hacía el ruido del león..se me quedó grabado..
    Feliz semana a todos; la comenzamos con garra y con mucho amor entre todos. Desearíamos más hermanos en esta familia Verili. Por favor, animaos los que ahora leéis a través de Fb ¡ es un espacio para el corazón y para la libertad de sentimientos; aquí todos importan; unos barren, otros saltan, otros cocinan, otros rezan, otros investigan, otros estudian, otros ríen sin más..queremos ser muchos más ¡¡

  • Sue

    ¡¡Alicia!!
    Hola. Sí, soy yo la amazona, adoro los caballos, en realidad adoro todo lo que tenga patas y se mueva, soy una enamorada de los bichos, ¡¡de todos!!,
    Uy, la cara…vale, en cuanto me despeje de todo el mogollón que tengo aquí en el trabajo muestro mi rostro…
    Vero, me pongo con tus dudas y voy pa llá.
    Besos a todos en este descanso para desayunar.
    Sue

  • alicia

    Es verdad Vero, que risa, el malentín de la Señorita Pepis, era genial y tenía de todo.
    Tu madre y yo nos íbamos de «de compras» a otros poblados bastante retirados del campamento, la verdad es que estábamos un poco chifladas, el cocineno nos dijo que SUS MUJERES hacían collares, pulseras, colgantes, cestos… y allí que nos fuimos las dos tan contentitas, nos compramos unos cestos a la última moda africana que dimos el golpe en europa.
    Cuando contábamos en la cena dónde habíamos ido, se quedaban «pasmáos» no podían entender que nos
    fuéramos andando tan pichis por la selva y realmente tenían razón, pero ya sabes, echábamos de menos La Casa de Isidoro.
    Gracias Vero por hacerme recordar días preciosos vividos en Africa.

  • paqui

    uff,que pechá leer me daooooooo,esto es buenisimo¡es que en el futuro los que no les den al tarro, les viene su primo de alemania,por eso apuntarse al reto veriliano….perdón si ofendo,es que mis bromas son asín,asín….
    pero que mieo entre animale que no me conocen de ná,ni como me muevo, ni que como,ni a que huelo….pero eso habrá que probarlo,yo creo que el primer día llevaría pañales,ja,ja……Vero no me tientes que subo a por café y me imagino a las hienas que vienen mientras bajo las escaleras queriendo mi manzana,creo que son las más aprovechadas del universo,eso es lo que veo en report,….

    escobi,escobi te veo,saliste.
    Abu Alice a la espera de tu imagen,creo que tienes muchas y preciosas.
    Sue me sentaré y probaré,está niña pone pilas al espacio.

  • Liliana

    Buen día que lindo volver a ver a estos animales. y que se llevaron todo bien preparado hasta el mantel Que bueno que disfrutaste de ese viaje,ya estoy lavando después del finde hay mucho que hacer , recién recibí el llamado de mi madre anunciándome que soy tía nuevamente de parte de mi hermano menor el 5 sobrino esperaban una niña durante meses y al final fue niño se agrando mi flia .besos

  • BEGUITO

    Buenos dias, familia, desde luego hoy esta animado el diario como a mi me gusta, la verdad, es que el desayuno mas animado del mundo.
    Sue deverdad, que seguro que te va a ir muy bien tu viajecito a Africa del año que viene.

    Alicia desde luego ya hechabamos de menos tus comentarios con gracias desde luego, espero que poco a poco nos vayas, cada dia animando mas, y mas, eres unuica.

    Bueno madre mia verito, te das cuanta la que has liado hoy. mi niña. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz inicio de semana para todos!!!!!!!!!!!!!

  • Sue

    Pues antes de irme a comer, y no a África, sueño de nuevo con ese paisaje.
    Tengo imágenes que no hice yo, que hicieron otros, que me hacen adorar esa tierra desde que tengo uso de razón.
    La visita de Eusebio y su paso por mi vida supuso un antes y un después en ese tiempo.
    Imagino la luz, los colores, la tierra y el agua, las gentes y los animales, la pobreza y la fuerza de las personas, lo imagino todo y nada conozco.
    Tengo la oportunidad de ir a conocer nuestro hospital de personas con enfermedad mental que pronto se inaugurará, pero no es sencillo.
    Debido a mi salud no pude ir antes, ahora no hay nada que me lo impida, me siento como un roble y mi corazón vive con una parte africana.
    Lo que pasa es que antes me hubiera ido sola, ahora no.
    Os dije esta mañana que tenía que elegir un lugar para viajar el año que viene…shhhh, guardadme el secreto, el viaje es el de novios, el 26 de Mayo, por fin, empezaré una vida nueva junto a un hombre maravilloso, nos ha costado llegar, pero hemos llegado.
    Es un secreto, familia. Shhhhhh
    Besos a todos.
    Sue

  • Visent

    Bueno parece que la página va entrando en color y calor,, espero que no entren las fieras que Vero nos presenta hoy.
    Yo lo más cerca que las vi, fue en la época que íbamos al circo, y asi y todo me impresionaban. asi que a todas las que habeís hecho esas expedicones por la selva, os doy el título de héroes, pues hay que tener bastante valor para estar tan cerca y en su territorio.
    Sue, como ves ya tengo hecho lodde la foto, pero lo que me pasa es que me sale también en la página palpita y no se en que forma se tendria que hacer para que esa página tuviera otra foto diferente.
    Feliz lunes para todos.

  • paqui

    Te irás con dos corazones,madre!que me derrito con la parte romántica de las personas,enhorabuena,une cabos y fuerte,no los suelte nunca,la canción de shakira te viene de perilla,ahí la llevas,BEZASO pequeña litte Sue. para todos a bailar por ELLOS….
    http://www.youtube.com/watch?v=svfrTmzYTng

  • paqui

    JO,Vero,que fuerte el cambio,mira que sale el link todo directo en vez de el archivo,que pasada el blog,ENHORABUENA,..os seguiré luego,llegan los enanos a comer.

  • Marisa

    Cómo se hace para formar parte de este club tan colorido?
    Felicidades Sue!!
    En la boda en la que estuve, bailé la canción de Shakira (qué divertido, aunque lo hago muy mal)
    Abrazos a todos.

  • Verili

    Blanca y radiante va la novia que está animando con colores y música..me encanta veros tan contentos.
    Veo demasiado grande el video de Shakira..no? Mejor reducirlo para seguir con la imagen de Verili. Hay otro de ella bailando en el Mundial de Sudáfrica que es genial.Muchas gracias Paqui por tu ilusión q nos contagias.
    Veo más atención desde q nos «conocemos las caras»..me provoca ternura q Vicent haya recurrido a su nieta para mostrarnos su imagen de hombre bondadoso.bs

  • alicia

    Vero, menudo lío has armado con el cafetito africano, hace muchos días que no había tanto movimiento en las masas.
    Sue, enhorabuena a tí y sobretodo al afortunado que se lleve a la linda amazona. Espero aprender a poner mi logo en Verili antes de que te cases. Habéis elegido el mes más bonito del año, el mes de La Virgen, bien hecho!!!

  • Sue

    ¡¡¡Ay, ay, ay!!!
    ¡¡Cómo me gusta esto en movimiento!!.
    Yeahhhhh!!!!!!, me caso y estoy feliz. Nos casamos en la capilla del hospital psiquiátrico donde trabajo, allí nos conocimos, él es voluntario, yo la que coordina el voluntariado, cosillas de la vida….
    Alicia, tu foto la ponemos en un plis, ahora pongo un súper dossier y verás qué fácil.
    Vicent estás precioso en tu foto, mira, sí que se puede tener dos imágenes diferentes, yo en Palpita tengo una, aquí tengo otra, pero tienes que tener dos cuentas de correo diferentes.
    Cuando escribes tu nombre, mail y web en los formularios, deben estar las fotos asociadas a cuentas distintas y así en cada casa una dirección y una foto distinta.
    Por ejemplo, es solo un ejemplo, yo en Palpita pongo mi nick, mi mail: susanita@hotmail.com, mi web…la que sea, y aquí hago lo mismo pero al poner mi mail pongo susanita@yahoo.es…tengo una foto asociada a cada correo de ahí que salgan dos fotos diferentes.
    Lo del tamaño del video sí que lo veo grande, espera, vamos a ver cómo hacer para que salga pequeño…
    Mil besos de nuevo.
    Me siento feliz de ver esto movido, Vero, espero que sonrías.
    Muac
    Sue

  • Sue

    ¡¡¡Ay, ay, ay!!!
    ¡¡Cómo me gusta esto en movimiento!!.
    Yeahhhhh!!!!!!, me caso y estoy feliz. Nos casamos en la capilla del hospital psiquiátrico donde trabajo, allí nos conocimos, él es voluntario, yo la que coordina el voluntariado, cosillas de la vida….
    Alicia, tu foto la ponemos en un plis, ahora pongo un súper dossier y verás qué fácil.
    Vicent estás precioso en tu foto, mira, sí que se puede tener dos imágenes diferentes, yo en Palpita tengo una, aquí tengo otra, pero tienes que tener dos cuentas de correo diferentes.
    Cuando escribes tu nombre, mail y web en los formularios, deben estar las fotos asociadas a cuentas distintas y así en cada casa una dirección y una foto distinta.
    Por ejemplo, es solo un ejemplo, yo en Palpita pongo mi nick, mi mail: @hotmail.com, mi web…la que sea, y aquí hago lo mismo pero al poner mi mail pongo @yahoo.es…tengo una foto asociada a cada correo de ahí que salgan dos fotos diferentes.
    Lo del tamaño del video sí que lo veo grande, espera, vamos a ver cómo hacer para que salga pequeño…
    Mil besos de nuevo.
    Me siento feliz de ver esto movido, Vero, espero que sonrías.
    Muac
    Sue

  • Sue

    ¡¡¡Gracias Paquitaaaa!!!
    Creo que el tamaño del video debe cambiarlo el diseñador en la configuración de la página, los que los ponemos no podemos, sí, mejor un poco más pequeña.
    Probando…
    http://www.youtube.com/watch?v=Ac9upnxGou0

  • maría josé

    Sue guapa enhorabuena!!!!!!!!!!!!
    En un momento de mi vida totalmente opuesto al tuyo en el que me siento tan sóla …
    De todo corazón me alegro de tu próxima boda, ya desde la primera vez que te leí me pareciste muy especial, siempre maravillosa.
    Que Dios te siga bendiciendo.
    Un fuerte abrazo del alma.

  • alicia

    Maria José, ¿quieres ser mi amiga? te aseguro que conmigo te puedes sentir de muchas maneras, menos sola; puede que acabes hasta el coco de mí y de mi
    parentela, somos muchos, pero güenos.
    Lo digo de verdad, estoy segura que eres una persona muy especial, tus comentarios dicen eso de tí. Mi mail lo tiene Vero, si quieres verme… ya sabes, abu-ali está a la órden. Un abrazo gordo.

  • Verili

    Maria José, llegaste al lugar de paz, como bien te dije hace tiempo. Nos tienes a todos¡
    Vamos a planear..antes de que Marisa se nos vaya a tierras lejanas..el encuentro Verili para el día 18 de Noviembre; viernes o al viernes siguiente 25..en el Retiro o en mi casa, en la de Alicia….o donde surja que sea cómodo para todos. Qué os parece? Ya que estamos tan animados todos..

  • Visent

    Gracias Sue por tun información, intentaré con la ayuda de mi nieta tratar de realizarlo como dices. Te deseo muchas felicidades en tu proyecto matrimonial.

  • Sue

    María José, ¿te sientes sola? agárrate de la mano de nosotras.
    Venga, planea, inténtalo.
    Para ti mi sonrisa de la foto.
    Para Vicent mis gracias eternas por ese proyecto matrimonial, me encanta esa manera de llamarlo.
    Bss
    Sue

  • Marisa

    Yo no puedo el viernes 25 (y tu Seño tampoco, toca Circo del Sol) Qué tal os viene el 18?

  • BEGUITO

    BUENO SUE ENHORABUENA POR TU PROXIMA BODA QUE GUAY, ESPERO QUE SEA UN MATRIMONIO FELIZ, Y QUE TE DE ESA ENERGIA QUE SIEMPRE TIENES.

    MARIA JOSE, PORFAVOR HAZTE ASIDUA A ESCRIBIR, EN EL BLOCK YA VERAS COMO SE TERMINA POR SENTIRTE QUE ESTAS ACOMPAÑADA DE UN MONTON DE GENTE GRACIAS VERO MADRE MIA LA QUE HAS LIADO

  • Verili

    Viernes 18 perfecto. Abrimos lista ¡¡ qué ganas +

  • alicia

    Sue, además de un crack en informática, eres guapísima!!!
    Menos mal que te he pedido yo que enseñaras la carita.
    Tus rasgos desprenden simpatía, juventud, alegría, gracia, cercanía… en fín, que eres un bombón-verili.
    Me apunto al 18 de noviembre. La nariz roja que tenía preparada para el encuentro «Retiro-Primavera» ya se me ha apolillado, me compraré otra, claro que en noviembre si hace mucho frío, puede que con la mía propia sea suficiente. Marisa, acuérdate de los zapatos de payaso,
    los pagagüitas color Verili, las bolitas de coco, las croquetas de gambas… uffffff, qué de cosas tenemos que preparar para el evento, yo me voy a poner ya con la bechamel, que luego se echa el tiempo encima.
    Buenas noches a todos.

  • Visent

    Me apunto, pues el día siguiente tengo que estar en el Cerro de los Ángeles, me viene bien.

  • Verili

    Qué bueno ¡¡ invitado a casa a dormir quedas; qué tío, se apunta a un bombardeo..la edad está en el corazón ¡¡ qué gusto Vicent ¡ alguno más del sur..? y del norte ?
    Mirad que ya hemos cerrado la fecha..vamos preparándonos con ilusión. Vamos haciendo listados y avisando a todos los q quieran venir; los que escriban y los que no..a todos, todos +

  • Sue

    ¿Día 18?¿noviembre?¿yo también puedo ir?, el 17 estoy en Madrid trabajando…¿sería de día o de noche?,
    Este es el blog del encuentro…
    Bego, mil besos y mil gracias, a todos por compartir mi alegría.
    Alicia que me pones colorááááááá
    Muac
    Sue

  • escoba

    ¿Pero que ha ocurrido hoy? No, si os he visto todo en el desayuno, pillos todos habéis tomado jalea real y vitaminas y estáis fuertes que bien guardadito el secreto os lo tenías. ¿a ritmo de tun-tun africano? a falta de videos, jajjaja.
    Tun-tun: Gracias Sue por tu ayuda y la de Paqui con el gravatar ayer.
    Sue, Enhorabuena chiquilla por la boda y por la foto guau guau o rugido de león que el perro en Africa no pinta nada. O relinche de un caballo.
    Tun-tun Abu Ali, de shopping y qué buen shopping.
    Tun-tun Marisa si quieres te ayudo en el gravatar.
    Tun-tun María José no te preocupes que aquí se hace piña. Cariños
    Tun-tun Visent has salido como el jefe de la manada con tu mascota te veo tan en forma que quedas nombrado entrenador personal de las chicas verilianas.
    Tun-tun Vero que miedo con tanto bicho rondando por la tienda de campaña eh. Pero tu eres jabata hija de jabalí.
    Tun-tun me despido a las buenas noches y el elefante es el abuelo y que no discuta con el rey león.

  • syp

    Sue, ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!, no sabes como me alegra tu noticia.
    ¡¡¡Que ha pasado hoy!!!, estoy FLIPADA, el 18 de nov en el retiro…. yo tmb me apunto, no he podido leer todo, pues acabo de ver y me tengo que ir…….
    bsss a todos, esto está animadíiiiisimo

  • paqui

    que yo voyyyyyyy!!bueno vamos,Paco se apunta y como me despiste mete a Bruno en la jaula del coche y a los madriles todos,no creo porque se liaría el taco.Vero nos apuntas,si Dios quiere ganas de abrazaros Dios mío.

  • BEGUITO

    yo tambien me apunto creo pues no puedo hacer planes tan a largo plazo, desde luego hoy estamos todos un poco revolucionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.