Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Descansa Miguel

Hoy el homenaje de Verili va directo a este gran aventurero, Miguel de la Cuadra Salcedo, cuyos hijos fueron compañeros de colegio y les mandamos nuestro más sincero pésame, por su padre crack , que veíamos de vez en cuando aparecer y a mí me gustaba mucho verle porque era diferente al resto de padres, además de elegante y guapo.

Deportista e incansable reportero que parecía tener el secreto de la eterna juventud. Creó la ‘Ruta Quetzal’, participó en unas Olimpiadas y entrevistó a grandes personalidades.

200px-Quadra2014

Son esas personas que nos hicieron ser mejores , como Félix Rodríguez de la Fuente, y de las que ya no existen porque su vida requiere compromiso, voluntad y esfuerzo y hoy en día todos quieren una vida fácil y los jóvenes nacieron cansados..

Gracias Miguel por lo que nos has enseñado.

Sol, te abrazamos .

3 Comments

  • Marisa

    Mi respeto a la memoria de alguien cuya trayectoria he conocido parcialmente pero sí soy consciente del afecto y respeto de la gente hacia él.
    Abrazos.

  • alicia

    Bonito homenaje a un gran hombre que permanecerá en nuestra memoria siempre. Ayer me decía mi hija Vivi, que sentía una gran pena por la pérdida de un ser tan especial e irrepetible, se acordaba de su hija Sol y me decía que era un Sol. Mi marido le conoció a nivel deportivo y siempre sintió mucha admiración por el, decía que era cercano, sencillo, divertido y una grandísima persona. Yo le ví hace años en un restaurante (ya estaba malito) y me levanté a saludarle y a demostrarle mi agradecimiento por todo lo que había aportado a nuestras vidas y fué tan entrañable y cariñoso que casi me quedo en su mesa.
    Mi admiración y gratitud hacía él y mi más sentido pésame a su impecable familia.
    Abrazos a mis verilianos.

  • paqui

    En nuestra casa y en nuestra familia su tiempo nos perteneció siguiéndolo, mi padre el primero, a todos nos impresionaba lo culto aventurero y fuerte.
    Mi pésame para su familia.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.