Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Descansemos

Me gusta hacerlo el domingo. Me gusta pasear. Qué os parece este escaparate o vidriera como dicen aquí de forma romántica, en donde quieren vender telas ..hicieron composiciones impresionantes inspirándose en la tela que colgaron detrás. Es o no talentoso?
Estas mini muñecas me devolvieron al pasado, cuando mi abuela de Burgos tejía chaquetas y patucos para las mías; porque allí tejen la lana de forma especial..va por Aranxta hoy que es burgalesa.

10 Comments

  • SEC

    NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN QUEDADO EN LA CIUDAD………….ME ALEGRO POR TI , QUE TE ENCANTA HURGAR EN LOS RINCONES¡¡¡¡¡¡¡¡Y CAMINAR SIN APURO POR LAS CALLES E NUESTRA CIUDAD.
    LASTIAN NO ME ENCUENTRO CONTIGO, PUES ME DA UN PLACER ENORME CUANDO NOS ENCONTRAMOS SIN CITA PREVIA.ENTRA LUZ EN MI ALMA.
    FELIS DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Santiago

    Buen día…
    Preciosas telas y bonita iluminación .
    La luz es muy importante . Nos influye en la percepción .
    Por eso conviene buscarla.Hay verdaderos especialistas
    en escenografía que hacen maravillas y vemos solo lo que quieren te transforman la realidad si podemos decir que esta existe.
    Hace unos meses estuvimos en Burgos y tuve la oportunidad de pasearlo en una mañana fría un tanto desértico y disfrutar de sus calles y de algún café histórico que se ha librado todavía del cierre.
    Feliz domingo…

  • 22_majo_22

    Hola domingueros!!! la vidriera esta creativa y tiene perspectiva…aunque no soy de muñecas me ha gustado la escenografía.
    Hoy descansemos y disfrutemos el domingo «relax»!
    Aquí con un día soleado tomando unos mates y escuchando unos tangos mientras celebro el triunfo de un equipo que se merecía ganar la final contra Holanda en Rosario. no he visto el partido, solo el himno nacional argentino por YouTube y me ha caído un lagrimon de la emoción. Enhorabuena este triunfo de Las Leonas.
    Abrzs a todos

  • Marisa

    Bonita idea. La vidrieras son la primera impresion que te llevas de un sitio, cuanto mas interesante mas te atraera (estoy en Boston, en un congreso, el ordenador no «respeta» acentos) Voy a dar un paseo por esta ciudad tan distinta a las demas que conozco de este pais. Es domingo y muy temprano, esta tranquilo. A ver que me encuentro. Me parezco a ti Vero, exploradora urbana incansable.
    Feliz domingo a todos.

  • verili

    Sólo me cabe abrazarte marisa porque vayas donde vayas, lejos o cerca, siempre buscas la manera de acceder a Verili y de dejarnos tu mensaje.
    Santiago, cuánto te hemos extrañado.
    Sec, gracias querida. Me quedé en este Buenos Aires vacío en fin de semana; ayer fui al comedor y descansé mucho pues me dolían los huesos. Cerré el día yendo al cine y me salí de la peli por mala pues íbamos a ver otra, no había y uno no debe entrar en la q no eligió..
    Majo, qué rugidos de leonas..qué mujeres ¡ Conocí a Lucha el año pasado en la cena de la Fundación Bacigalupo pues ellas son solidarias con los más pequeños, por eso son campeonas.
    Besos. Hoy voy a jugar al golf y de paso a buscar flores y hojas. Estoy empezando una nueva faceta artística que os contaré. Me llena el alma cada día este rincón violeta+

  • MARIA DE LA PAZp

    viva las leonas son unas genias , soy cero deporte pero en casa los varones no se pierden nada .
    quiero esa muñeca ! a la hora de crear hay que estar inspirada , el miercoles me desperte con ganas de pintar un cuadro ( hacia 25 años que no lo hacia ) estaba tan inspirada que lo termine en un dia ! y pensar que en mis epocas de bellas artes tardaba dias .
    siempre digo cuando aparecen esa motivacion de crear no hay que dejar pasarlo .
    vero ya que te gusta juntar cosas de la naturaleza lo conoces a IAN DAVIE ? pinta las plumas de aves con unos diseños que te dejan la boca abierta ,es puro talento !
    besos !!

  • LILIANA

    Buenos días Maria de la paz haces de todo ,yo empece con mi bordado ,vero porque no te fuiste a pasear tu que tienes esa oportunidad que haces en esta ciudad.NO pude encontrar a VERON y ya me di por vencida no lo debolveran mi pequeña lloro mucho encima a días de su cumple ,el martes habíamos hido a lomas vio uno igual y ella decía orgullosa yo tengo el mio.besos y buen día para todos

  • Visent

    Esas sillas que aquí llamamos de «rejilas», me recuerdan las que tenía mi madre en casa cuando yo era joven, en la actualidad creo que son ya elementos para el recuerdo. Las muñecas de trarpo da al conjunto esa realidad.
    Bueno que tengàis un buen dia de decanso «real», y que lo terminéis con la lectura de un buen libro, que puedan dar tambien descanso al espíritu..
    Y a Maria de la Paz felicitarla por esos dotes extraoridnarios de pintora que nos muestra.
    Compredo Lilian el disgusto que tendréis por la pérdida de tu perrito Veron, y en especial por tu hijita, yo he podido comprombar tambien el disgusto de mis nietos cuando hemos perdido o ha desaperido uno de nestros perritos.
    Marisa que te vaya bien por esas tierras de América.
    Feliz final de domigo para todos.

  • paqui

    Gracias,gracias a que existe el domingo puedo parar de tanto ajetreo que llevo durante la semana;hoy desperté cuando el sueño llegó a su quinta fase(es cuando nada obliga o inquieta)………para luego buscar rincones en la casa donde me apetece relajarme,preparar comida buena para el día e incluso ordenar y hacer un examen a los armarios y a la ropa que tengo que lavar a mano.

    De moda el minimalismo en los escaparates,ofrecen un solo plato con el que el que divisa graba y puede recordar con más facilidad;tener delicadeza a la hora de exponer y llegar a tocar fibra,a todos se nos olvida por unos momentos los problemas,percibes que estás muñecas nos hace sentir niños,la silla tan simple a nada nos ata;luego en la mente de cada uno salta la necesidad en este caso de tejidos y recuerdas el lugar a donde ir por los momentos de felicidad que te proporcionaron.
    A veces tiraría la toalla,casi semanalmente tengo que cambiar el escaparate,por eso siempre ojeo,leo,observo a los grandes,obras,retratos,paisajes..que luego me sirven de referencia; según el profe del curso de escaparate
    un escaparate se lee como un libro,de izquierda a derecha y se combina en tonalidades como un cuadro,a pinceladas,con fondo y con movimiento.

    Ayer terminé de leer,»un burka por amor»,una historia real,al final de él no veía las letras de tanto como lloré con Maria y su familia;quiero empezar cuando mi marido lo terminé «El tiempo entre costuras»de Maria Dueñas.
    Maria de la Paz,vi las pinturas en plumas que recomiendas y son preciosas,tanto talento Dios Mio.
    Disfrutad del resto de domingo,besos

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE NOS MUESTRAS HOY, EN EL COMENTARIO, ME GUSTARIA DECIROS QUE AYER, TUVE UNA EXPERIENCIA DOMINGUERA, PUES, TUVE QUE DAR UNA VUELTA POR LAS TIERRAS BELLAS DE GALICIA, LA VERDAD ES QUE CADA DIA ME GUSTA MAS, QUE TENGAMOS TODOS ESTOS MOMENTOS, Y MENSAJES, DE QUE EL PADRE NOS QUIERE A PESAR DE TODO, NOS SIGUE BUSCANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.