Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Descanso dominical..

..y un salario normal..decía la canción de Mecano..no sé pero últimamente estoy cantarina..

Esta estampa la puedo gozar cualquier domingo saliendo de casa y paseando por la Recoleta..qué belleza cualquier lugar de Buenos Aires..me provoca melancolía pensar que dejo esta ciudad..son momentos que jamás podré borrar de mi corazón, pues son instantes en que me he encontrado con cualquier cosa o persona, como estos turistas recorriendo la ciudad en bicicleta. Me gusta salir sin rumbo fijo y sin horarios..mariposear..eso es lo que me agrada.

11 Comments

  • Marisa

    Ni tú dejarás Buenos Aires del todo, ni ella a tí. De la forma en que has vivido, la cantidad de experiencias y momentos tan especiales de todos estos años jamás te abandonarán. Todas las ciudades (o casi todas) tiene su encanto, yo no puedo ser del todo imparcial, Buenos Aires tiene un lado terrible pero el otro, es maravilloso, sin atenuantes. A ese lado será al que vuelvas siempre.
    «Porque me duele si me quedo
    pero me muero si me voy,..» María Elena Walsh
    Feliz domingo, queridos amigos.

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE LA CANCION DE HOY, ME ENCANTA, PORQUE MECANO, SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO.

    CREO QUE COMO DICE, MARISA, NO VAS A DEJAR, NUNCA, BUENOS AIRES, PORQUE EN ELLA HAS VIVIDO CON MUCHA INTENSIDAD, MUCHAS COSAS, Y SOBRE, TODO QUE TE TRAES TU CORAZON, REPLETO DE PERSONAS, Y NOMBRES, QUE JAMAS OLVIDARAS.

    A MI TAMBIEN LOS DOMINGOS, ME SUELE GUSTAR HACER LO QUE TU HACES, Y ES PASEAR SIN NINGUN DESTINO FIJO, SOBRE TODO OBSERVANDO A LAS PERSONAS, COMO SE LO PASAN CON LOS NIÑOS Y DISFRUTAN, EN LOS PARQUES, LOS NIÑOS, CON LOS PAPAS, CREO QUE ES UN DIA DE FAMILIA.. YA QUE LOS NIÑOS, NO TIENEN MUCHO TIEMPO PARA ESTAR CON LOS PAPAS, DURANTE LAS SEMANAS.

  • Visent

    Para eso creo que Dios lo instituyó, para que nuestro cuerpo cansado por el trabajo y fatigas de toda la semana tenga el reposo necesario para su recuperación, y además y quizás lo más importante, para dar ese reposo también de nuestra mente y alma tan necesario para un equilibrio vital en la vida espiritual , con tiempo para meditar y apreciar los sentimientos más profundos que laten en el corazón.
    Pero por desgracia creo que ese decanso dominical , no sabemos aprovecharlo debidamente, ,mas bien lo invertimos, haciendo de todo menos descansar.
    Feliz día de descanso a todos.

  • Santiago

    Buenos días…..

    …en una maravillosa película Shadowlands («Tierras de penumbra», Richard Attenborough viene a decir que nunca podríamos tener nostalgia si en algún momento no hubieramos disfrutado….
    Así que la nostalgia ..la «morriña»…es parte de ser capaces de disfrutar en algún momento pero cuanto más disfrutemos más llenaremos la mochila con nuevas experiencias y mejor estaremos preparados para disfrutar la próxima experiencia con mejores herramientas ….
    ..como dice Marisa todo lo vivido siempre nos acompañará siempre no lo dudes …

    –pero nunca habríamos disfrutado de verdad si no nos duele el desarraigo…aunque siempre será temporal…y la mochila nos ayuda a superarlo…

    Feliz día …y besos y brazos…Santiago

    ( Gracias por la frase Marisa )

  • Marisa

    Querido Santiago, qué gusto volver «a verte».

  • MARIA DE LA PAZ

    el tiempo , la vida vuela …
    no te me vallas ! antes de haberte dado lo que te estoy haciendo . para que te lo lleves de recuerdo en aquella mochila que habla santiago !
    besos !!

  • Beatriz

    Te esperamos aquí.

  • paqui

    «El tiempo es muy lento para los que esperan,muy rápido para os que tienen miedo,muy largo para los que se lamentan,muy corto para los que festejan,pero para los que aman el tiempo es una eternidad».

    WILLIAM SHAKESPEARE

  • Sue

    A mí también me gusta mucho mariposear…
    Hoy lo hago en Madrid, hace calor, pero un calor que no me molesta.
    Pronto dejas esas tierras, llegas a estas otras que te esperan y te quieren, pero entiendo cuando nos hablas de la nostalgia…cómo te entiendo!!
    Besos para todos
    Sue

  • LILIANA

    Yo prefiero no pensar en partidas ,solo en volverte a ver nada es para siempre y tengo la intuición que volverás .porque argentina te ama española de mi corazón .te super quiero .beso

  • LILIANA

    olvide contarte que recibo tus mensajes y que el celular se daño no te olvides mariposita que te queremos .ayer paseamos por el centro de lomas y después fuimos en tren a lanus un niño de unos 10 años con sombrero que me llamo la atención cuando empeso a cantar yo no me doy por vencido de luis fon si ,jorge estaba frente a mi solo me miro y yo solo me puse a llorar cuando el niño me miro sentí algo muy fuerte ,a cambio el pedía una colaboración y yo me quede con ganas de darle todo mi cariño solo le pedía a nuestra madre del cielo que lo cubra con su manto y le de su protección.besossssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.