Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Descanso merecido

Después de 15 días sin haber parado un segundo; demasiado trabajo para retomar nuestra vida en Madrid. Estoy contenta y en paz. Me adapté al segundo y es como si hubiera vivido una película lejana..no puedo creer todo lo que pasé y cómo ahora esté en otro país, con otros personajes y con un hábito de vida totalmente cambiado.
Mis hijos se adaptaron genial y Kun es libre; se escapa en cuanto alguien entra en casa y cruza como loca a perseguir conejos en un campo en frente ; regresa por la noche, como una niña mala, temblando y sumisa..viene a comer y dormir.
Añoro mis paseos por la Recoleta; hoy lo haré por mi zona y espero recuperar el tiempo perdido; mis piernas lo necesitan pues el orden de mi taller exige mucho cansancio; ya pronto me siento a trabajar..qué ganas; podré servir pedidos pues tengo abandonados a mis clientes y no por gusto.
Vivo en el silencio siempre que puedo; recibimos recién visitas de amigos y disfrutamos dando todo lo que con tanto esfuerzo podemos ofrecer .
Los chales de María me cobijan y me reconfortan.
Me siento en el banco con recogimiento y pensando mucho sobre lo vivido; ha sido mucho. Agradezco a Dios mi vida y la de todos vosotros.
Besos dominicales+

12 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS, MI QUERIDA FAMILIA LA VERDAD ES QUE LA FOTO DE HOY ES IMPORTANTISIMA PARA TI VERO PUES ES LO QUE TIENES QUE HACER DE VEZ EN CUANDO SENTARTE Y DARTE EL LUJO DE PODER ESTAR SIN HACER NADA.

    BUENO FELIZ PASEO POR LA URBANIZACION, LA VERDAD ES QUE TAMBIEN DENTRO DE NADA ME IMAGINO QUE RECUPERARAS, LAS CARRERAS.

    EN CUANTO A LA IDEA DE ESTAR EN ESE BANCO, PUES CREO QUE VAS A TENER, QUE HACER UN BANCO MUCHO MAS GRANDE, PUES YO DESDE LUEGO ME SIENTO CONTIGO Y TE ACHUCHO PARA QUE SIENTAS EL CALOR DE LA GENTE DE MADRID.

    SABES ESTO ME RECUERDA A UNA CANCION DE UN NUEVO SITIO DISPONED, PARA UN AMIGO MAS UN POQUITIN QUE OS ESTRECHEIS Y SE PODRA ACOMODAR PARA ESO SIRVE LA AMISTAD PARA ESTAR EN REUNION HABLEMOSLE CON LIBERTAD Y CON EL CORAZON QUE EL CON SU AMOR NOS SALVARA Y ALEGRARA LA REUNION. CREO QUE ES DE SERRAT, PERO BUENO LO MISMO ME EQUIVOCO

    ANIMO MIS QUERIDOS VERILIANOS, OJALA SEAMOS MUCHO LOS QUE HAGAMOS COMPAÑIA A VERITO EN ESTE BANCO. FELIZ DOMINGO Y SOLEADO.

  • Verili

    Beguito, cada día hablas mejor.
    Quién se sienta con nosotras? Podemos «matear», comer pipas, tomar el sol, hacer punto, leer, teclear, escribir..creo que estoy describiendo con cada acción a cada uno de vosotros..

  • LILIANA

    Que bonito y ese fondo de ortencias me encanta hoy mi marido esta arreglando el desagüe de la calle este hombre no para yo solo acompaño .besos

  • Verili

    Acompañas mucho con tu belleza interior y exterior.
    Sentí el perrito de Tali; que espere a un hijito de Kun..ya tiene candidatos en Madrid..
    Luce un sol radiante. Mientras Lucho estudia, yo ordeno.
    Besos a todos con mucho amor.
    La foto no podía ser de otro lugar más q Uruguay ( José Ignacio; paraíso de la tierra).

  • Maria

    Querida Vero me alegro tanto que los chales te abriguen y eso banco tan lindo todas queremos acompañarte en el descanso que tanto te mereces. Bueno querida familia me voy para el campo y no tengo internet los voy a extrañar mucho nos vemos a la vuelva. Feliz domingo para todos celebremos la vida con amor

  • Marisa

    Hoy me toca guardia, no descanso pero estoy a gusto. Hago mi trabajo y me siento agradecida por ello.
    Os abrazo y os deseo un feliz domingo.

    [Yo conozco a una de las «candidatas» para Kun de Madrid]

  • Visent

    Después de tantos dias de trabajo, te toca ya descansar
    y encarriilar tu vida dentro de ese quehacer cotiidano y normal en que una famiklia se se denvuelve. Y una forma de descansar bien, es apovechar esos momentos de silencio y reposo para meditar y dejar que el alma hable e irradie pensamientos y deseos que conducen y animan a vivir la vida con alegria y gozo en el corazón.
    Feliz domingo a todos.

  • escoba

    Me alegra «oir» que llegó el descanso, recompensa merecida. Y que lo estés disfrutando como te venga en gana. Que hayas dado el paseo te habrá venido bien «estirar piernas»; yo he salido a la terraza a barrer y tuve frío, para variar. Así que después para dentro al hogar dulce hogar que es reconfortante. Caí dormida.
    A todos y a ti os deseo buena tarde de descanso.

  • MARIA DE LA PAZ

    esta bueno que descances …asi me siento con vos y hablamos de todo un poco !
    hoy llueve y esta lindo para NO hacer nada !
    beso!

  • paqui

    Puedo llegar hasta ese banco,
    puedo oíros,
    puedo veros,
    estoy junto a ustedes,
    mi imaginación me lo permite;
    con un inconveniente Vero,llevo al perro
    Bruno,pienso que puede ser otro partidario para Kuna,
    que eso pensaba está mañana cuando abrí y leí que esta chica vive vida con soltura perruna.

    Ya se notan las tardes que tienen más luz,es como un despertar,los almendros florecieron los vi el domingo pasado y he vuelto a verlos hoy,todo es un orden en la naturaleza,nada lo iguala.
    Gracias Vero,desde tu mente eres capaz de levantar la mía a kms,y todo es tan natural desde esta perspectiva.

  • Feli

    Descansa en ese banco, no pienses mucho , deja volar tu imajinación y sueña… yo a tu lado.

  • Verili

    Mañana a primera hora nos llega la mudanza de Buenos Aires..estos días fueron ordenar 20 años de vida y de trabajo en cajas..aún no terminé y sumará a lo mucho q traigo de allá, además de regalos y mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.