Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Descanso

Qué importante es para el cuerpo y para la mente. Estos días de vacaciones son para alcanzarlo ya que utilizo este verbo pues nos es tan fácil lograr que descansemos pues podemos dormir pero a la vez tener alguna preocupación que nos impide relajar la mente o al revés. No molestar ni ser molestado. Dormir y dejar dormir..siempre he velado por el descanso de los niños, para que crezcan y puedan rendir después; pero dormir por dormir, para vaguear o dormir la mona después de juerga nocturna no es mi estilo.
Nos quedan 2 días largos para descansar. Me gustaba quedarme en casa y ordenar en silencio, con buen olor y música de paz; seguir en camisón o disfrazada hasta tener que salir; poner al día aquello que espera hace tiempo.
A los vecinos, respeto.

5 Comments

  • Marisa

    Me encantan esos momentos en que una está en casa, en silencio, con sus cosas; cuando relees algo que te ha gustado o miras fotos que has visto miles de veces pero que te devuelven rostros amados, momentos inolvidables. Y todo ello metida en unos pantalones amplios y cómodos, unos buenos calcetines de lana peluda y un jersey en el que cabrías dos veces!. Qué bienestar, en silencio, sin molestar , sin que te molesten. Aprovechemos los dos días que quedan. Hoy trabajo (tengo guardia) pero mañana festejaremos con un huevo de chocolate!!
    Un abrazo.

  • verili

    Querida Marisa, por fin te puedo escribir. Me encanto la vida del hornero; muchas gracias; me endulzo el Jueves Santo (no me salen acentos en esta computadora).Me gusta aprender cada dia.

  • Marisa

    A mí también me gusta aprender, todos los días hay algo nuevo, por pequeño que sea. La guardia está complicada y ya estoy cansada, pero la gente está enferma y hay que seguir (en el Laboratorio estamos el Residente y yo, con mucho silencio…. y mucho trabajo) Mañana Domingo de Pascua, bonito día. Un abrazo.

  • paqui

    Después de tanto trajinar,es merecido el descanso;a mi me viene de perilla,porque siempre saco algo bueno,me gusta recapacitar y ordenar mi cabeza y eso solo lo consigo si no estoy estresada.
    Me siento mal entre tanto bullicio,ay,quién me ha visto y quién me ve…..claro que si me rodeo de gente querida la cosa cambia y hoy en misa de sábado gloria me he quedado afonica de tanto canto,casí tres horas de alegría,al final el cura sudaba y terminó contento de lo bién que se han portado los niños que preparan la comunión,unos noventa……
    Os leo tarde ,esta faena no la puedo dejar por hacer,(para dormir más tranquila)y leyendo a Mónica aún más.
    Besos.

  • beguito

    Hola mi querida familia verili, estoy totalmete de acuerdo en que muchas veces en nuestra vida no descansamos sobre todo si despues de un dia de trabajo duro yo lo tengo comprobado que cuando mas cansada me encuentro mas me cuesta conciliar el sueño. La verdad es que estos momentos en los que tienes de paz y tranquilidad pues te gusta estar tranquilamente sin mucha gente que te incordie haciendo, tus cosas viendo fotos o organizando eso que tienes sin organizar hace tiempo. un saludo beguito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.