Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Desde Bariloche

LLevo ya casi 5 días aquí. No para de diluviar y paso los días en casa descansando. Acompañada de la familia y los amigos. Son ya 1o días sin hormonas para prepararme para el tratamiendo del 23 de febrero y la verdad es que me siento muy extraña, pero por suerte después de la operación ya conocí este estado físico y anímico y no me asusta. Es una sensación de menos vida cada día pero con mucha fe y paz. No quiero transmitiros nada triste ni que me escribáis palabras de consuelo porque no es lo que pretendo, por favor ; sólo que muchos me preguntáis cómo estoy y como ya me cuesta escribir, porque me bailan las letras..pues aquí lo hago de un plumazo y a otra cosa mariposa.
Bueno, termino con este refrán: » El amor es fuego, pero con él no se cuece el puchero».

12 Comments

  • Santiago

    …a quien madruga , Dios le ayuda….
    …no por mucho madrugar , amanace más temprano…
    ..cuando hablo de refranes siempre me acuerdo de mi abuela Piedad…cuando te ibas de viaje decía…
    ..ah niñin ten cuidado con los trenes que no son como burras….
    Feliz día……

  • beguito

    BUENOS DIAS, QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE YO CADA VEZ QUE SE HABLA DE REFRANES, ME ACUERDO DE MI MAMA QUE DESDE LUEGO ES UNA EXPERTA, EN ELLOS, LO QUE PASA ES QUE CADA VEZ QUE ME LOS DICE SE ME OLVIDAN, LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES TAN ANIMICAMENTE EN MANOS DE DIOS, LA VERDAD ES QUE BUENO, AHORA MISMO ME ACUERDO DE UNO QUE DICE, NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS PRONTO, Y COMO YA LE HA DICHO SANTIAGO, EL OTRO TAMBIEN ES ESO.

    LA VERDAD ES QUE ME HAN GUSTADO MUCHO, TODAS, TUS FLORES, LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO TODO ESTO ADORNADO CON ESAS FLORES, QUEDA MUCHO MEJOR, LA VERDAD. BUENO FELIZ DIA A TODOS

  • alicia

    Animo chiquilla, que «no hay mal que cien años dure». Tu sabes que «Tras la tempestad, llega la calma» y ya verás que precioso mes de marzo te espera, con los deberes hechos. Si me admites, me voy a cuidarte, ya sé que tienes que estar solita, pero podemos hacer un butrón y te paso los churritos, las mandarinas, las nueces, los bombones… lo que te guste, pero tiene que ser pequeño que si no nos cabe por el «bujero».
    «Amigos en la adversidad… amigos de verdad»
    Feliz domingo para todos, yo tengo paella y ensalada para muchíííísimos, si os apuntáis echo más puñaditos de arroz.

  • paqui

    http://www.youtube.com/watch?v=8wvy7gZcp8U&feature=related

    Pienso y que tal si levantas los brazos, vamos,a bailar¡¡yo lo hago desde aquí,abro la puerta del ropero y en la luna del espejo están los míos levantados tú estás delante sonriendo,que guay soñar…La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.
    Besos.

  • Visent

    Ya se que ese bajón de tu estado físico, tiene que producirte cierto cansacio,pero debes manenerte tran quila y fuerte en tu espíritu interior y ello te producirá alegria y paz, y podrás pasar estas pruebas desarrollando tu vida con normalidad. Abandónate a Dios y la alegría y el amor permancerán siempre en tu corazón.
    Feliz domingo para todos.

  • Beatriz

    Hola Vero. Pues no estaba al tanto.
    Te mando un beso fuerte.

  • Marisa

    Todo saldrá perfectamente. Argentina te quiere (mucho).
    Estoy de acuerdo con tu frase final, con el estómago vacío, nadie aprecia Los Lirios, de Van Gogh. Feliz domingo.

  • Sue

    Simplemente….un abrazo revestido de paciencia.
    Sue

  • Ines

    Tus deseos fueron ordenes…y Dios detuvo la lluvia.

    …desde Bariloche reporto el clima: cielo algo cubierto con algunas nubes entreabiertas, un sol que timidamente aparece pidiendo permiso para brillar. Aunque el viento sopla y sopla…es el «principio patagonico», limpiador de tormentas para un celeste nuevo dia a dia inagurar.

    Vero te abrazo luego?, besos

  • Marina

    Familia querida, en Bariloche llueve y acá en Ba As también y me recuerda a ese refran que dice:»siempre que llovió paró» y otro que dice: «Después de cada tormenta viene la calma».
    Otro, » No hay mal que por bien no venga»
    Otro, «Mas vale un pájaro en mano que 100 volando»
    Celebremos la vida estando pochos, chusos o alegres.
    Los quiero.

  • LILIANA

    Buenos días vero, aquí en buenos aires también están los días lluviosos y calurosos arriba el animo ,yo hoy estoy medio tontuna sera el día .en un libro encontré este poema :El sol volverá brillar para ti .Todos sabemos que pese a todas las nubes que vemos el sol continua brillando .Aunque hoy no los veamos sus rayos volverán a aparecer otro día,mas refulgentes que antes .Se necesita determinación para esperar que se retiren esas nubes y paciencia para seguir brillando pese a lo que se cruce en el camino .Pero todo al final tiene su premio .Un día de estos,cuando menos lo esperes, habrás solucionado tus dificultades ,porque tu con el sol tienes mucho en común :ambos siguen brillando ,pase lo que pase.
    Te queremos mucho!!!
    cariños a toda la familia veriliana buen domingo para todos .

  • Majo

    Un dicho para los que están en climas lluviosos…
    «Siempre que llovió, paro»
    Aquí, Madrid, amaneció con sol y frío. Ya acostumbrada a este clima salí a caminar, a misa, y luego almuerzo rico…
    Paciencia y PAZ para este tiempo. Vero, TQM!!!
    «Nada te turbe, Nada te espante, todo se pasa.
    Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza.
    Quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta».

    Feliz domingo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.