Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Desde bilbao

Vine a pasar el día de ayer y hoy regreso. Muy interesante y enriquecedor lo vivido; mañana y tarde de museos , que os contaré con detalles y fotos; comidas que compartiré en otros diarios.
Esta mañana visitaré una bodega ..rico vino cataré..
He ido recuperando el sueño perdido a ratos en el autobús de ida y vuelta y en el avión ;traje libros y vuelven igual ..
Sufro por las personas que pasan malos momentos ;quiero a mis amigos y hay algunos que están sufriendo y yo con ellos.
Hacía mucho que no pasaba un sábado fuera de casa ..ha sumado vida lo vivido ..a dos personas que me atendieron genial , un camarero y la guía del gugengeim , les dije que habían quedado escritos en el libro de mi vida ..no sòlo no me llamaron loca sino que les encantó; siempre decir lo bueno..siempre el bien .
image
Maravillosas esculturas de Richard Serra y paseo interior por ellas ; cada año venimos a verlas al ir al festival de San Sebastián.
image
Más que Chirimiri vasco al pasar por Zárauz..
Este viaje va a tener mucha amiga verili y qué mejor dicho del pan rico de ayer en Guetaria ..

6 Comments

  • Marisa

    Es más fácil decir lo bueno (y callar lo malo) de lo que la mayoría piensa. Si impregnas de mezquindad tu entorno, terminará ahogándote. Algunos no lo saben….
    Feliz sábado. Abrazos.

  • Laurhichi

    me encanta Bilbao!!! disfrútalo mucho Vero!! vas a una bodega d txakoli??? pq si es así me das muchísima envidia pq es mi vino favorito!!

  • Belén

    Hace más de veinte años que estuve y guardo muy buenos recuerdos y sobretodo recuerdo la amabilidad con la que nos trataron.

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, decir lo bueno, callar lo malo es más bonito y cuesta lo mismo y nos ayuda a hacer la vida más dulce.
    Bss+

  • beguito

    Bueno que disfrutes mucho de tu fin de semana en Bilbao, me imagino que ya habras estado mas veces no. Espero que disfrutes de tu visita a las bodegas un saludo a todos mis verilianos. Acordándome de aquellos que por cualquier circunstancia estén pasándolo mal.

  • alicia.

    «CUENTA TUS ARCOIRIS… NO TUS TORMENTAS»
    Disfruta del Guggenheim, de los pinchos increíbles de Bilbao, de las catas en la bodega, de tus amigos… disfruta de todo!!!
    Disfrutar del último sábado de enero… madre mía, cómo pasa el tiempo, qué vértigo!!!
    Un abrazo fuerte para todos y uno muy especial para nuestra querida Beguito que últimamente hace mucha pellas o novillos.

  • Marcelo

    Sé cuanto amas a Buenos Aires así que te digo que la ciudad está celosa si no le escribes algo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.