Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Desde Dublín

Llegué ayer ..mi hija estudia aquí..os contaré con detalle..mientras, observo, absorbo y callo.
Vine hace mucho años y recuerdo parar con detenimiento a contemplar un cuadro, cuya lámina compré y nos acompañó en una larga etapa en Madrid.. era un grupo de personas, sentadas en un banco, tenían la mirada perdida.. Espero poder volver y ver qué siento ahora..algo que en su día me dio paz ..espero que las pocas horas de paso me permitan valorar valorar mi estado al verlo.

Me ha costado dejar a los perritos de Emily, que ya abrieron los ojos y hoy cumplirán a media noche 21 días..son lindísimos ..dos hembras quedan por encontrar familia..pero están a punto porque provocan amor al verlas.

6 Comments

  • Marisa

    Tengo muchas ganas de conocer Irlanda. Estoy buscando el momento. Me gusta el espíritu de su gente, los paisajes, la música, ese lado soñador y un tanto mágico de sus costumbres. Uno de mis abuelos era irlandés. Quiero buscar su hogar y reencontrarme con esa parte de mis raíces. Es difícil saber a dónde vas si no sabes de dónde vienes.
    Abrazos de sábado.

  • Laurhichi

    Nunca he estado en Irlanda, me encantaría ir alguna vez.

    Vero pon fotos de los perretes! Q deben ser preciosisimos!

    Pásalo genial x esas tierras tan verdes!!

  • Verili

    Buenos días !!
    Ayer Dublín ..hoy en el sur ..ya mostraré fotos
    Llegamos a la National gallery en busca del cuadro ..se celebra este año el 150 aniversario de la misma…a punto de cerrar ..que una española entrara preguntando por un pintor irlandés ..con tanta ilusión ..amorosos todos los empleados ..la gente aquí es buenísima ..todos quieren ayudar siempre
    Con motivo de obras en el edificio, dicha obra no està expuesta ..snif snif..lo intentamos al menos
    Luce sol radiante
    Ayer anduvimos toda la ciudad; lleno de gente , riadas caminando..
    Laurichi te gustaría Temple bar ..donde las personas tocan y cantan en la calle y los que quieran bailan y beben a su lado..aquí nacieron grandes músicos irlandeses.
    Hay muchos argentinos que vienen aquí a buscar sus raíces.
    Con cariño me despido.
    Os quiero a todos +

  • alicia.

    Solo estuve en Dublin 3 ó 4 días y lo recuerdo con mucho cariño. Gente fantástica. Mi hijo Juan estudiaba en un colegio y vivía en una familia muy buena, muy austera, se duchaba solo un día a la semana… le vino muy bien al chavalín.
    Ayer hablábamos de Bono, el cantante de U2… que majete, como ha promocionado España.
    Haz caso a Laurhichi… muéstranos a los perretes!!!
    No recuerdo si os dí las gracias a todos por vuestras felicitaciones… si no lo hice, lo hago ahora… «GRACIAS A TODOS AMORES MÍOS»
    Tiempazo este finde. Aprovechar… sacar la Nivea.

  • Verili

    Un frío ! Un vendaval !!
    Nos vamos de excursión ..

  • paqui5

    Un encanto de diario, es un verdadero gozo saber de tu puño y letra todos tus movimientos, hasta de las corrientes de aire que pasas ….pena no estar tu cuadro porque iba una hasta haciéndose idea de cómo quedaba expuesto y tus sensaciones al tenerle delante de tus ojos.

    Hoy estuve en una maratón de bicis, tres sesiones inigualables, no tienen precio el dolor de piernas y de de trasero, imaginases jaaa.. lo vivido con imágenes a piernas, más con el corazón, pulmón y todos los sentidos se unen en uno y llevas tu cuerpo a flor de piel a mil!!
    después paellita al sol, el sol que ya nos calienta por fin. besos
    y que bueno, que bien me lo paso leyendo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.