Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Desde la República Dominicana

Con mi familia al completo , 29 que somos ..una gozada y muy agradecida a mis padres que nos han invitado para celebrar 80 años de mi padre .

img_6715

La calidad humana del pueblo dominicano es extraordinaria . Son alegres , simpáticos , bondadosos y siempre sonríen ; desde que amanece hasta que anochece nos hacen la vida feliz . Mi homenaje a ellos .

Tengo un sueño continuo ..me dejo llevar y de no hacer nada , estoy cansada ! Al lado de mi actividad diaria ..no me creo ..estoy en paz ..va terminando el año ..

4 Comments

  • Susana

    Bendición completa! Y ese lugar que es un paraíso!
    Disfruta de cada segundo de este viaje inolvidable!!
    Cada mirada, cada caricia, cada sabor, cada sonrisa, cada color, cada sonido, cada olor…

  • Paqui

    Imagino tu relax, fuera del mundal ruido, nada como sentir el sonido del mar y del viento, aunque entre tantos como sois… poco durará jeeee…
    No olvidar nunca sentir cada momento de vida, el tiempo que nos toca ahora, es el mismo, cada cual en su lugar, pero me planteo la suerte de todos los que estamos en el mismo tiempo en planeta y por siglos se repite, sentimos lo mismo la necesidad de estar unidos. Os quiero familia.

  • alicia

    Inolvidable viaje!!! Yo lo estoy disfrutando pensando en todos vosotros y recordando el nuestro en Punta Cana… fué increible, (éramos 25) entonces teníamos menos nietos.
    Abrazos entrañables para todos y cada uno de los 29 y para los papis uno muy muy muy especial lleno de cariño y de admiración por lo bien que han hecho todo en la vida, son únicos!!!
    Para mis queridos verilianos un abrazo fuerte del penúltimo día de este año que está terminando.

  • Marisa

    Hermoso paisaje e inmejorable programa familiar. Qué maravilla. Nunca mejor dicho «Pura Vida».
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *